Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mis creaciones Spore

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Os gustan mis creaciones?

WOW, me encantan!
24
56%
Están bien
12
28%
No estan mal
3
7%
Deberias mejorar (comenta)
0
No hay votos
Deberias mejorar MUCHO
4
9%

Votos totales : 43

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 13 Dic 2010, 00:58

Gracias a los dos :D

Seyler

Imagen

Descripción

Esta gigantesca imitación de los seres ofidios, nombrado Seyler por el único ser que consiguió matar a uno sin ayuda, suele ser uno de los Vigilantes que el Imperio Ayler deja sueltos por los planetas arrasados; su misión es acabar con todo ser vivo que encuentre en el planeta. Oculto bajo tierra, deambula bajo los suelos del planeta, esperando detectar algún sonido especial con sus agudísimos detectores de sonido. Si detecta -posee ojos además de oidos- signos de vida en algún lugar del planeta, no descansará hasta eliminar al ser vivo que se supone anda por allí.

¿Qué cómo lo elimina?
Sólo con observar su cabeza, nos podemos hacer una idea… Sencillamente salta desde el subsuelo lo más alto que puede, y cae de cabeza sobre su enemigo. El acorazado cuerno en su cabeza hace el resto.

Aunque tiene un punto débil. Está construido con un material menos resistente que los otros Gigantes Ayler, un buen cañonazo en cualquier parte del cuerpo debería bastar para partirle en dos.

Imagen

Ficha

Tipo de vehículo: Terrestre/Subterráneo/Submarino
Perteneciente a: Imperio ayler
Tiempo de fabricación: 3 Días
Dimensiones(m): 175x14x12 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Un potente reactor al final del cuerpo. Se ayuda con movimientos de contracción coordinada de partes concretas de su alargada estructura.
Vel. Máx.: 190Km/h
Resistencia:
    Blindaje: Nivel 50, resiste a la gran mayoría de armas ligeras y algunas de potencia media.
    Escudo: No disponible.
Armas: El gran cuerno de metal en su cabeza puede destrozar fácilmente la mayoría de blindajes de media resistencia, como los de los tanques, y algunos escudos de energía de baja potencia.
Usos: Vigilancia de planetas muertos.

Detalles:
    Sistemas de relación con el entorno: Detectores de sonido, detectores de movimiento.

Imagen
Seyler en pleno ataque

Medidas:

Imagen

En Spore es sencillamente inútil pretender usar a este ser como vehiculo, pero siempre se le puede usar como objeto inmóvil en alguna aventura -tirado por ahi, por ejemplo-, por lo que no tengo un solo archivo de la Sporepedia para él, sino tres. Su cabeza, uno de los fragmentos que componen su parte central, y la cola.

Descarga [Google Docs]
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jorge » 13 Dic 2010, 16:06

Genial el Seyler, Ed, mola mucho, esta muy bien hecho y su descripcion esta muy bien tambien =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 13 Dic 2010, 16:07

Mola, me alegra volver a verlo, y esta muy currado =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 20 Dic 2010, 17:13

Intro

Es bien sabido que los Rinara son unos expertos en cuanto al mantenimiento de la vida se refiere. Llevan centenas de miles de años estudiando la vida en otros mundos, como es, como funciona. Por ello, hoy en día son capaces de crear seres vivos diseñados por ellos mismos, en incluso unirlos a máquinas, mediante Ingeniería genética y robótica.

Por ello han conseguido, por ejemplo, construir máquinas controladas directamente por un cerebro orgánico, vivo, como los conocidos TyranodoS… y las naves espaciales de su propiedad.

Tremendamente útiles, para ayudar en cualquier aspecto, como por ejemplo realizar tareas peligrosas o portar pesos, los ciborgs han sido usados por los Rinara miles y miles de años, normalmente diseñados como una máquina con un cerebro vivo.

Pero, para algunas tareas, un ciborg es demasiado caro de construir, sobre todo cuando necesita tener las cualidades naturales de los seres vivos como los reflejos, el gusto, la voz, el olfato, el oído, la vista o el tacto. Y la cosa se complica mucho más en lo referente a la capacidad, potencia y posibilidades del cerebro.

No es difícil crear seres con algún que otro sentido, como la vista o el oído, tampoco lo es crearlos con un cerebro simple.

Pero cuando las tareas requieren seres tan complejos como lo son los seres vivos inteligentes, un ciborg que cumpla los requisitos es demasiado caro de construir.

Por lo que la solución es crear un ser vivo. Es más fácil conseguir material orgánico que inorgánico para construir, por lo que cuando se necesita un ser demasiado complejo para realizar algunas tareas, sencillamente se reconfigura totalmente el ADN Rinara –u otra especie más parecida a lo que se quiere conseguir- para crear una criatura totalmente diferente.

