Taham: Eso que dices del takaton..me estas vacilando al igual que la vez anterior,es como si hubieras ignorado todo lo que dije.
lo mio en realidad era para la lanza,la armadura es algo asi:

- yasd.jpg (23.7 KiB) Visto 537 veces
Aunque aqui esta no esta muy clara.
Si veis bien la armadura,es lo suficiente para demostrar lo que es,tiene maximo sentido:tengo un animal de escamas fuertes,entonces recubro mi armadura con esas escamas para tener una armadura fuerte.Pero si os cerrais y decis "no porque hacer eso es de monster hunter" entonces no tengo mas por decir..y kanko,para caprichitos no estoy,que no entre porque si y si,no escuchar y cuando digo "cambiare el nombre,cambiare su forma de vivir si quieres,cambiare X" sigues diciendo "ademas no es introducir criaturas del mh a el JS"...
Luego,porque seria un normal y corriente? (volcan).Porque yo he dicho lo contrario,con todo lo que hay en JP,armaduras de meteorito,Oro magico,Hubo zombies,Unas cosas fugaces en el cielo porque si,en fin,y no puede haber un volcan que tenga toda una "zona volcanica" a su alrededor...que encima no es mucho...
Pues bueno,a mi me parece entonces de lo mas normal que entonces gente se cree armaduras de oro magico,un oro que se le apodo asi por ser durisimo,alguien que cree armadura completa de un meteorito y un escudo...pero teneis razon,usar para una armadura escamas de un monstruo porque son fuertes es rarisimo,muy tonto,ademas no se puede porque es del mh

.
Si no os habeis dado cuenta,la lanza de cristal es mas o menos lo mismo,tengo cristales fuertes y por eso los uso para una lanza,de hecho,la lanza es del MH.
y luego,Me vais a decir que el oro magico esta a dispocision de todos,o que es TAAAN magico como para resistir calor y frio? O solo se habian creado 20-30 armaduras,ademas de que es una mina pequeña? Hay tanto como para darle a todos los guerreros? si es asi de bueno,porque no construimos ciudades con el? despues de todo,son super resistentes y abastecen,de otro modo entonces no tendriais que darme el ejemplo de "pero tenemos la de oro magico que es mucho mejor"....
No sera como la ultima,irme del foro,me retiro del juego hasta que kanko salga de el puesto de spode,no quiero que con alguna idea,razon,alguna cosa asi que quiera que pase a mi personaje al juego,me diga "no porque si" que es mas o menos lo que me dice ahora,solo que ahora cambia el "porque si" a "porque es de monster hunter",ya que le explico todo todo todo,y me dice "si,pero a mi no me gusta porque es de monster hunter,aqui no nos dedicamos al monster hunter,asi que no"

.Hasta que no este un spode mas razonable no vuelvo a entrar,y lo mio no es por caprichito,yo tuve una idea,que tiene algo logico,pero como tambien esta esa opcion en MH no se pone porque "es de MH" .