Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 30 Mar 2011, 22:20

El tipo de reproduccion de los villianicos es cortijando a la hembra,como los peces,y ella suelta los huevos.
El tipo de reproduccion del Troh es como el de los delfines,"Abrazandose",tocando sus barrigas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 31 Mar 2011, 19:28

Alguna criatura podria replicarse dentro de una bolsa como las de las orugas al hacerse mariposa (No me sale el nombre ahora). Dentro de eso se replican como células gigantes.
Podria ser la forma de reproduccion de las 1ºs criaturas, las mas básicas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 31 Mar 2011, 19:38

A mi se me ocurrio una idea.Imaginad criaturas de la cara del sol que viven bajo el agua.Al llegar a adultos van a la tierra del medio y allí crecen creando una colonia.Luego ponen sus huevos en rios que los llevan al mar,y el ciclo empieza otra vez.

¿Que os parece?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 31 Mar 2011, 19:39

mmm ... Salmones alienigenas :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 31 Mar 2011, 19:48

Yo pensaba más en que fueran por tierra o aire,y además se quedan allí a vivir. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 01 Abr 2011, 12:10

Esa idea seria de anfibios,vivirian mitad de su vida en el agua,luego mitad fuera,ponen huevos en el agua y el ciclo comienza de nuevo.

Como las ranas(o los sapos,no recuerdo).
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 01 Abr 2011, 13:19

Algo así.Pero migran lejisimos hecia el interior.No se quedan en la costa,sino que avanzan hacia zonas interiores.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 01 Abr 2011, 19:38

Deberían tener una metamorfosis muy buena. Podria ser el 1º paso para que se valla poblando la tierra, porque luego algunos depredadores les seguirian, y luego otros animales.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 02 Abr 2011, 14:59

No había hecho ninguna criatura para este tema,y me apetecia,así que he evolucionado al sapell.

Napell.png
Napell.png (19.99 KiB) Visto 611 veces

Es muy cercano al sapell,pero ha desarrollado un color más oscuro que le permite huir de la vista de depredadores.Su capacidad de raspar el suelo ha aumentado hasta ser capaz de crear autenticos agujeros en los que buscar alimento en abundancia,lo cual se ve potenciado por un aumento en su visión.Además,si le resultara necesario,podria nadar a una velocidad considerable para escapar de posibles enemigos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Abr 2011, 17:06

Muy bueno,podrian ser comida de los troh,y los napel destruian los huevos de los troh mientras que ellos dormian.

Aqui en un rato la evolucion del troh.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 02 Abr 2011, 17:20

Muy bien esa cratura. Y bien por empezar a crear criaturas aqui. La base para hacer unas criaturas buenas y realistas es ser muchos que aporten sis diferentes ideas.

Bueno, para hacerlo realista comencemos con lo que yo había planteado antes si? Eso de que vaya pasando el tiempo y que respetemos bien la seleccion natural viendo como se comportan las criaturas y ver si se extingue alguna o aparecen mas.

Propongo que las criaturas hasta el mensaje pasado pertenezcan a la 1ª Terna, qe sería una uidad de tiempo de este mundo. Veamos los comportamientos y fijémonos que animales depredan a que otros, como Flup dijo recién.
A partir de ahora las criaturas pertenecen a la 2ª terna, tanto las que aparezcan nuevas como las queno se hayan extinto de las anteriores.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 02 Abr 2011, 17:24

Creo que deberiamos incluir en la primera terna hasta la evolución del troh de flup.Al fin y al cabo,ya lo tenía creado.

Es hora de extingir a dedocracia. :twisted:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Abr 2011, 17:26

NOS OLVIDAMOS DE ALGO ENORME....

Chicos....

LA CADENA ALIMENTARIA #-o

PRIMERO

Debo publicar mis criaturas restantes

(los otros tambien)

SEGUNDO

Una vez que todos ya tenemos una criatura en tierra firme,nuestra acuatica evoluciono,hay que ponerse manos a la obra

TERCERO

Debemos ordenar en una piramide en lo mas abajo las hierbas,luego los herbivoros,los omnivoros,otros omnivoros,los carnivoros,los carnivoros grandes y la punta de la piramide.

¿Que dicen?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Abr 2011, 18:10

Aqui esta,aun faltan 2 ademas de esta:

Blowotanha
CRE_Blowotanha-0bb54ac3_ful.png
Este es el largo pez asesino.

CRE_Blowotanha-0bb54ac2_ful.png
La majestuosa serpiente acuatica,con los brazos en alto.