Para saber más:
Ingeniería Genética

Ayudante AX1 (o AX1)
Descripción

Esta criatura, diseñada genéticamente en los laboratorios Rinara localizados en el Anillo, ha sido creada con el objetivo de ayudar a los propios Rinara en sus investigaciones –como un ayudante-, y a los Terraptor en sus Fábricas de armamento.

Por ello, el AX1 está dotado de dos brazos muy fuertes, y otros cuatros más pequeños, pero más largos y precisos, para ser útil en la gran mayoría de las situaciones.

Posee un cerebro complejo, que le permite recibir gran variedad de órdenes y tomar algunas decisiones.

Imagen
Imagen
Imagen

Ficha
Tipo de criatura: animal, terrestre
Perteneciente a: Unión Rinaptor
Tiempo de fabricación: 12 días
Dimensiones(m): 1,8x3x2,6 (Largo x ancho x alto)
Agilidad: poca
Fuerza: moderada
Dieta: carnívora
Cualidades: Vista, oído, tacto.
Armas: Ninguna.
Usos: Ayudante.

Imagen

Atacante AX1 (o AX1 Atacante)
Descipción

Versión armada del AX1. Está destinado a la batalla, por lo que esta versión gana fuerza y agilidad para cumplir su propósito. Su cerebro es más complejo, permitiéndole tomar decisiones más complejas, e incluso improvisar, aunque aún no está capacitado para impartir órdenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Ficha
Tipo de criatura: Ciborg
Tiempo de fabricación: 9 días
Dimensiones(m): 1,8x3x2,6 (Largo x ancho x alto)
Agilidad: moderada
Fuerza: moderada
Dieta: carnívora
Cualidades: Vista, oído, olfato, tacto.
Armas: 2 pistolas de iones, 2 cuchillas, su cuerpo es venenoso al tacto.
Usos: Soldado de asalto, caza y captura.

Imagen

Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 20 Dic 2010, 21:48

Que bonitos :mrgreen: , el segundo es mas estilizado, pero los dos estan muy bien, tanto diseñados como descritos Ed =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 21 Dic 2010, 22:49

La verdad es que si, molan asi en plan Octopus :mrgreen: . Y el hecho de que puedan crearse artificialmente... :twisted: .

Siga asi, maestro =D> =D> =D> .

PD: ¿Que ha sido de ese botoncito del que se hablo? :mrgreen:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 01 Ene 2011, 16:40

PD: ¿Que ha sido de ese botoncito del que se hablo? :mrgreen:

Mientras pensamos si proponérselo al Jefazo, podéis ir actualizando la encuesta del Taller según la creación que habéis visto en el momento :mrgreen:

Tyranodontus Rex

Imagen

Descripción

El Tyranodontus (Rex) es una gigantesca criatura creada a partir del ADN del Rey Murati, y ha diseñado genéticamente para ser muy fuerte y poderoso en general. Su gruesa piel puede resistir impactos de gran potencia, así como las más altas temperaturas y/o presiones. Los múltiples cuernos que sobresalen por todo su cuerpo, más las cuatro fuertes mandíbulas de su única boca, añadido todo esto a su enorme tamaño y fuertes –y armadas- extremidades, hacen de él un poderoso arma si fuera necesario utilizarlo como tal.

Actualmente sólo existen dos en el universo, fueron creados originalmente por la ODI, y regalados a la Unión Rinaptor por los mismos, con el objetivo de que ayudaran a los Rinaptor a limpiar el planeta Terra de los escombros generados por la última batalla que mantuvieron contra los Aylers sobre el planeta. Ya que, los Tyranodontus, se alimentan, entre otras cosas, de los escombros en general, especialmente del metal.

Próximamente el número de individuos de esta especie crecerá, ya que los dos originales son macho y hembra, fértiles los dos.

Imagen
Imagen

Ficha

Tipo de criatura: Animal, terrestre/submarino/subterráneo
Perteneciente a: Originalmente ODI, actualmente Unión Rinaptor
Tiempo de fabricación: 2 meses
Dimensiones(m): 120x126x148 (Largo x ancho x alto)
Agilidad: moderada
Fuerza: Debido a su tamaño, es uno de los seres más fuertes conocidos
Dieta: omnívora
Cualidades: Vista, voz, oído, olfato, tacto.
Armas: -
Usos: Recogida de escombros.

