Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%

Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 09 Nov 2011, 20:36

Yo puedo traer un poco que creé en otro foro, si les parece bien.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 09 Nov 2011, 22:48

Bueno,entonces quiero poner solo 3 criaturas,una pequeña,una grande pero debil y una grande fuerte que no sea demasiado,excluyendo algunos como el alatreon,el ceadeus,el lagiacrus y esos que tienen cosas que son imposibles o demasiado dificiles de explicar.

Es cierto,debido a que en el juego es como si fuera un ecosistema bien hecho,no es dificil hacer una descripcion fuera del juego,en realidad es la que tienen ahí.Ej:

El gran jaggi habita en los bosques del norte de Ur y otros.Han creado "madrigeras" en donde viven jaggis y jaggias a su apoyo.Subsiste a base de pequeños monstruos o medianos,Primero los avistan,acechan,llama a sus jaggis y jaggias para que rodeen y atrapen a la presa,entonces el le da un mordisco en el cuello o un ataque asesino para finalizarlo.Come primero el la mayor parte,luego deja a los demas comer los restos.Suelen haber peleas por la comida.No se suelen acercar a las ciudades debido a la defensa que hay en ellas,ademas de que le temen al fuego por lo que no atacan en las noches ya que se les ahuyenta facilmente.Aveces van tras las personas que anden rodeando,pero reconocen bien a quien lleve armas poderosas,un gran equipo de hombres o represente una amenaza,por lo que solo intenta marcar su territorio aunque abandona la batalla al poco tiempo para no herirse gravemente.Se puede extraer de sus organos un llamado "lanzagritos",un organo que le sirve para los ahullidos para las complejas estrategias que ordena a los jaggis.Con el organo lanzagritos se pueden hacer alimentos nutritivos y medicinas en enfermedades auditivas.

Ese es un ejemplo espontaneo,podria cambiar ;).

Entonces,cambiando de tema:

Cambiare la votacion a una con las bestias,las 3 que reciban mas votos seran las elegidas,claro que si son elegidas 3 grandes fuertes elegiremos otra o reinicio de votacion :wink: .Despues de esto no pido añadir a ninguna otra especie.

Oh vamos,no me deben dejar,pero de verdad que tenia ganas que esten los ceadeus o los deviljho.Solo imaginadse,en el oceano profundo y solo ahi habitaria,bien profundo...se puede encontrar un ceadeus,este grandote grandote.Aunque aveces dan chapuzones como las ballenas,seria uns espectaculo ver eso si el rio fuera profundo *_* !

Ademas no es que es una bestia grandota,rapida,que hace una cosa y te mata,el juego lo hace realista: Es lento,con mucha defensa,sus ataques se hacen con preparacion y si eres bueno es facilisimo de esquivar,lo unico que es peligroso realmente es la bocanada de agua: aspira mucha agua y la lanza como una oleada parecida a un rayo.
Y...otra cosa que puede ser peligrosa es que si tienes un barquito de madera,toma un poco de impulso y destruye todo :lol: ,ese seria el unico problema de verdad,luego seria solo una ballena deforme :lol: .

Edit: mira,esa imagen era borrosa,gh,aqui lo tienes mejor:

:)
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kanko » 09 Nov 2011, 23:33

Me parece bien, siempre que el monstruo no mantenga el mismo nombre o cambie su actitud (cualquiera de las dos vale), por ejemplo, los Judoons son "policía" espacial en Dr.Who, y en JP de policía tienen poco, El Defensor, creo que solo es un monstruo en su juego, y en JP tienen inteligencia, etc...

Sobre lo del juego de Spode convertirse en técnico, si se hace técnico ya pierde su toque, por ejemplo, eso de producción de soldados, 30 soldados cada X página y todo eso, aparte de que no van con el estilo del juego es un lío muy grande.