CRE_Blowotanha-0bb54ac1_sml.jpg
Aqui una de cerca,en la que se lo puede apreciar mejor.
CRE_Blowotanha-0bb54ac1_sml.jpg (17.7 KiB) Visto 600 veces

El Blowotanha es una de las especies mas agresivas,Pues no solo por alimento,sino que su sangriento pensamiento le hace coleccionar las pieles y cueros de las especies,a cuales tambien tiene para abrigarse mas en su nido.Sus fauces evolucionaron en una fuerte mandibula,que como las serpientes,se expande como para que quepa una persona alli.Su tamaño es un poco mas que el de una anaconda,alrededor de 12m a la larga,y es poco ancha,como la ven en las fotos.Sus ojos captan la luz ultravioleta,lo que le permite ver la temperatura del agua,y asi guiarlo a pequeñas especies.Se alimentan de pequeños peces como el Napell y Kogels,ya que aunque sean pequeños y veloces,el Blowotanha es lo mismo que ellos,pero mas largo,agil y poderoso.Es constrictora,lo que hace que a especies medianas las puede apretar para cortarle la circulacion y asi matarla.Pueden ligeramente caminar por las paredes,mas bien tomarse un impulso para poder ir mas rapido.Su forma de reproduccion es en forma....humana,digamos,como las tortugas, encimándose por arriba de la hembra.Pasan a ser ligeramente viviparos,ya que el huevo crece en un segundo estomago,y luego,al sacarlo,solo dura 2 horas y se rompe.Viven en la cima de colinas acuaticas,en las cuales llenan de arena y cuero animal para formar un nido.Se abrigan entre ellos,ya que lo llenan hasta el ultimo punto(alrededor de 20).Sus brazos son aun muy debiles como para sustentar su cuerpo,pero si para tomar a criaturas y como para hacer otras cosas.Son mas que territoriales,y matan al verte.Pueden meterse por tiempo limitado bajo la arena,lo que hace que puedan meterse,salir a la superficie,matar un aldeano y volver.La madera y otros materiales de ropa de las tribus les sirven para su nido y para hacer barreras en sus nidos,que hacen marcar que alli vive un nido de blow.Mientras mas de ellos tengan,significa que mas fuerte es la tribu.Respira mediante unos hoyos en sus costados,Como los troh,y tiene pequeñas extremidades,pequeñisimas,entre sus brazos.
Blowotanha.png
El png.
Blowotanha.png (22.69 KiB) Visto 600 veces

Descargadlo para verdadera sensacion de movimiento!
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 03 Abr 2011, 21:15

Muy bueno el pez, se ve peligroso (Apuesto a que levita). Aunque no se de quien evoluciona, y creo que debe tener algun ancestro que lo conecte con alguna rama existente (Ya le haremos uno) :wink:

@EX: Aguante la dedocracia! :twisted:
No les parece que poner mas criaturas y esperar evoluciones seria incluir demaciado en un solo momento? Yo creo que si. Recuerden que nos vamos fijando en base a esa unidad de tiempo (terna) todo sobre las criaturas y viendo cuales se extinguen. SI demoramos mucho cada terna seria muy ficticio, como irreal.
Sino podemos incluir mas en las ternas, y dividir las ternas en otra unidad menor para tener todo controlado... ademas no me cuestionen que tengo el dedo gobernante :lol:
(Como ustedes quieran :wink: )

Sobre la cadena alimentaria, me parece sumament importante. Justamente yo les iva a decir ahora algo con respecto a eso:
Que voy a hacer una imagen con las ramas evolutivas (Mapa Filogénico), que incluya el tiempo (En ternas, y sus posibles subdivisiones), ademas de que haré un análisis para identificar posibles cadenas alimenticias. Las cadenas las haré basado en que come cada animal, en que lugar del mundo vive y como se comporta.
Yo deberia presentar todo esto, pero para eso necesito la informacion de todas las criaturas. Claro que toda esta en este tema, pero tiene 23 páginas asique queria pedirles si podian ayudarme y dividimos un poco el trabajo: Yo hago las imágenes y resúmenes, pero cada uno debe mandarme la informacion de las criaturas que presentó. Lo pondrian en un "quote" en su próximo mensaje en este tema, en letra tamaño 1 para no ocupar espacio (Incluirían el nombre de las criaturas y una imagen). Yo recopilo todo eso y en un par de dias hago la "tesis" sobre Stygia :mrgreen:
OK?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado