Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 27 Mar 2011, 18:11

Quizas los villianicos se extingan o disminuyan en cantidad si hay otras criaturas muy rapidas.

PD:por favor mirar la ficha de el :D
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Metafight » 27 Mar 2011, 19:50

Respecto a la fotosintesis continua, aunque os parezca paradojico, el O2 es un inhibidor de la misma. Es decir, cuanto mayor es la cantidad de O2 menor es la eficacia de la fotosintesis. Unido a mecanismos de control fotosintetico, creo que sera solucion satisfactoria al problema.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 27 Mar 2011, 20:11

TENGO QUE INFORMARLES ALGO

llevare a formatear la PC y a arreglarla asi que no podre agregar criaturas o ayudar en el tema.
lo lamento,de todas maneras estare al tanto por el ciber.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 27 Mar 2011, 20:30

Ten cuidado.Copia todas tus creaciones a un pen o disco.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 27 Mar 2011, 21:45

YA NO,NO ES NECESARIO,NO LO VOLVERE A INSTALAR SI QUIERA,ABANDONARE EL FORO TAMBIEN.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 28 Mar 2011, 23:42

Imperium Croagunk escribió:Tengo bastantes consejos, aunque puede que sepáis muchos de ellos.

1: Pulsando "A" y después cliqueando la pieza que queráis poner desaparecerá la molesta simetría =D>

2: Pulsando el tabulador tendréis herramientas avanzadas #-o

3: Pulsando " Alt" podéis copiar cualquier pieza :mrgreen:

4: Pulsando Shift-Ctrl-c accederéis a donde teneis que poner los trucos y mods :roll:

Gracias, no sabia lo de la A, hare asimétricas... si, y encajaran perfecto en MundoCSP :wink:

Espero que el mendaje de Dan sea de ese momento en que no sabia que hacer ayer, pero todo se soluciono y nuestro amigo se queda (Y parece que lo de los finales secretos es algo cierto :) , si, por lo del mundo ese cerca del nucleo) :mrgreen:

Bueno, hice una pequeña criatura que evoluciona del Aforith. Se llama Aphorith... se pronuncia igual pero se escribe distinto que su antecesor evolutivo.

No escribi todo lo que les dije que debiamos escribir, ya lo hare y edito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga:
Imagen
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 30 Mar 2011, 00:47

La cara si que esta genial.

Subo el quiza esperado Troh.

Troh·Goh·Noh
CRE_Troh·goh·noh-0bb54adc_ful.png
Esta es la evolucion de el villianico.(la foto no esta bien,le falta la mitad de su pelota de luz)

El troh,es la evolucion del pequeño villianico,al cual evoluciono mucho.Su evolucion se torno en forma serpental,dandole mas rapidez y agilidad.Los troh son criaturas pasivas,ya no mas carroñeros,que viven en una zona mas alta que los villianicos.Son del intermedio,cazan y son cazados.Les gusta estar solos,no es raro que un troh joven se separe de su cardumen para irse a vivir totalmente solo.Su nombre es proveniente de tribus(recordemos que son los que aparecieron mas tarde,para ese momento ya existian tribus) antiguas,significa "Proveniente del infierno",ya que solo de vez en cuando,los troh por falta de comida,van a la superficie y matan a alguna criatura como alimento de la orilla.La primera vez que las tribus la vieron,no dudaron en matarla,se creian eso por su forma y su tinte de colores neutros(carmesi,violeta...),para ellos debian matarlo y tirar el cuerpo a las llamas,eso haria tributo a sus dioses para que haya menos muertes.Esa fue una causa de que su numero de ejemplares bajara.Luego,otra razon,es que los pequeños peces se metian en sus orificios,por los cuales respira,eso hacia que se trabe la "circulacion" del H2O(los peces no respiran agua,sino que absorben el H20 del agua y lo exalan,como los humanos)...Eso los mataba.Ademas,piedras o cosas pequeñas hacian que suceda lo mismo.Mide alrededor de 2m de largo y 20cm de ancho.Ponian alrededor de 20 huevos pero solo sobrevivían 5,por criaturas que los comen.Son muy fuertes.Tienen una coraza por arriba de la zona de la cabeza,que le permite resistir las flechas y rechazarlas.Su arma de su cola es flexible,lo que se mueve para varias direcciones.Viven normalmente nadando y nadando por el mar en cardumen,pero al dormir,todo el cardumen va hacia el fondo del mar y se entierra en la arena.Su pelota de luz se debe a la poca vision que tienen,esto tambien ahuyenta otras criaturas.
Adjuntos
CRE_Troh·goh·noh-0baed417_ful.png
Aqui mas de cerca.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 30 Mar 2011, 20:37

Buena criatura. Printo haré una evolucion de alguna que conste en una criatura marina capaz de saltar del agua para planear un poco en el aire. Eso iniciará la rama "aquaeter" de animales de agua capaces de volar... sin tocar tierra nunca.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 20:47

Acaso no se enteraron que yo cree la rama de esas criaturas que vuelan pero sin tocar el agua ?
Aunmejor no me entendieron desde el principio, pero fue un animal que paso directamente del medio acuatico al atmosferico, tal como dices ...
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Spore! » 30 Mar 2011, 20:53

Nerea tiene razón, mira en la base de datos que te pase (¡¡¡y dime que te parece!!!), Kogle es por ahora el primer ser volador de Stygia :) Pero aun así puede haber otras ramas que evolucionen de la misma manera!
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 20:57

Lo unico que quiero es que mi criatura tenga el honor de ser el primer ser volante del planeta xD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 30 Mar 2011, 21:05

Vuela pero no toca el agua, mi rama es de voladores de agua:
Por ejemplo, los huevos o como se reproduzcan eclosionan en el mar>>> Las crias aprenden a saltar del agua>>> ya grandes las criaturas cazan en el aire pero vuelven al agua.
Son cosas diferentes, y reconozco entonces que nerea tiene la 1º criatura voladora de Stygia (Le pondo entre paréntesis Stygia al titulo del tema?)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 21:09

Lo mio sería más miteral, los huevos crecerían en una parte de la criatura y cuando salieran las larvas parecerían gambas voladoras o algo asi ...
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 30 Mar 2011, 21:12

Esta bueno, ahora que lo pienso nunca hablamos del modo de reproducción (No da que sean huevos, seria muy comun, podria basarse la mayoria en tu modo de reproduccion... no el tuyo, el que acabas de decir :) ).
Me recuerdas cual es la criatura de tu rama voladora?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 21:21

Si el primero fue el Kogel pero ahora mismo no puedo poner foto.

Yo ponia como ejemplo que pusiera huevos pero tambien puede tener otros tipos de reproducción.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El taller