Antes era:

Spode: Tienes 20 soldados
Jugador: Okay

Ahora es:

Spode: Tienes 20 soldados
Jugador: ¿Y mi producción de tropecientos por página?
Spode: ¿Lo cualo?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 10 Nov 2011, 00:15

Ok,entonces vamos a ver,si spode dice que 3,uno pequeño,otro grande debil y uno grande fuerte propongo:

Pondre para que puedan cambiar sus votos y entonces hacer nueva encuesta asi no debemos hacer una encuesta nueva.A ver,primero necesito que tu decidas quienes no participan,aunque ya te voy diciendo uno por obvio: El alatreon,¿Porque?,no solo porque sea enorme,poderosisimo,gigante,sino porque tiene algo inexplicable,ya que lo demas pueden ser cuestiones de evolucion: Puede controlar los elementos fuego,ese si es posible (Escupe fuego),pero,como le das la explicacion que una criatura volcanica cambie el brillo de las escamas a uno celeste,y comience a tirar hielos? ¿O que de sus garras ataque con "trueno" ? ¿O como hace la tempestad de elemento mitico del juego: "Dragon"? ese elemento no existe,podria hacerle explicacion,pero vamos,elementro dragon es muy raro.

Si tienes dudas de alguna cosa,antes que nada,aqui tienes la wikia con todas las bestias,aunque esta en ingles:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Monsters

Oh,el problema con el cambio de los roles no veo que pueda ser aplicado :demasiado: debido a que estas son criaturas primitivas,los judoons pueden ser tontos pero eran inteligentes (De algun modo) por lo que aqui le podeis cambiar el rol,dudo que podamos hacer que por ej el ceadeus se vea comunalmente por todos los mares y se tome como una ballena del planeta nomas (Aunque podria ser),o dudo que el ludroth real pueda ser una criatura simple y que se domestique,que se tenga en lugares especiales pero como de mascota...son agresivos.

Eso si,ten en cuenta que las siguientes criaturas si se ponen se cuentan como una debido a que solo son diferentes edades/sexo:

Familia jaggi

-El jaggi es la forma joven del G.jaggi,y deberiamos añadir tambien si o si las jaggias,a menos que hayan jaggis gays que se embaracen a ellos mismos.

Familia baggi

-Las "baggias" en realidad son identicas a los baggis,asi que es la misma situacion que arriba pero sin añadir una tercera especie.

Familia Ludroth

-Los ludroths reales son machos adultos,nacen mas pequeños que las ludroths pero luego se hacen en reyes..son similares hasta en aspecto a los leones,con un macho alfa reinando a las hembras,su forma de vivir es parecida,por lo que si queremos que se reproduzcan debe haber ludroths y reales tambien.

Familia giggi

-Los giggi son la forma joven de los Gigginox,cuando crecen migran hacia la tundra y su aspecto cambia muchisimo,pero al fin y al cabo son la misma especie,los mismos.

Familia Ktor

-Los urokotores y los agnaktores,lo mismo que arriba,forma joven y forma adulta,vamos.

Familia Rath

-Debido a que la rathian en realidad deberia llamarse Rathalos hembra son la misma especie en realidad,el "Los" (Apodo) y la "Ian" (Apodo) son la misma especie tambien.

Nada mas :D .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 10 Nov 2011, 14:13

@kanko: Si, el defensor solo es un monstruo. Es un monstruo con su importancia en el juego, pero un monstruo.

Yo voy a cambiar el rol de los mios para meterlos, auqneu claro, siendo bichos tan simples, seguramente cambie poco.

Carroñero/Scavenger:
Imagen
Ave sin plumas ni alas que se agrupa en pequeñas manadas y muy adicta a la carroña. Presa fácil de poca inteligencia.

Ratopo:
Imagen
Animal rosado, de pequeño tamaño, aunque tampoco muy pequeño. No se que come(ni idea :lol: ), pero mira, casi que retiro al bicho de la votación. :wink:

Bestia de la sombra(nombre a cambiar para adaptarlo):
Imagen
Criatura nocturna extremadamente peligrosa. Acecha y ataca a su presa. Son solitarias y escasas, pero son una de las razones por la que es mejor no acercarse a una cueva solitaria de noche. Puede ser el hogar de una.