Autor original: MrSporaculo

Medidas

Imagen

Descarga

Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor efrejok » 01 Ene 2011, 21:29

Muy bien hecho el Seyler. Me encanta la descripción. :wink:
Que pena que de un trallazo lo partas en dos ( :twisted: ).
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 02 Ene 2011, 18:45

Si, pena, mucha pena :twisted:

Visperion

Imagen

Descripción

Esta gran nave fue diseñada por los Terraptor y Rinara por igual, es decir, los científicos de las dos especies de la Unión colaboraron por igual en su diseño; lo cual no es muy común en este Imperio.

Construida en las fábricas del Anillo Rinara, esta nave fue creada con el fin de que sirviera como hangar gigante, pudiendo así eliminar algunas secciones de hangares en los demás cruceros y buques, haciendo esas secciones aprovechables para otros usos, como almacenaje de armas o combustible. Puede albergar en su interior más de diez mil cazas de poco tamaño, y otras doscientas naves de transporte pequeñas, aunque también puede cargar cualquier tipo de material si es necesario, como tanques, o tropas.

Suele ser usada como nave de transporte de material de casi cualquier tipo, aunque su objetivo principal es desplegar millares de cazas en los campos de batalla.

Imagen
Imagen

Ficha

Tipo de vehículo: Espacial, sub-orbital
Tiempo de fabricación: 3 meses
Dimensiones(km): 5x5x1,3 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Motores de propulsión Iónica, Motores T.A.G. 2
Vel. Máx.: 100.000Km/h en el espacio. (suele usar motores TAG para desplazarse largas distancias)
Resistencia: Escudo nivel 220 (Escala)
Armas: -
Usos: Hangar volante

Medidas
Imagen

Vista 3D
Imagen

Descarga
Imagen

Imagen
Comparación de tres de las últimas naves posteadas en este taller, el Degant,el Visperion y el Senan, en orden vertical.
(Click para ampliar)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 02 Ene 2011, 19:35

Como siempre, la nave esta WAPISSIMA. Y la descripcion, con la cantidad de datos que aportas, me deja sin palabras (¿como haces lo de la escala :-s ?).

Asi da gusto, sigue asi, maquinon =D> =D> .
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 02 Ene 2011, 21:35

Muchas gracias, el hecho de que haga todo eso en un post de actualización viene del consejo que me dio Pablock
Pablock escribió:DETALLES, DETALLES, DETALLES

Los empecé a aplicar hace un tiempo en las creaciones (aunque vosotros lo empecéis a ver ahora, ya que tengo muchas creaciones y pasa mucho tiempo desde que creo una creación y posteo esta creación), un ejemplo de ese consejo lo podeis ver en esta misma nave, fijaos en lo módulos laterales, por encima tienen esas planchas (pisos nuevos en la nave) que normalmente no habría puesto y que quedan muy bien :D

Desde hace poco tiempo apliqué el mismo consejo al propio post, detalles, detalles, detalles... Primero la ficha, luego la escala... ahora la vista en tres dimensiones :mrgreen:

Según se me vayan ocurriendo detalles que añadir que os puedan gustar los iré poniendo... Hoy tenía intencion de poner la vista en 3D más grande, pero el GIF alcanzaba los 10Mbs :lol: :lol: :lol:

Pd: la escala es sencillo hacerla, en el momento en que creo la creación (valga la redundancia... por segunda vez) mas o menos imagino que tamaño tendrá, asi que, con las escalas pre-hechas que tengo, me ayudo a a ver como sería en la realidad, le hago una foto de lateral y la meto en una escala vacía :D
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor efrejok » 02 Ene 2011, 21:40

Me gustan bastante las naves descomunales. Buen trabajo. :wink:

Porcierto, ¿como has hecho los de la vista 3D de la creación? :|
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 02 Ene 2011, 21:48

jojojo, descomunales, esta es de las pequeñas, verás cuando muestre las naves planetarias Ayler...

El gif te cuento paso a paso...

1. En el editor con la nave cargada, obvio escribo toggleeditorbackground en la consola, y se quita el fondo (además de centrar la nave)

2. Mantengo pulsada la coma y grabo un video de la nave dando vueltas (la coma gira la camara en torno a la nave como todos sabeis xD)

3. Con el editor de video After Effects escojo la parte del video donde la nave da una vuelta exacta, y lo proceso como GIF :mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 02 Ene 2011, 23:12

Hice algo parecido pero nada más me quedaba como video ahora con ese ultimo paso podria usarlo para la proxima creacion :D .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor ArdTree » 06 Ene 2011, 16:50

Mmmm... :D es alucinante la vista en 3D de la nave. En serio, yo tampoco sabía que se pudiera hacer eso en Spore. Muchas gracias por tú explicación, tú tema es tremendamente espectacular y curradísimo.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El taller