Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%

Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Kanko » 12 Nov 2011, 21:33

No es que porque yo me niegue no se vaya a hacer, Spode dice lo que pasa en On-Game al tomar decisiones y eso, pero en el tema secundario, para introducir cosas, se hace por votación de los jugadores y lo que yo he dicho es únicamente mi voto (quitando lo de que no va a haber Agnaktor, porque eso ya se ha dicho que no se mete al bicho como en el juego original, que hay que cambiarlos, si se cambia al Agnaktor y se CREA un bicho nuevo basado en el, esta correcto)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 12 Nov 2011, 21:41

A mí me parece que no debería haber una bestia que se mueva en lava, para mí tendría poca diferencia con meter a un Ángel.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 12 Nov 2011, 23:04

Taham: Eso que dices del takaton..me estas vacilando al igual que la vez anterior,es como si hubieras ignorado todo lo que dije.

lo mio en realidad era para la lanza,la armadura es algo asi:
yasd.jpg
yasd.jpg (23.7 KiB) Visto 537 veces

Aunque aqui esta no esta muy clara.

Si veis bien la armadura,es lo suficiente para demostrar lo que es,tiene maximo sentido:tengo un animal de escamas fuertes,entonces recubro mi armadura con esas escamas para tener una armadura fuerte.Pero si os cerrais y decis "no porque hacer eso es de monster hunter" entonces no tengo mas por decir..y kanko,para caprichitos no estoy,que no entre porque si y si,no escuchar y cuando digo "cambiare el nombre,cambiare su forma de vivir si quieres,cambiare X" sigues diciendo "ademas no es introducir criaturas del mh a el JS"...
Luego,porque seria un normal y corriente? (volcan).Porque yo he dicho lo contrario,con todo lo que hay en JP,armaduras de meteorito,Oro magico,Hubo zombies,Unas cosas fugaces en el cielo porque si,en fin,y no puede haber un volcan que tenga toda una "zona volcanica" a su alrededor...que encima no es mucho...

Pues bueno,a mi me parece entonces de lo mas normal que entonces gente se cree armaduras de oro magico,un oro que se le apodo asi por ser durisimo,alguien que cree armadura completa de un meteorito y un escudo...pero teneis razon,usar para una armadura escamas de un monstruo porque son fuertes es rarisimo,muy tonto,ademas no se puede porque es del mh :mrgreen: .

Si no os habeis dado cuenta,la lanza de cristal es mas o menos lo mismo,tengo cristales fuertes y por eso los uso para una lanza,de hecho,la lanza es del MH.

y luego,Me vais a decir que el oro magico esta a dispocision de todos,o que es TAAAN magico como para resistir calor y frio? O solo se habian creado 20-30 armaduras,ademas de que es una mina pequeña? Hay tanto como para darle a todos los guerreros? si es asi de bueno,porque no construimos ciudades con el? despues de todo,son super resistentes y abastecen,de otro modo entonces no tendriais que darme el ejemplo de "pero tenemos la de oro magico que es mucho mejor"....

No sera como la ultima,irme del foro,me retiro del juego hasta que kanko salga de el puesto de spode,no quiero que con alguna idea,razon,alguna cosa asi que quiera que pase a mi personaje al juego,me diga "no porque si" que es mas o menos lo que me dice ahora,solo que ahora cambia el "porque si" a "porque es de monster hunter",ya que le explico todo todo todo,y me dice "si,pero a mi no me gusta porque es de monster hunter,aqui no nos dedicamos al monster hunter,asi que no" :mrgreen: .Hasta que no este un spode mas razonable no vuelvo a entrar,y lo mio no es por caprichito,yo tuve una idea,que tiene algo logico,pero como tambien esta esa opcion en MH no se pone porque "es de MH" .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 12 Nov 2011, 23:46