PD: Danu, el lagia podria existir pero sin rayos. Tal vez no seria igual de chulo, pero por ejemplo el agnaktor tampoco podria tener su "kamekameha", y yo preferiria al lagia porque creo que no soy el único que cree que lo que toca después de la guerra es la era del descubrimiento, y uno pequeño obstaculo mario o dos no viene mal.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 10 Nov 2011, 15:14

El lagi podria existir,el problema es que cuando electrocuta el agua deberia hacerlo a mucha mas distancia,mataria a todos los peces (Aunque la pesca en el rio y el lago es muy poca,no daria mucha importancia) pero una razon logica por como escupe electricidad se puede hacer,todas esas ideas de como explicarlo puedes basarte a base de sus organos,algunos especiales,otros con X resistencia,Etc.

El agnaktor lo lei en la wikia: Tiene una potentisima garganta debido a que su dieta normal es comer rhenoplos sin ni siquiera quitarle las placas,ademas que normalmente cuando excava debe romper mucha roca y traga un poco,luego,cuando nada en la lava,aveces va con la boca abierta.Esta garganta y estomago tan duro significa que puede Escupir la lava en una forma de "rayo".Contiene una cantidad grande de lava que al mezclarse con toxinas y liquidos internos se hace en una especie de estado gaseoso.Al tener un cuello largo es la razon por la que el rayo no dura dos segundos sino alrededor de 5 u 8.Toma la fuerza hacia sus patas traseras,hace fuerza con todo su cuerpo,Y antes de hacerlo,agita su pico chocando las mandibulas tan rapido y fuerte que hace chispazos en la punta de el.Cuando sale esa lava,se transforma en una magma enfurecida debido a que ese aliento de fuego se potencia con una llama.Es como si tragara la lava,la convierta en aliento,en combustible,y ahi al hacer un fosforo a ese combustible lo enciende.

Claro que esto es algo mas entendible,no tengo los conocimientos necesarios de biologo para dar una explicacion mas profunda,esta es una teoria :wink: .

Si queremos de vedad meter uno al juego,podemos darle una explicacion a sus cosas raras,pero no a cosas como el hielo del alatreon o la "Dragonblight" del deviljho (Tira una especie de aliento negro como un humo que tiene electricidad inestable roja y negra,como rayos de sangre,que en el juego solo es un poco de elemento dragon.)...O como hace el uragaan para alimentarse de cristales (no carne,el come cristales,aunque podriamos cambiar su dieta aqui).Me refiero,no demasiado :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 10 Nov 2011, 17:04

Bueno de lo de Xtrems me he enterado, de lo de Danu no, muchos nombres (encima no tengo ni idea de MH), el que dices que no puede ser domesticado porque es agresivo, es agresivo en MH, lo que yo estoy diciendo es que no sera un "X de MH" metido en JP, sera un "Y de JP" metido en JP con el aspecto de una criatura de MH.

Es decir, yo por mi parte no quiero meter criaturas de un juego-serie-película en JP, podemos usar sus imágenes y un poco de plagio (véase los planes para el Ángel Lloroso, claramente si se metía tendría habilidades similares al monstruo original, pero cambiado), pero no meter a la criatura con su historia y sus órganos (como el no-se-que aullador), según GH el Alodonte usa la imagen de un Rathalos, pero no es un Rathalos. No se si se me entiende.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 10 Nov 2011, 18:57

Yo te entiendo mejor que a Danu y X, a lo de que una criatura escupa fuego, se puede hacer así:
Que la criatura evolucione de algún reptil venenoso, que tienen glándulas en la boca donde se almacena y produce veneno. Estos órganos pueden haber evolucionado para producir un líquido que se inflame al contacto con el aire. Fácil, ¿no?
Por otro lado, no se si prestaron atención, así que pongo devuelta mí mensaje del principio de la página:
Yo puedo traer un poco de criaturas que creé en otro foro, si les parece bien.

¿Que dicen?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 10 Nov 2011, 19:07

A mi me parece bien, fauna se conoce muy poca, y necesitamos introducir bastantes animales nuevos para una futura época de descubrimientos o algo así.
Sobre lo de la criatura que escupe fuego, Edd me paso hace tiempo un documental ficticio que trataba sobre la existencia de los dragones (se encontraba un cadáver de una criatura alada extraña, y comienza la investigación). En ese documental dicen como podría la criatura lanzar fuego, si lo encuentro lo pongo.

Encontrado, esta dividido en 10 partes.

http://www.youtube.com/watch?v=_TfiMg986K4
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 10 Nov 2011, 22:31

Ya lo habia visto a ese "documental",esta bastante bueno para no ser real,¡Hay gente que piensa que es real y todo por ese documental!

