Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mis creaciones Spore

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Os gustan mis creaciones?

WOW, me encantan!
24
56%
Están bien
12
28%
No estan mal
3
7%
Deberias mejorar (comenta)
0
No hay votos
Deberias mejorar MUCHO
4
9%
 
Votos totales : 43

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Metafight » 08 Jul 2010, 12:19

Fabuloso, es tan... tan... grande :lol: !! Debe tener su propio campo gravitatorio :shock: 8)

PD: Descargando
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 08 Jul 2010, 13:29

Buque Senan


Imagen


Un buque Rinara modificado más, este antiguo hogar espacial ha sido actualizado para ser apto para el combate.

No es excesivamente caro, es bastante maniobrable y útil en las batallas estelares, se muy utilizado por los Rinaptor en el espacio.





Tipo de vehiculo: Nave espacial, Buque de guerra
Perteneciente a: Unión Rinaptor
Nombre: Senan
Tiempo de fabricación: 3 meses
Dimensiones(Km): 13 x 4 x 3,3 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Motor T.A.G. 3
Resistencia: Escudos Résister Nv 5
Armas: 4 cañones de energía grandes
Usos : Buque de Guerra, transporte


Imagen




Imagen



Imagen


Imagen


Pd: Seguiré actualizando a medida que aqui se comente hasta postear todas las creaciones que aparecerán en el siguiente capitulo de la Gran Guerra :twisted:
Tras lo cual, como no, vendrá el capitulo :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Juchubao » 08 Jul 2010, 17:04

Bonito buquecito.

PC: Según la leyenda de la última imágen... ¿uno de los cañones de ese buque mide más de 1 km? :shock:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 08 Jul 2010, 17:45

Pasa una página atrás y calcula las medidas de los cañones del último crucero... :lol: :lol: :lol: :D Miden casi mil Km :shock:







Caza RY-200

Fabricado desde cero, este ágil vehiculo de combate es el tipo de caza estelar estándar Rinaptor. Es un modelo fabricado desde cero, el primero que no es una modificación de otro vehiculo, por lo que se ve ya el típico diseño Rinaptor. Bordes duros, compacto...

Tiene espacio para dos personas, aunque sólo necesiite una para ser pilotado.

Imagen
Imagen
Imagen


Tipo de vehiculo: Nave espacial, Caza
Perteneciente a: Unión Rinaptor
Nombre: RY-200
Tiempo de fabricación: 2 semanas
Dimensiones(m): 9,7 x 9 x 3,1 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Motor T.A.G. 0 –no le permite crear agujeros de gusano-
Resistencia: No lleva escudos
Armas: Dos cañones e energia muy pequeños, dos cañones de energia pequeños.
Usos: Combate espacial y aéreo.

Imagen

Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Metafight » 08 Jul 2010, 17:49

Mola, me gustan los cazas (y los tuyos mas :mrgreen: )

Juchubao escribió: PC: Según la leyenda de la última imágen... ¿uno de los cañones de ese buque mide más de 1 km? :shock:


Ponte delante de uno y lo mides a ver :lol:

Por cierto, Eddlm, un dato de interes sobre el Tarrae (eres libre de seguirlo o no :wink: ).

No se donde vi que los cuerpos materiales, cuando alcanzan un tamaño y masa considerables (como tu Tarrae), su gravedad descomunal les obliga a adoptar forma esferica. Esto es lo que he visto en Internet:

Cuando un objeto celeste supera cierta cantidad de masa, producto de la gravedad de esta, el objeto comienza a redondearse. Asi es que los asteroides o las lunas de Marte (cuerpos relativamente pequeños) tienen formas muy irregulares (algunos parecen verdaderas patatas) y cuerpos mayores (la Luna de la Tierra, por ejemplo) son "perfectamente" redondos o casi.

¿Y porque la forma esferica es la mas estable? ¿Porque no el cuadrado o el triangulo ?
Porque es la figura con la cual todos sus puntos están lo más cerca posible del centro. O sea en un planeta, si hay montañas que pasan una altura critica y un peso critico esta se derrumbara porque la cima de la montaña ha pasado su limite critico. Ademas, es la figura geométrica que para igual volumen presenta la superficie externa menor, por lo que la tension en su superficie es minima.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 08 Jul 2010, 17:54

Gracias por la información, Metafight!

Curiosamente, el Tarrae tiene forma algo esférica... muy poca pero bueno :oops: :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor galactichero » 08 Jul 2010, 19:38

LO.OL Es incredible... son muy buenas Edd.... y eso de las escalas Ce'st Manifique =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor ArdTree » 10 Jul 2010, 11:10

Excelentes descripciones Eddlm, sobre lo dicho por Metafight sobre la gravedad en los cuerpos celestes yo te podría recomendar un libro muy técnico escrito por Stephen H. Dole, se llama "Planetas Habitables" y fue editado por la editorial Labor. Es un libro interesantísimo, aunque quizas algo arido por que es bastante técnico cubierto de datos y gráficas -aunque sea un libro hecho en 1968-, creo que en el único sitio donde lo encontraras es o en una buena biblioteca o en un lugar que vendan libros de segunda mano.

