Pues quien sabe, la verdad no he podido solucionar ese pequeño problema de mi pobre key, asi que estare inactiva un buen tiempo mas, espero que nose olviden de mi, jajajajajaa.
Pronto estare de nuevo con ustedes
Atte. Raj
----------------------------Editado-----------------------------------------------------------

Despues de mucho serenidad y paciencia he podido solucionar mi problema con EA.
Asi que he regresado a las andadas, me tendran mas por aqui, muaajajaja. Ya tengo mi queriada XPS y pues mi nuevo HardDrive e instalado todos mis juegos. Ya estoy contenta, wiiiii.
Mientras me regularizo con el creador, ya que estoy muuuuuuuuuy oxidada, me he dado la tarea de hacer sesiones de entrenamiento intensivo para llegar a mis optimas condiciones, poner en marcha mi cerebro, desestresarme un rato de la escuela y de tanta teoria, para poder practicar un poco la creatividad.
Asi abro de nuevo este, su taller, y la casa de todos,
LA MENTE RETORCIDA DE RAAJA (RE-re-reloaded)Y para no dejar vacio mi espacio y para comenzar con el pie derecho aqui una nueva criatura recien salida de mi mente:
El dragon de Tierra GEANo se quejen ya que estoy un tanto salida de practica pero pronto me regularizare.
Besitos deseenme suerte.
Atte.
Alex