Si,sabia que era un idioma extraño,algo como el japones expresado en buena manera

.
Yo quiero añadir al agnaktor,porque despues quiero hacerme la armadura,en MH es la mejor armadura de lancero,va con nekine,mi personaje

.
De ese caso se añade su forma joven,el urokotor,pero es el mismo,la misma especie,por lo que no cuentan como dos distintos.ahi tenemos uno grande y fuerte.
De los pequeños quiero agregar al felyne o al melynx,mucho mejor a los felynes,debido a que saben comportarse inteligentemente y tambien aprender y hablar facilmente el idioma de las ciudades.Pueden ayudar en muchas cosas,en el juego te las encuenetras tambien en la fauna,no te hacen nada si no las molestas,sino te comienzan a saltar encima y a tirarte con pequeñas bombas de vid felvyne,que hace que melynx y felynes te ataquen mas agresivamente por tu aroma.
Luego quiero añadir algo acuatico,y el Ludroth encaja perfecto para el tema,aunque preferiria mucho al lagi,al gobul que tambien es debil (Aveces se pone duro el ****,mucho HP ¬¬) o a mi favorito de agua,el ceadeus.el ceadeus tiene el romaji "Navaldeus",y en latin significa "Dios del oceano" (Cea= oceano- Deus=Dios.).
Luego: Ya que lo ambientamos a el juego,facilisimo podriamos hacer que el ceadeus tenga comportamiento de ballena,tranquilo,pasivo,sin molestar (A diferencia del juego),que haga su vida,pero si se le molesta,atacara para defender su territorio u otra razon.No solo eso,podriamos tener descubrimientos del buceo,del fondo marino,podriamos investigarlo para quitarle unas cuantas cosas,los ambientes donde vive son como "oceanos epicos",asi que realmente seria dificilisimo que se encuentren dos.En el juego,y en todos ellos,por una deformidad de gene,ya proviene de sus ancestros,los ceadeus tienen un cuerno mas grande que el otro,que crece tan anormalmente que provoca enterrar al ojo de alguna manera.si,solo puede ver con un solo ojo,el otro cuerno le ha tapado el otro ojo de lo grande que se ha echo.
En el juego,causo terremotos en "la aldea de moga",porque en realidad chocaba su cuerno con el piso del mar como un intento de hacer parar de crecer a su cuerno.
Los ceadeus pueden llegar a vivir 150 años,pero solo en los ultimos 50 son donde toman su verdadero tamaño.Antes de eso,puede que sean del tamaño de la mitad de una ballena,tomandose en sus ultimos años aun mas grande a su manera.No es tan gordo como una,me refiero,no es tan robusto de ningun lado,pero si es mas largo.
Eso de los años son inventos para el juego,no se sabe cuanto viven ellos,pero la descripcion de el objeto "Cuerno retorcido" da a pensar:
"Cuernos que llevan el peso de los años.Estos cuernos han existido durante milenios"-Aunque solo es ficticio y puede ser una exageracion,pero otro objeto,uno de otro monstro,otro dragon anciano particularmente,el jhen mohran,dice:
"Esta escama azulada esta desgastada debido a que ha raspado con la arena desde hace miles de años".
Y de el alatreon,el 3er dragon anciano no encuentro nada que diga que estos dragones pueden tener por cierto el apodo de "ancianos",ademas es diferente a los otros dos que de alguna manera se parecen.Es solo un comentario para decir que en realidad no tengan una edad fija,y podriamos cambiarla,se me ocurren que estos dos,el "Jhen" y el "Cea" vivan muchisimo.A su efecto su reproduccion (nunca comentada en el juego) deberia de ser sufrida,como x3 en los pandas xD,asi que no habria muchos.
Si me dejais meter a el agnaktor (romaji: Agunactol) y el urokotor (Ni idea el romaji xD) en efecto,tambien quiero a los felynes para el papel en las ciudades y al
ceadeus.
Luego de eso no pedire ninguna otra cosa que tome demasiado papel o sea demasiado,como crear un cristal o mineral muy extraño,que tenga algun efecto fuera de lo "normal",cosas asi.no voy a pedir nada mas si me poneis a los deus
PD: Mirad el gif del ceadeus,ahi se ve claramente como tiene uno de los cuernos y como le tapa el ojo.
PD2: Los ceadeus tienen organos luminosos que hacen que brillen algunas partes de su piel,eso tambien podria revolucionar.Sus cuernos son durisimos,creo que como los del alatreon,uno de los materiales mas fuertes existentes.
PD3:Los felynes no cambiarian el papel,buscare el romaji y listo,como mucho podriamos hacer que solo se encuentren en las ciudades unos pocos y que hagan tribus en la naturaleza

.