Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%

Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 11 Nov 2011, 15:52

Si,la verdad es que si,yo me imaginaba algo asi:

Acababa de amanecer.X e Y se despertaban,X le dijo a Y:

"Por fin,ya es el otro dia.Hemos cumplido la mision,nuestro porposito aqui ha terminado,vamos a la orilla y luego al barco y asi llevar los materiales que Z necesitaba.

[Se acercan a la orilla,contemplan el horizonte,vuelven a dar un paso para cruzar al otro lado,y de repente...

:poker face:

PD:este mensaje se ha enviado realmente a las 11:11 del 11/11/11,pero tuve un maldito error y ahora se envio a las 11:14.xD.

Choque con kanko: No.Si realmente hacemos como si fuera de verdad,facilmente yo puedo matar a judoons para quitarle los huesos y hacer una espada de hueso,si en caso de que fueran resistentes o algo asi.O hacer un casco con diferentes partes suyas,como sus colmillos.

Si los takatons fueran salvajes,o existiera algo asi parecido a un chita,me podria hacer una armadura que sea ligera,como un tapado,reforzarlo con algun metal y tengo una armadura de hierro que tiene partes de piel y pelos de ese animal.

En este caso,es un animal mas de el ecosistema,vivira normal,pero supongo que sea agresivo,si quieres cambiar esta cualidad se hara (Aunque es raro por su aspecto y por sus cualidades,seria raro)por lo que si vas,marcara territorio,y quizas te de batalla.No por invento del juego,no hacen en el juego habilidades o cosas asi porque si.Han puesto la armadura de tal forma que si estuviera en la realidad se aprovecharia como lo hace en el juego.Armadura cubierta por escamas,¿Porque? porque son resistentes,el puede nadar en la lava y excavar la roca volcanica,por eso de tan duras que son se usan en una armadura y el diseño tambien tiene que ver.

No es del juego.De hecho,si imaginemos que el monstruo ratopo que puso Xs tiene,imaginemos,una piel muy escurridiza,entonces tambien se podria usar para una armadura,seria ligera,tendria sus malas cosas y sus buenas.Si el de las cuevas que ha puesto tiene su pelo que resiste al frio,entonces tambien se puede usar,una armadura que se cubre con ese pelo para resistir el filo,o si el pico de los carroñeros es duro,podria cortarlo para modificarlo y hacer una mini-espada y escudo, (Sns) claro,incluyendo otros materiales con el,como metales porque si no no serviria para la batalla.

Es como sacarle el jugo a las cosas...No es de videojuego.De hecho,en el juego,si quieres una armadura,forjatela.¿Tiene escamas? Mata a la bestia y quitale las escamas.¿Necesitas algo de la cola? cortale la cola y escarvala.En las armas tambien...Oh,tiene mucho hierro.Debes ir a picar hierro para conseguirlo y hacerte el arma.El arma necesita carga electrica.Ve a atrapar unos bichos electricos.

Todo es asi,no es sin ninguna razon.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kanko » 11 Nov 2011, 16:11

Si, pero es obvio que lo de matarlos y coger sus cosas se esta poniendo porque son monstruos de Monster Hunter, porque de eso va ese juego, porque con los bichos puestos anteriormente no se ha hecho eso nunca (que no me parece mal que se haga) pero que esta claro que se hace porque los monstruos son de Monster Hunter, y eso es lo que no me gusta, que metamos criaturas de Monster Hunter y lo de cazar y conseguir las cosas que dan las criaturas solo porque pasa en Monster Hunter (que se nota que es por MH).

Al igual que lo de usar los nombres de si lo mato consigo un órgano aullador que hace X, a mi eso no me va para Juego de Spode, es decir, a mi personalmente no me gusta este "sistema" de cazadores al estilo Monster Hunter.

Hasta ahora no hemos necesitado hacer nada de eso ni que un animal de un tipo de escamas ni que otro de otro tipo, funcionaba bien sin eso.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 11 Nov 2011, 16:31

No,no es porque sea del MH.

Antes de haberme ido del foro,antes de tener la discusion con Xs,tenia hasya la imagen descargada del no se si recuerdas "Cristal conductor de electricidad",la imagen trataba de un hombre con una armadura con detalles amarillos,que tenia una espada que era absolutamente de cristal como filo,ni si quiera estaba hecha como cuando se pulen las piedras.Podria pasartela si la vuelvo a encontrar,pero eso puede decir que antes de eso si tenia planeado sacarle jugo a los objetos,y no solo a los monstruos.