Bueno,concuerdo con la opinion de Kanko,es decir, (Nombre del bicho,puede ser plagiado)+(imagen del bicho,cualquier cosa vale aqui)+(Descripcion de la criatura,puede ser un poco plagiada de otro lado)=(Criatura perfecta del JP)
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 11 Nov 2011, 01:03

Lo se,lo se,lo que me referia era la manera de explicar las cosas extrañas de las bestias para como puedan vivir.

Oh,ese documental lo vi yo hace mucho :o !
Tenia como 8 años :shock: .

En fin,claro que si:mirad,el g.jaggi tiene un organo llamado lanzagritos,pero en realidad solo es la garganta de monstruos no demasiado grandes y menos sirve para cosas auditivas,si me entendeis: He usado un organo pero le di otra funcion,que sea para acomplejar la llamada del monstruo.

Tengo una idea,es de nombres "plagio".El juego tiene la version japonesa,con sus nombres japoneses,existen unos nombres llamados "Rumajis".Estos pueden ser totalmente diferentes a los nombres o parecidos,ej: El uragaan,su rumaji es "Uragankkin".El g.jaggi es el "Dosujagii".Pero hay otros como el Ludroth real que es algo asi como "Doborerursu" (Parecido),o los que solo tienen version en japones como el "Amatsugachi",que ahora en US tendra un nombre como "Amatu deus".
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 11 Nov 2011, 03:08

@Danuflup's: El rōmaji (ローマ字, ''rōmaji''? literalmente «caracteres romanos»), en japonés se refiere a grandes rasgos al alfabeto latino. Se suele emplear este término para referirse a la escritura de la lengua japonesa en letras romanas en contraste con la mezcla habitual de kanji y kana. :wink:
Pero dentro de todo,me parece buena idea.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 11 Nov 2011, 12:45

Si,sabia que era un idioma extraño,algo como el japones expresado en buena manera :wink: .

Yo quiero añadir al agnaktor,porque despues quiero hacerme la armadura,en MH es la mejor armadura de lancero,va con nekine,mi personaje :wink: .
De ese caso se añade su forma joven,el urokotor,pero es el mismo,la misma especie,por lo que no cuentan como dos distintos.ahi tenemos uno grande y fuerte.

De los pequeños quiero agregar al felyne o al melynx,mucho mejor a los felynes,debido a que saben comportarse inteligentemente y tambien aprender y hablar facilmente el idioma de las ciudades.Pueden ayudar en muchas cosas,en el juego te las encuenetras tambien en la fauna,no te hacen nada si no las molestas,sino te comienzan a saltar encima y a tirarte con pequeñas bombas de vid felvyne,que hace que melynx y felynes te ataquen mas agresivamente por tu aroma.

Luego quiero añadir algo acuatico,y el Ludroth encaja perfecto para el tema,aunque preferiria mucho al lagi,al gobul que tambien es debil (Aveces se pone duro el ****,mucho HP ¬¬) o a mi favorito de agua,el ceadeus.el ceadeus tiene el romaji "Navaldeus",y en latin significa "Dios del oceano" (Cea= oceano- Deus=Dios.).
Luego: Ya que lo ambientamos a el juego,facilisimo podriamos hacer que el ceadeus tenga comportamiento de ballena,tranquilo,pasivo,sin molestar (A diferencia del juego),que haga su vida,pero si se le molesta,atacara para defender su territorio u otra razon.No solo eso,podriamos tener descubrimientos del buceo,del fondo marino,podriamos investigarlo para quitarle unas cuantas cosas,los ambientes donde vive son como "oceanos epicos",asi que realmente seria dificilisimo que se encuentren dos.En el juego,y en todos ellos,por una deformidad de gene,ya proviene de sus ancestros,los ceadeus tienen un cuerno mas grande que el otro,que crece tan anormalmente que provoca enterrar al ojo de alguna manera.si,solo puede ver con un solo ojo,el otro cuerno le ha tapado el otro ojo de lo grande que se ha echo.

En el juego,causo terremotos en "la aldea de moga",porque en realidad chocaba su cuerno con el piso del mar como un intento de hacer parar de crecer a su cuerno.