Otro libro muy interesante, más orientado a la divulgación, es "Los proximos 10000 años" de Adrian Berry editado por Alianza Editorial # ISBN: 84-206-1645-1. Ese libro es una joya por que te describe cosas como si podría ser posible desmantelar planetas para construir grandes estructuras para hacer posible la astroingeniería (Esferas de Dyson y cosas así).

Como veras estos libros son bastante antiguos, hoy dia son bastante dificiles de encontrar.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Metafight » 10 Jul 2010, 11:15

Gracias por la info, ArdTree, vere a ver si los encuentro en la biblioteca de mi pueblo (cosa que dudo mucho :roll: )
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor ArdTree » 10 Jul 2010, 12:36

No hay de que, puede que ese tipo de información se pueda obtener de algun otro libro actual pero no tengo idea de si existen publicaciones parecidas. Sé que el libro de Adrian Berry todavia sigue siendo publicado en ingles, pero aquí no se si lo publica todavía alianza. Lo más probable es que este descatalogado.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 13 Ago 2010, 17:19

Explorador Rápido


El Explorador Rápido está diseñado y fabricado con el objetivo de desplazarse por cualquier terreno con relativa facilidad, permitiendo hacer un reconocimiento de la zona en poco tiempo y desde tierra. Muy usado en terrenos desconocidos y como patrulla alrededor de bases y campamentos.


Gracias a su motor liviano pero potente puede acelerar hasta los 100km/h en menos de cinco segundos, y avanzar en pendientes de hasta 50 grados de inclinación. Su cabina de pilotaje tiene espacio para cuatro personas: el conductor, un pasajero y dos artilleros. Éstos últimos manejan dos ametralladoras triples y fijas (sólo se necesita manejar una, la otra dispara al unísono), y otra ametralladora, de movimiento libre (situada en la parte trasera del vehiculo), respectivamente.



Imagen
Perfecto para partidas de caza y emboscadas, este vehiculo es fabricado en masa gracias a su versatilidad y bajo coste de producción.





Imagen

Tipo de vehiculo: Terrestre, vehiculo ligero
Perteneciente a: Unión Rinaptor.
Nombre: Explorador rápido.
Tiempo de fabricación: 1 día y tres horas.
Dimensiones(m): 9,4 x 8,80 x 7,1 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Motor especia negra, ruedas.
Resistencia: No lleva escudos, aunque sus placas de metal pueden soportar disparos de balas de bajo calibre.
Armas: 3 ametralladoras pesadas.
Usos : Exploración, reconocimiento.










Imagen



Es bastante más grande de lo que parece:
Imagen


Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Captain_Crixu » 13 Ago 2010, 19:04

Es igual de alto que una monster truck :lol:(Mide 6,5 m de alto,aunque tu pones las medidas :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor randy95 » 13 Ago 2010, 19:35

buena descripcion y muy chimba el vehiculo :mrgreen:
lo hace ver un poco raro las "piernas" del carrito, igual muy bien hecha :wink:
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Metafight » 13 Ago 2010, 20:14

Buen explorador, Eddlm, un poco raro un explorador tan grande pero bueno :wink: =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 12 Sep 2010, 19:12

Está hecho con ese tamaño con la intención de que, cuando, en una de sus patrullas, se encuentre con un enemigo, sea capaz de eliminarlo sin verse obligado a pedir refuerzos :wink:




TyranodoS


El TyranodoS es una de las últimas evoluciones del BipedoS, concretamente es su hermano gemelo, más rápido y ligero. Y más inteligente.

Está basado en un animal que hace tiempo recorría las llanuras de Terra, el llamado Tiranodonte (actualmente extinto), del que adquiere una gran agilidad y velocidad, cualidades muy destacables en el original.

3.png
3.png (371.4 KiB) Visto 1334 veces


El largo y flexible cuerpo del Tyrano, unido a sus fuertes y largas piernas, le permiten tener una mayor estabilidad cuando corre, pudiendo así alcanzar velocidades relativamente altas, por encima de los cincuenta kilómetros por hora. Además esta versión puede dar saltos y giros bastante cerrados, lo que le convierte en el vehiculo más ágil de la serie Bipe2.

Esto, unido a su IA muchísimo más avanzada que la de las demás versiones, hacen de él un enemigo poderoso en el campo de batalla.

Para entender todas las posibilidades del TyranodoS, se preciso hacer una pausa en cuanto a la IA, y hablar en detalle sobre ella.



Tras la Caída de la UIB a manos de sus propios robots hackeados por los Aylers, los Terraptor no se han atrevido a utilizar la tecnología de la robótica hasta ahora, por miedo a otro hackeo que pondría en peligro a mucha gente, teniendo en cuenta sus nuevas armas.