No es que quiera implementar un nuevo sistema ni nada,pero los 2 monstruos grandes que quiero agregar son bien adecuados para hacer armaduras de ellos,tienen la piel/escamas duras etc. etc.

Lo de los objetos en realidad no tendria porque no haberse usado.Es solo un organo de un monstruo.Imaginemos que los colmillos de los judoons sean como los de los dragones de komodo,por eso hacen una especie de infeccion si te tocan una herida.imaginemos,supongamos.Podriamos hacer cosas asi con todas las especies.A los felynes no los puedes matar,los lastiman y se van cavando la tierra (ON.game),pero podriamos hacer por ej,que su pelaje sea tan suave que nose,y esto es espontaneo,sirva para usar pelucas,algo asi.

Y no,no es que toooodaaas las especies tengan algo que se pueda aprovechar para algo,son ejemplos,la mayoria,dentro del juego,no tienen cosas que les puedas quitar que te sirvan para otra cosa que no sean joyas,armas y armaduras.Es con la mayoria de las bestias,pero hay excepcion.

Particularmente se hacen armaduras por como es la criatura,si la criatura es como una babosa,entonces no sera buena,pero si tiene escamas grandes poderosas y etc,te sirve y mucho,ademas de que la mayoria de los monstruos en mh son asi.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 11 Nov 2011, 16:41

Si, te entiendo y entiendo lo que quieres decir, y seguramente habrá jugadores a los que les guste lo implantado y eso (y claramente si gusta a muchos se hace), pero a mi no me gusta :) :wink: .
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 11 Nov 2011, 17:12

A mi me gustaria un sistema asi,pero sería o demasiado parecido a MH para mi gusto o demasiado sistematico para el juego,yo propongo que se haga un hibrido entre lo que tenemos ahora y el sistema de MH ¿Que podemos fucionar sin que se pierda la magia del JP?(magia=diversion)
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 11 Nov 2011, 17:17

Crixu, todos sabemos lo que es la magia de JS(Juego de Spode, no de Pode, leñe), y sabemos que hay que "desmecanizar" para meter algo al juego. No se si lo recordais, pero creo que nosotros ya sacabamos piel de las primeras criaturas, las que serian como animales de granja que están desde el principio. ¿Os acordais? Podia ser tan simple como eso. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 11 Nov 2011, 18:22

¿Puedo?
Para mí, esto es un problema sin sentido que se salió de proporción por tener, digamos, "publicidad". La raíz del problema era (corrijan si me equivoco) que Danu quería meter todas las criaturas de un juego que conocen, y juegan, de este juego él, X, y no se quien más (ahora por esto lo conocemos todos pero eso no es el asunto) Kanko, X, y yo (que recuerdo ahora) estamos en contra, pero decíamos que podía meter una o 2 criaturas basadas en las del juego, es decir, que tengan la forma, y o nombre de la del juego, pero no el mismo comportamiento (exactamente lo que todos vamos haciendo). Después de esto surge la idea de cómo va a ser la fauna (y también la broma de meter a los Ángeles de Doctor Who) y no-se-dónde sale Danu diciendo que quiere no-se-qué de que de usemos partes de las criaturas como armas o para hacer armaduras, algo que para mí no viene al caso.
En la tribu ya estábamos usando mocos de kirabi para producir pegamento. Por eso, no veo por qué no se puede hacer eso de usar cosas de la criatura para hacer otras cosas. Pero el JS no es solo de matar criaturas para hacer armas para matar más criaturas (bueno, podes ser un cazador, pero no parece servir con todo lo que va pasando acá más importante). Es mucho más complejo. Para mí, se puede hacer que restos de criaturas tengan usos, pero no tienen que ser solo para hacer mejores armas/armaduras. Puede haber usos prácticos (por ejemplo, yo tengo el "pegamento de kirabi" que puedo usarlo para construir casas) El ejemplo que mencionaste de los Judoon, Danu, ya tienen algo estos, pero luchamos en contra de ellos por atacarnos, no por las "mejoras" que nos dan.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: El tema secundario de JS (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 12 Nov 2011, 03:40

Eso es solo detalle de el MH,lo estais tomando como si fuera algo principal.Por ej,en el juego,yo he creado todo lo que he necesitado,ahora cazo solo por diversion,pero si el juego no seria solo de cazar (Que en realidad no lo es,me refiero,avanzar en el juego de otra forma) no habria problema.Pero,en el juego es asi: Comienzas como alguien debil,no tienes nada.por eso debes matar algo para tener mejores cosas y sobrevivir,aunque si quieres puedes hacerte algo de hierro e ir a picar.
Con eso sera lo suficiente para vivir,ahora va cazar y cazar para avanzar rango.Ahi entonces cuando llegues a determinado rango vas a poder luchar contra bestias mas fuertes,pero si quieres luchar con ellas sin morirte a los dos secs etonces debes hacerte una armadura.Te la haces,ahora toca cazar y cazar para subir.Es algo asi como eso,no puedes avanzar,o es practicamente imposible.