No sera como la ultima,irme del foro,me retiro del juego hasta que kanko salga de el puesto de spode,no quiero que con alguna idea,razon,alguna cosa asi que quiera que pase a mi personaje al juego,me diga "no porque si" que es mas o menos lo que me dice ahora,solo que ahora cambia el "porque si" a "porque es de monster hunter",ya que le explico todo todo todo,y me dice "si,pero a mi no me gusta porque es de monster hunter,aqui no nos dedicamos al monster hunter,asi que no" :mrgreen: .Hasta que no este un spode mas razonable no vuelvo a entrar,y lo mio no es por caprichito,yo tuve una idea,que tiene algo logico,pero como tambien esta esa opcion en MH no se pone porque "es de MH"

Danu,no porque el sea Spode significa que tenga más peso su opinion en este tema,como todos los que no sos el tema principal del JS,todos somo iguales no hay ninguno más importante que otro :wink: .
Asi que si siguen siendo mayoria los que no quieren,no podrás ponerlo.

Ademas, el oro "magico" no es magico ,si no que parece serlo y tampoco es infinito,Spode dira cuando se termine que sera pronto si siguen sacando rapido.
Última edición por Captain_Crixu el 12 Nov 2011, 23:56, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 12 Nov 2011, 23:50

Bueno, pues hasta que me vaya del puesto y vuelvas. Yo no me voy a aburrir, el que se va a aburrir eres tu. :roll:

Y no se si has visto lo que he dicho, he dicho que A MI no me gusta, no que PORQUE YO LO DIGA no se hace, no se si has leído que he dicho que en el tema secundario se elegirá a votación de los JUGADORES y que MI voto es que no, pero somos muchos jugadores y MI voto no decide nada. Y no digo "No se puede hacer porque es de MH" digo "Esto es exactamente igual que a MH" (y una vez mas digo que es solo mi opinión). :roll:

Y si, un día que este cabreado por alguna cosa entrare al foro para que a tu personaje le caiga una piedra del cielo y no le mate, que sera muy aburrido, que le deje en estado casi vegetal y obviamente tendrás que aguantarlo, porque soy muy malo. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Nov 2011, 23:52

Una mina pequeña no es. Es un sistema de galerias creado por hormigas gigantes(¿que crees que son los defensores?) que se extiende a mucha profundidad. Pero el mineral se extrae dificilmente(o se extraeria dificilmente si no fuera por los defensores, pero estos tienen puesto un tope a lo que entregan) y resiste calor y frio tanto como cualquier metal. Necesita mucho calor para fundirse, y desde luego a helarse no va(estados de agregación, está en el sólido y no hay naa más frio).

Y bueno, yo personalmente no estoy para ver como le dices a kanko lo mismo de los caprichos y el "me estas ignorando".
De acuerdo, fallo de taham lo de repetir lo del takaton(que de todas formas seria cuero, algo normal), pero esque ya estamos en las mismas. Tu tambien pareces ignorar, se te dice que por democracia no armaduras de agnaktor. Aunque personalemente creo que lo que pasa es que no adaptas el agnaktor y por eso nadie quiere. Y tu lanza, aunque sea sacada del juego, no se hace con... ¿con que materiales se hacia? No, en serio, no me acuerdo(nunca me he acordado).

Y esque tio, no cambiamos. No cambiamos. Y lo de kanko,al igual que no lo fue lo mio no es por caprichito, no es un porque si. Es un porque es de monster hunter, pero calcao, o más bien fotocopiao.

Y tu también estás por caprichito. ¿Por que quieres armadura de agnaktor? "Pues porque si", solo que cambiando el porque si por un "porque yo tuve una idea,que tiene algo logico".