Los ceadeus pueden llegar a vivir 150 años,pero solo en los ultimos 50 son donde toman su verdadero tamaño.Antes de eso,puede que sean del tamaño de la mitad de una ballena,tomandose en sus ultimos años aun mas grande a su manera.No es tan gordo como una,me refiero,no es tan robusto de ningun lado,pero si es mas largo.

Eso de los años son inventos para el juego,no se sabe cuanto viven ellos,pero la descripcion de el objeto "Cuerno retorcido" da a pensar:

"Cuernos que llevan el peso de los años.Estos cuernos han existido durante milenios"-Aunque solo es ficticio y puede ser una exageracion,pero otro objeto,uno de otro monstro,otro dragon anciano particularmente,el jhen mohran,dice:

"Esta escama azulada esta desgastada debido a que ha raspado con la arena desde hace miles de años".

Y de el alatreon,el 3er dragon anciano no encuentro nada que diga que estos dragones pueden tener por cierto el apodo de "ancianos",ademas es diferente a los otros dos que de alguna manera se parecen.Es solo un comentario para decir que en realidad no tengan una edad fija,y podriamos cambiarla,se me ocurren que estos dos,el "Jhen" y el "Cea" vivan muchisimo.A su efecto su reproduccion (nunca comentada en el juego) deberia de ser sufrida,como x3 en los pandas xD,asi que no habria muchos.

Si me dejais meter a el agnaktor (romaji: Agunactol) y el urokotor (Ni idea el romaji xD) en efecto,tambien quiero a los felynes para el papel en las ciudades y al ceadeus.

Luego de eso no pedire ninguna otra cosa que tome demasiado papel o sea demasiado,como crear un cristal o mineral muy extraño,que tenga algun efecto fuera de lo "normal",cosas asi.no voy a pedir nada mas si me poneis a los deus :D

PD: Mirad el gif del ceadeus,ahi se ve claramente como tiene uno de los cuernos y como le tapa el ojo.
PD2: Los ceadeus tienen organos luminosos que hacen que brillen algunas partes de su piel,eso tambien podria revolucionar.Sus cuernos son durisimos,creo que como los del alatreon,uno de los materiales mas fuertes existentes.
PD3:Los felynes no cambiarian el papel,buscare el romaji y listo,como mucho podriamos hacer que solo se encuentren en las ciudades unos pocos y que hagan tribus en la naturaleza :D .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 11 Nov 2011, 14:31

Ceadeus-> Cea+deus-> Sea+deus-> Sea=mar+Deus=dios.

Y yo siempre pensé que el alatreon era un deviljho crecido. Piensalo, las cicatrices que tiene están donde irian las alas. :wink:

Bueno, volviendo al tema, yo también querria al ceadeus. El lagi puede llegar a sobrar, pero el ceadeus mola mazo. Es la ballena ideal, aunque no es agresivo como dices tu. Piensa que cuando te ataca tu ya llevas varios minutos dandole en la barba, y cuando se pone en serio se la has afeitado entera, lo cual al parecer le duele bastante. :wink:
Pero aun así queda genial. Imaginate el barco de Outer Heaven en su primera gran expedición, y que derrepente uno salte. Poker faces everywhere. :lol:

Edit: Y que decis de mis bichos, leñe. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 11 Nov 2011, 15:01

Danu, creo que no me estas entendiendo.
Yo quiero añadir al agnaktor,porque despues quiero hacerme la armadura,en MH es la mejor armadura de lancero,va con nekine,mi personaje

No sera un Agnaktor, no servirá para hacer una armadura de lancero, no estamos jugando Monster Hunter, estamos jugando Juego de Spode, es que es lo que llevo diciendo desde que empezamos a meter criaturas, pero creo que no se me entiende. Matar a X bicho no hara que consigamos una cosa que sirve como en el Monster Hunter, de hecho en Juego de Spode no vamos cazando monstruos para hacernos armaduras y armas de monstruos y matar a mas monstruos. Es decir, quieres meter mucho de Monster Hunter. :wink:

Igual que si metemos a los felynes esos no tiraran bombas de "vid felyne" porque no existe nada de eso en Juego de Spode.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El taller