Imaginaos que tengo la gran lanza de cristal y una armadura de lancero,entonces ya que por alguna situacion,una guerra,por algun viaje peligroso o algo asi debo tener mejor armadura porque no puedo vivir con esta ya que el peligro me supera.Entonces,cazo agnaktores,consigo los materiales,consigo todo (que lleva bastante tiempo...) y listo,tengo una armadura mas fuerte con la que me pongo a la altura del asunto,asi puedo subsistir.No cazare mas agnas ya que no es mi proposito entonces,en el JS es como si viviera,por lo que no cazo ahi por hobby,tengo un "objetivo en la vida de mi personaje",asi que cuando consiga lo necesario sea asi.

Quiza ni se presente una oportunidad del juego para crearmela,o hayan otras cosas que hagan cambiar mi rumbo por lo que ademas las actitudes del "Agunactol" (Romaji) podrian cambiar a que sea un monstruo pasivo o asesino (Solo es territorial) asi que seria demasiado peligroso o tan pasivos que seria dificil ir hacia ellos ya que quizas se la pasarian en el nido.

Claro que no,el Agunactol ahora sera una bestia de fuego,tendra otras cualidades,comenzando por la dieta;cuando hagamos alguna criatura PEQUEÑA para zonas volcanicas (luego tenemos que hacer uno!) el las comeria,cambiando su dieta normal de los rhenoplos,cabezones medianos gordos.

Y pues bueno,esto se moderara (Tema de las armas y armaduras),no sera un objetivo principal de nadie tener X armadura o X arma,conseguir X material,sino que algo mas suplementario,ademas de que no se va a cazar a lo loco con la idea de conseguirlo ni nada,toma su tiempo.

Ya aclarado lo de el ultimo mini parrafo,creo que ya podrian ser añadidas las criaturas? Debido a que esto es natural tambien,si lo moderamos bien,entonces no creo que haya problema con meter al Ceadeus,ahora llamado NavalDeus,al Agnaktor (Y urokotor,pero son lo mismo),ahora llamado Agunactol,y al felyne,ahora llamado Gulyiane (Nada de romaji,aca hubo imaginacion xD).

Los cambios serian:

El navaldeus tendra un comportamiento similar al de la ballena,es pasivo,tranquilo,se encuentran pocos de ellos y solo en las profundidades de los oceanos,es extraño encontrar uno en una zona estrecha como un rio o un lago debido a que ama moverse libremente,ademas de dar un impulso y hacer chapuzones al igual que la ballena asesina.Normalmente escapan si se encuentran emigrando o nadando cuando ven a una o varias personas inteligentes o que para ellos representen una amenaza,pero si se encuentran en su territorio,solo van a como mucho gruñir o moverse rapido para advertir que este es su territorio.Si quien lo esta invadiendo no decide moverse,entonces hara lo posible,hasta podra pelear si es necesario para defenderlo.Su anomalia,su cuerno derecho,crece de tal manera que tapa su ojo.Como un intento primitivo intentara chocarlo contra rocas,paredes o el piso oceanico para poder detener su crecimiento.Esto hace que no crezca tanto,como para poder sobrevivir,ya que si no lo hace creceria tanto hasta un punto que mejor no seria comentar,llevandolo a la muerte.