Haz el favor, dejalo de una vez, y solo porque por democracia(porque no es solo kanko el que dice que no) no hay agnaktor pues no hay agnagtor.
Y repito, si transformaras todo se arreglaria, y no vale cambiar el nombre, de hecho no hace falta, coge la imagen, el nombre, y cambia todo. :wink:

Choque con crixu: Hay mucho y lo sacamos más bien lento. Solo dos mierdacestas cada dos dias, y la mina es grande, muuuuy grande. Tal vez se acabe con el décimo cuarto spode, a no ser que aumentemos el ritmo, claro. :wink:

Choque con kanko.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 12 Nov 2011, 23:58

Y si, un día que este cabreado por alguna cosa entrare al foro para que a tu personaje le caiga una piedra del cielo y no le mate, que sera muy aburrido, que le deje en estado casi vegetal y obviamente tendrás que aguantarlo, porque soy muy malo. :roll: :roll: :roll:

Spode tiene derecho a causar casi cualquier cosa,pero eso no tiene sentido :wink:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Nov 2011, 00:04

Lo se, no lo decía en serio, esta claro que es una chorrada y que no voy a hacerlo ¿Tan mal se me entiende? :lol: :wink:
Lo decía por lo que ha dicho Danu de "Hacerle algo a mi personaje y decir que "no es porque si""

El significado que quería darle era de "Sii...es que soy tan malo que no tengo nada mejor que hacer que cargarme a personajes sin motivo"
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Nov 2011, 00:07

Irony detector off.

Solo espero que el de danu esté on cuando lea esto o aquí se va armar un follón de mil demonios. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Nov 2011, 00:09

No sera el primero que se forma, y seguramente sera tan malo como los anteriores, sin ninguna duda esta es la peor parte del juego, básicamente nunca podemos hacer nada o decir nada sin que otro se enfade y se empiece una pelea, pelea de la que el Spode de turno se suele llevar la peor parte (Jose tuvo suerte de que estaba empezando el juego y no hubo muchos problemas)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 13 Nov 2011, 00:26

si,no escuchar y cuando digo "cambiare el nombre,cambiare su forma de vivir si quieres,cambiare X" sigues diciendo "ademas no es introducir criaturas del mh a el JS"...

Repito esto...

y luego,comprendo,kanko,pero la mayoria ha votado "No,pero si algunas",no meti al alatreon como me hubiera encantado,tampoco meti al uragaan porque me han dicho que no,ni a el diablos que para el desierto es mi favorito,porque si os encontrais uno os romperia el culo practicamente.He puesto a una ballenita,a un gato civilizado y solo a una bestia mala,uno que va por la lava.

Y no,no es asi,ustedes lo que estan en contra es que me haga la armadura con el agna.No que este el agna.

Dire algo: Si hago que el agnaktor se llame agunactol,una descripcion y todo,que sea diferente al comportamiento del juego y eso,pero que tampoco sea cambiarlo tanto como para quitarle el no nadar en la lava (De donde ha sacado la magma de su piel si fuera asi),lo podria hacer hasta pasivo,en fin: Si cambio todo pero no AL EXTREMO,podria el agna estar? (Deberia decir "podria estar el aguna estar?").

Y luego,otra cosa: Imaginaos que en el monster hunter no se pueden forjar armaduras con monstruos.Solo puedes con unas predeterminadas que existen y se compran por mucho dinero,los objetos de las bestias solo te sirven para..eeem...hacer adornos,supongamos algo asi.Suponiendo eso: ¿Puedo hacerme la armadura de agunactol? Es que porque mi personaje luego va a seguir con la particularum ¿Recuerdan? y supuse que habria desafios ademas de algunas cosas que habria que hacer,la idea es que iba a ser muy poco todo lo que tenia,por eso necesitaba una mejor armadura.Entre otras cosas que si os cuento seria como contaros todo lo que hara mi personaje y arruinaria todo...

Entonces,Xs...Como he dicho,parece que estamos bendecidos,tenemos un megamineral que resiste todo,que tenemos miles de toneladas,Que es potentisimo...repito: ¿Porque no hacemos ciudades con el? -_-.

Luego,digo...el problema de ustedes no es con el aguna,sino con su armadura,porque es algo de mh.

