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Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor 666.Shadow.666 » 31 Dic 2010, 10:21

Buenas ArdTree, he de decir que me dejas boquiabierto con tus creaciones, sin duda son de calidad. Lo malo de ver de lo mejorcito la "primera vez" es que ahora tendré que pensarme dos veces si lo que hago yo está bien o no xD. Seguramente piense para mis adentros que estarán guay mis creaciones y tal... pero en comparación con las del resto no hay color sin duda alguna, TODOS sin excepción sois buenos creando "cosas" (tanto criaturas, como vehículos, como naves espaciales y edificios), a mí me flaquean los edificios, las naves espaciales y los vehículos :S y ahora voy empezando a defenderme con los bichines.

Bueno maestros, un salu2. ¡Que esto siga adelante!
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor jorge » 31 Dic 2010, 10:27

Shadow deberias presentarte aqui
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor 666.Shadow.666 » 31 Dic 2010, 10:40

Gracias por orientarme, debí de haber preguntado, fallo mío.

HECHO.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 31 Dic 2010, 11:08

Bienvenido al foro 666.Shadow.666, ante todo no te preocupes, hay multitud de cosas que tiene guardadas el juego -así como bugs divertidos- que una vez las conozcas te pueden ir muy bien.

Muchas veces se aprende diseccionando los modelos particularmente buenos creados por otros y recabando información colgada en you tube. Había muchas cosas que no conocía yo que las fui sacando de aquí y de allí. Lo importante cuando tienes una creación buena, aunque notas que falla algo, es ponerte a ver como solucionar ese problema y que alternativas hay. Pero la cuestión es ponerse a ello. O:)
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Mmmm...
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor jorge » 31 Dic 2010, 11:14

Si, Ard tiene razon, solo hace falta practicar una y otra vez hasta que te salga lo que quieres, porque ya sabes "la practica lleva a la perfeccion".
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Metafight » 31 Dic 2010, 11:19

Practica. Para aprender a hacer criaturas hay que hacer criaturas a cascoporro, mirar por ahi que truquillos te pueden servir para darles efectos, ver creaciones de otros jugadores (para eso este foro viene muy bien). Como dice ArdTree, ante todo tomatelo con calma. No pasa nada si tienes que echar 3 dias para terminar una creacion, revisala miles de veces hasta que estes satisfecho con ella :wink: . Ah, y bienvenido.

A todo esto, magnificas creaciones, ArdTree, ya iba siendo hora de pasarme por este taller :mrgreen: .

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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor efrejok » 31 Dic 2010, 13:36

Para aquellos que les sale el error del internet, les voy a enseñas un truco que me he inventado yo que sirve a la perfección.
Cuando terminas de escribir el post, y le das a enviar, te sale el error.
Pues bien, cuando le des a página anterior, no le des otra vez a enviar, porque el mensaje ya esta enviado y posteado. Le das al titulo del tema y listo.
Tu comentario ya esta puesto sin que salga doble. 8)
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Metafight » 31 Dic 2010, 15:47

El problema, efre, es que si hago eso mi mensaje no se muestra como nuevo: es decir, esta ahi, pero el foro no indica que hay un nuevo mensaje.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor jorge » 31 Dic 2010, 17:31

Entonces puedes hacerlo y cuando hayan dos borrar el ultimo tu mismo, es mas facil que esperar a que un moder lo vea
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor 666.Shadow.666 » 31 Dic 2010, 17:48

Jejeje, gracias por los consejos. "La paciencia, una virtud."

En Spore eso se hace realidad. Me pensaré dos veces a partir de ahora si el cuerno está bien colocado delante o detrás xD

Un Salu2.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 24 May 2011, 21:20

Ultimamente he estado desconectado del mundo de Spore, he decidido subiros una creación que tenia atravesada los últimos dos meses.

El problema son las proporciones, a veces quisiera hacer más pequeños ciertos detalles de una creación. Por otro lado el espacio para construir es el que es, no pueden hacerse más grandes los vehículos...

Me he decidido a crear un Portaaviones nuclear de la clase "Nimitz" tan buenamente como he podido ya que el otro portaaviones no me convencia mucho y más desde que realice de forma más proporcional el ultimo Acorazado.

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Sus estadísticas en el juego son las siguientes...

Salud: 428 Potencia: 40 Velocidad: 16

He querido currarme mejor los aviones aparcados encima de la pista, el único problema es que me salían más grandes en proporción al buque...Si hacía el buque más grande tenía que hacer cada pieza igual en la misma proporción -perdiendo detalles tanto en la proa como en la popa por que se salian de la superficie de construcción-.

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Espero que os guste y lo disfruteis...
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor Eddlm » 24 May 2011, 22:25

Tanto el portaaviones como sus respectivos avioncitos están muy bien hechos! No creí que en Spore pudiera replicarse algo real con esa precisión.

Buena creación :D =D> =D> =D>
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor -Nekine- » 25 May 2011, 00:42

Muy buena creacion,y la idea.Ahora debes crear los avioncitos de cerca :lol: :lol:
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor Xtrems » 25 May 2011, 19:58

La verdad,queda muy realista.
Hay que ser muy bueno para hacer algo tan realista. :D
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor jorge » 25 May 2011, 20:05

Ard, incluyendole esos aviones tan realistas es que te superas, yo creo que esta todo muy bien proporcionado, y el color que le has dado también me encanta.
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