Pero, cuando les fue planteado, los aliados Rinara encontraron rápidamente una solución a su problema.

Insertar, en vez de un chip electrónico, un chip biológico. Mucho más complejo y miles de veces más difícil de hackear. En otras palabras, un cerebro de un ser vivo.

Gracias a la tecnología Rinara fue posible insertar en el TyranodoS un cerebro, “configurado” de tal manera que el TyranodoS pudiera utilizar todas sus cualidades (piernas, armas, fuerza física, etc.) en todo momento, y con la suficiente inteligencia como para recibir ordenes más o menos complejas y saber tomar decisiones simples.

El método era relativamente simple, simple para los Rinaras, quiero decir, ya que ellos llevan miles de años experimentando con la unión cerebros biológicos y máquinas.

Se insertó en el TyranodoS un cerebro (clon, siempre utilizaban clones para estos experimentos) rinara, vacío, sin recuerdos, ni personalidad, ni ideas... Nada. Un cerebro vacío. Muy similar al de un recién nacido, sólo que sin hambre, dolor, etc. Sólo la idea de que debía conseguir mantenerse en pie.

En el momento que activamos el cerebro del Tyrano, éste empezó a tener convulsiones y espasmos bastante fuertes, que nos sorprendieron bastante. Por suerte, el Tyrano estaba fuertemente sujeto, de pie. Cuando los espasmos cesaron, nos decidimos a liberar a “nuestro bebé”. Se mantuvo de pie con dificultad, más de una vez golpeó sin quererlo contra las paredes del laboratorio. Por un momento creímos que se nos caería encima (el laboratorio), pero poco a poco aprendió a mantener el equilibrio, y se puso a pasear por el laboratorio, suponemos que reconociendo el terreno. No tenia la idea de tener una “madre”, o “hambre”... no conocía esos conceptos. Su cerebro no conocía más conceptos que los de “mantenerse de pie” y “curiosear”. Y eso hacía.


En los siguientes experimentos, insertamos en el cerebro la poca información que el primer TyranodoS almacenó, es decir, los siguientes Tyranos ya sabían mantener el equilibrio nada más ser activados. Aunque le fueron borrados de la memoria todos los demás recuerdos, nuestras caras, el laboratorio... Así los demás Tyranos no nos conocían. Los primeros seres no eran precisamente muy estables, más de uno se había mostrado agresivo en cuanto insertamos el concepto de “mantenerse vivo”. Convenía que los primeros modelos, cada vez que fueran encendidos, no conocieran a nadie.

Tras insertar los conceptos de “aliados” y “enemigos”, empezamos a almacenar en ellos información sobre nosotros, sus aliados. Aprendieron a seguir las órdenes de sólo determinadas personas, e ignorar las de otras. Aunque, ciertamente, el repertorio de órdenes no podía ser muy amplio, dada su constitución física.



Imagen

Las últimas versiones fueron equipadas con armas y la capacidad para utilizarlas, con unos resultados excelentes. Equipado con dos cañones fijos en la espalda, y dos ametralladoras en la parte frontal de la cabeza, el Tyranodos era un enemigo imbatible en la batalla. En solitario ya era admirable, con una puntería sin igual, incluso si estaba en movimiento, muy pocas cosas se salvaban de sus disparos. Comprendía y sabía cumplir bastantes órdenes básicas, y se amoldaba bastante bien a diferentes campos de batalla. Bosques, llanuras, montañas... en cada escenario se comportaba de manera diferente, aplicando la simple lógica. En una montaña no se ponía a correr como lo haría en una llanura, por ejemplo.

En grupos son realmente admirables de ver. Coordinan sus movimientos, conociendo en todo momento la posición de todos sus compañeros, colaboran para atacar y para defenderse, con estrategias bastante efectivas.


Saben diferenciar perfectamente a los aliados de los enemigos, incluso las unidades que no han visto nunca, son capaces de clasificarlas. Es difícil que un TyranodoS te confunda con su enemigo. Pero, si lo hace, estás muerto.



Teniendo en cuenta a sus predecesores, esta evolución del BipedoS es, con mucho, la mejor de todas. En palabras de sus creadores, es “Un robot con el cerebro de un animal



Un cerebro cerrado herméticamente a cualquier otra idea. Programación no modificable, su desea actualizar su versión destrúyalo y compre uno nuevo.


Tipo de vehiculo: Terrestre, robótico
Perteneciente a: Unión Rinaptor
Tiempo de fabricación: 3 Dias
Dimensiones(m): 22 x 4 x 10,3 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Patas robóticas
Resistencia: Escudo leve, puede resistir explosiones de granadas, balas e impactos fuertes. Pero tras cada impacto moderadamente fuerte, debedársele tiempo a recargar el escudo, si el escudo recibe otro impacto fuerte antes de tiempo, será destruido.
Armas: 2 Cañones de plasma, 2 ametralladoras.
Usos: Exploración, escolta, combate terrestre, caza y captura.
Imagen


Imagen

Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net