PD:"Agunactol" me es muy parecido,que tal algo diferente que tenga que ver con la magma?

Choque con todo el mundo: No,ya lo note,pero lo habia dicho porque tu me decias "no quiero que hagas la armadura porque hacer armaduras con cosas de monstruos es del mh."-"Pero tiene logica,veo algo fuerte y lo pongo en mi armadura,apartando lo de el mh.porque es entonces?"-"porque si."

Y vamos,ahora entiendo que vuestro problema no es que me haga la armadura de aguna,sino que pensais que pondre al agna tal como esta -_-
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 13 Nov 2011, 02:05

Mmmm sólo vengo a comentar que dudo muchisimo que Kanko prohiba nada "porque no le gusta". Le conozco bien. Motivos debe tener para decir lo que dice (y los demas igual).

Y de paso a ver si puedo ayudaros a solucionar esto:

Si no puedes tener el agna ese como le quieres tener, es que de alguna manera, o tienes mas ventaja que los demás, o les chafas a los demás, o sencillamente es una bestialidad que no cabe ni en el Juego de Spode.

Veo que la discusion es de la armadura del bicho ese... No será que la armadura esa es demasiado fuerte? O de algo que en el Juego de Spode no existe, y al no existir antes y sí existir ahora, les chafa a los demás o algo?
Me voy a releer a ver que entienda...

Edit, más o menos releido: Tú para lo que quieres a esos monstruos es para poder conseguir tus armaduras...?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 13 Nov 2011, 03:31

Si a danuflups le autorizan la inclusion de las especies de MH, para hacer tales armaduras (cosa que le quita mucha mucha mucha mucha originaliad al JS) entonces YO exijo que mi civilizacion subterranea ocupe medio planeta debajo de la tierra, tenga vetas y vetas del mineral mas fuerte del sistema solar y una superteconologia capaz de crear una aleacion mas poderosa que el mismisimo mineral capaz de perforarlo ademas de poseer la mayor fuente energetica de todo el planeta, ademas de tener a mi disposicion un sin fin de bestias de guerra tamaño dinosaurio que lanzen misiles y disparen de 2 metralladoras montadas en cada mano ademas de una armadura antibalas para que un dia emerjan de agujeros por medio planeta hundiendo ciudades, ademas de que la mugre fuente energetica sea un maldito parasito que en primera instancia me afecte a mi especie y despues infecte al resto de las especies en el planeta por la accion de usar esa fuente energetica para todo, ademas de que mi civilizacion sea controlada por una reina montada en un megaescarabajo volador que lanze un haz de luz de su boca tan intenso capaz de hacer ceniza todo lo que se mueva (notese la OBVIA referencia a Gears of war1,2 y 3)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 13 Nov 2011, 11:42

Claro que si, pero mi especie cuando entre a tu guarida también será inmune, y cada una de sus palabras será letal para cada miembro de tu especie, o al menos las dejará inconscientes y podremos matarlas.
Además, exijo descubrir en el fonmdo de la mina de oro mágico un arma ancestral que me permita ir a los túneles de MR, y destruir todas sus fuentes de energía en dos minutos de arma ancestral activada.

Tio, lo que ha dicho danu es para añadir algo que le gusta, no como tu, que lo que quieres es llegar y ser el jefe del juego. Aunque lo digas en coña, al menos a mi me sienta mal. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 13 Nov 2011, 12:18

X, lo de Mr era Sarcasmo

Danu, te lo he dicho por activa y por pasiva, el juego de Spode se intenta asemejar a la realidad y ¿No has pensado que si en la realidad no se usan animales como armadura será por algo? Al ser materia organica se acabaria pudriendo, ademas de que estamos en la epoca de los Rifles, con una armadura de escamas, la mitad de tu cuerpo saldria volando de un cañonazo y si el Oro Mágico se llama asín es porque la tribu de fan es eso, una tribu y diviniza lo que no comprende como en la realidad, así subrayado y todo.
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El taller