Srry,luego los otros,ando muy ocupado.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 12 Nov 2011, 12:09

NO! Esto es el JP, no MHn y no voy a consentir esto, ¿Desde cuando se usan animales como armadura? Si, vale, los iberos llevaban cascos y chaquetas de Cuero, pero es Obvio que el hierro es más resistente, y dudo que en JP te vayas a meter a un volcan, hay cosas que se podrian hacer (Usar animales como arma provisional como hizo X creo) o usar veneno para las espadas, pero no "Tengo una armadura de piel de culo de cerdo que es mejor que la tuya de meteorito"
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Nov 2011, 12:12

Fue fan quien uso pecez como espadas. :wink:

Y precisamente yo iva a decir eso. Si quieres una armadura resistente, te hago una de oro mágico. Aunque creo que la prefieres de cristales.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 12 Nov 2011, 12:55

La diferencia es que yo no maté peces para hacer una espada hecha de escamas, es un pez vivo, que también puede pelear por si mismo, y me ayuda. Como me basé en un personaje que tenía un arma así (pero que esa cosa podía absorber energía) para la tribu kisame (el personaje tiene ese nombre, pero distinto comportamiento) me pareció indicado dejarle a la tribu esa "espada" y a mi personaje se la dieron como ofrenda. La voy a usar contra algunos Judoon.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 12 Nov 2011, 15:58

Pero ahi estas haciendo algo asi.Claro que no me voy a hacer una armadura de felyne,pero no se,que tal si les paso un video de la dureza potentisima del agnaktor? A ver,es una especie que se caracteriza por tener una piel y escamas tan dura que tiene incrustada magma en su piel todo el tiempo,que se ablanda a la mas comun cuando se enfurece (En el juego,aqui habra otra razon u otra explicacion,o no lo hara[ablandar su magma]).Eso me dice que las escamas pueden ser tan poderosas como para usarlas de armadura,porque dudo que si tuvierais una armadura sin huecos de oro magico poder nadar en la magma.Ademas de muchos problemas de la criatura (a menos que sea resistente al calor profundo) se fundiria al no poco tiempo.Tampoco digo que con la armadura de agna podre nadar pero solo por problemas de que mi especie no aguanta mucho el calor.

Estais tomandolos como si fueran animales,y aunque lo sean,no soo un cerdo,ese ejemplo es totalmente estupido,y en parte me estas vacilando.No se me ocurriria hacer algo asi porque no tiene sentido de ninguna manera,haria algo de "agunactol" en el juego de spode porque sigue teniendo aqui unas escamas,una piel,un pico y mas o menos toda su caraparzon exterior resistente a la roca volcanica y a la magma caliente.No seria algo inteligente usar cosas de cuero cuando tengo oro magico,pero tampoco me parece muy bueno si voy a estar por alguna razon del juego en un volcan usar oro magico cuando tengo piel de un monstruo que nada en la lava.

Ah,y no,no me voy a meter al volcan.No se como lo haremos en el juego,pero en MH3 esta como si fuera un volcan enorme que no solo es una montaña con agujero ( :mrgreen: ) si no que tiene mucho mas,ademas de que hay mucha lava pordoquier,pero tambien tiene sus lugares para ir e ir avanzando hacia arriba.

Decidme,una armadura de eso seria como algo de cuero,algo debilucho ? O me conviene un poco? . . .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 12 Nov 2011, 16:51

Danu...Es que no se si no lo entiendes o no quieres entenderlo, no se como explicarlo ya, te lo ha dicho Taham y tu sigues con lo mismo. No hace falta que nos pases un vídeo de la dureza potentisima del Agnaktor, porque NO va a haber un Agnaktor en Juego de Spode igual que no hay un "cazador de la mina" (o algo así se llamaba el Defensor, ¿no?) ni un Judoon de la Proclamación de las Sombras, y porque en Juego de Spode no nos dedicamos a jugar a Monster Hunter, que aunque dices que no estas metiendo Monster Hunter en JS, quizás lo haces sin darte cuenta, pero se nota que lo que estas diciendo es de Monster Hunter ( y ya van 3 veces que lo repito).

Y el volcán en Juego de Spode, si se encuentran volcanes sera un volcán, un volcán normal y corriente.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Nov 2011, 17:11

Hombre, si no fuera porque tenemos el oro mágico y además los defensores son aliados, podriamos hacernos una armadura de placas de REPTADOR( :wink: ) de la mina.
Algo así:
Imagen

Bastante chulo. ¿No os parece?. Lo de danu seria así:
Imagen

Pero entre que ya tenemos las de oro mágico, bastante chula también:
Imagen

Y que kanko se niega a que halla armadura de agnaktor(que la verdad, ciertamente es demasiado enrevesado añadirlo), pues parece que no va a poder haber cosas así. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 12 Nov 2011, 20:22

Mejor buscad minas y piedras duras, algo mejor que el meteorito (Lo segundo mas duro) o el Oro Magico ((Lo más duro)Habria que buscar alguna explicacion a esto) que será mejor que escamas de Takaton.
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El taller