Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 21:23

Creo que acerca de las ternas debe ser por evolucion,las primeras de todas son la primera terna,luego su evolucion esta en la segunda,ya claro que nosotros no vivimos con los homo erectus,no pertenecemos a la misma generacion,a la misma terna.

Me olvide de poner su ascendiente,ya lo conocen,es el troh:

Primero,el villianico:
Villianico.png
El primero
Villianico.png (23.38 KiB) Visto 572 veces

Luego,su evolucion,el Troh·goh·noh:
Troh·goh·noh.png
El segundo.
Troh·goh·noh.png (24.65 KiB) Visto 572 veces

Y su evolucion,el Blowotanha:
Blowotanha.png
El tercero.
Blowotanha.png (22.69 KiB) Visto 572 veces

Aun faltan mas,especificamente 4.Los tengo,pero me da un poco de "Fiaca" publicarlos y crearles su info.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 23:31

galactichero escribió:Imagen

Clic en la imagen para ampliar.

Yo opino que cada "aventura de spore sea una zona del planeta, por ejemplo, queremos hacer una zona desertica pues con una aventura lo hacemos, y así componemos el planeta. :D

Si,se que es un poco tarde y todo,pero queria pedirte que le hagas playas a las orillas y diferentes tonos de agua,por la profundidad,ademas de las montañas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 04 Abr 2011, 21:03

Danuflup's escribió:Creo que acerca de las ternas debe ser por evolucion,las primeras de todas son la primera terna,luego su evolucion esta en la segunda,ya claro que nosotros no vivimos con los homo erectus,no pertenecemos a la misma generacion,a la misma terna.

Pero algunas especies podrian evolucionar mas rápido, algunas extinguirse y otras no, y eso haria que sea diferente. Para mi eso hay que ponerlo como "generacion de especies", no?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 04 Abr 2011, 23:31

Pero evolucionamos,no creamos a otras especies(ironicamente),El homo erectus se transformo en el siguiente,no creo uno mas y siguio siendo,no,los HE se transformaron.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 05 Abr 2011, 13:17

Eso no tiene por que ser así.El mamut pigmeo,encogió cuando era un mamut porque quedó aislado en una isla pequeña,pero el mamut siguió viviendo,aunque luego se extinguió antes.De hecho,el hombre de neandertal y el ¿asperbergensis?(ni idea :roll: )vivieron juntos,y el primero descendia del otro.Las que desaparecen al evolucionar son las especies de transición.Es decir,el mamut tamaño medio entre el normal y el pigmeo,y el que estaba en medio del neandertal y el otro.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 05 Abr 2011, 15:35

Pero seria un problema ademas para la cadena alimenticia,ya que si es asi los Troh comerian villianicos :lol: .Seria un poco raro,y nos confundiría mucho que vivan los ancestros en la misma epoca.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 06 Abr 2011, 01:48

Es mas simple de como lo ven:
Tanto en la tierra real como en MCSP (Si estan ustedes de acuerdo) una porcion de la especie evoluciona, mientras que otra parte de la especie continua igual y/o evoluciona para otra parte. Esto haría que cuando una especie "evolucione", seguiría existiendo la especie anterior y su evolucion... pero he aqui el gran detalle: Seguramente la nueva especie este mas adaptada, sea mas competente y mejor, y si seguimos la seleccion natural con lógica la anterior generalmente se extindrá. Si esto no sucede quizas es porque la nueva no esta adaptada, y se extindra permitiendo que la nueva siga existiendo (Y sin romper la cadena) posibilitando que una parte de esta evolucione nuevamenta a algo diferente. Puede pasar que ninguna se extinga, y si la seleccion natural no mata a ninguna es porque mabas merecen estar en el mundo. Si nos basamos en la seleccion natural no debería haber problema, mas que nada si hacemos gráfics con solo las especies actuales, con las ya extintas y toda la info necesaria (Yo los haré).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 06 Abr 2011, 03:35

JoseGarcia escribió:Es mas simple de como lo ven:
Tanto en la tierra real como en MCSP (Si estan ustedes de acuerdo) una porcion de la especie evoluciona, mientras que otra parte de la especie continua igual y/o evoluciona para otra parte. Esto haría que cuando una especie "evolucione", seguiría existiendo la especie anterior y su evolucion... pero he aqui el gran detalle: Seguramente la nueva especie este mas adaptada, sea mas competente y mejor, y si seguimos la seleccion natural con lógica la anterior generalmente se extindrá. Si esto no sucede quizas es porque la nueva no esta adaptada, y se extindra permitiendo que la nueva siga existiendo (Y sin romper la cadena) posibilitando que una parte de esta evolucione nuevamenta a algo diferente. Puede pasar que ninguna se extinga, y si la seleccion natural no mata a ninguna es porque mabas merecen estar en el mundo. Si nos basamos en la seleccion natural no debería haber problema, mas que nada si hacemos gráfics con solo las especies actuales, con las ya extintas y toda la info necesaria (Yo los haré).

:o Muy buena idea :wink: .
Me parece que podemos hacer que el villianico siga como si nada,como el cocodrilo,que nunca se extinga,y que viva en la actualidad,ya que el cocodrilo es mas antiguo que los dinosaurios mismos.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 06 Abr 2011, 13:57

Bueno, mas antiguo, no exactamente. Es como un fosil viviente pero tiene caracteristicas distintas, diferentes a las de los primeros deinosuchus. Como el celacanto, sigue manteniendo las parincipales caracteristicas, aletas lobuladas, pero este ha cambiado de especto. Esto se debe a que la seleccion natural sigue continuamente y por muy lento que vaya, la criatura cambiara.
No es como dijeron, una especie se separa de la principal y la principal en su misma epoca sigue igual que antes, no, hay que hacerlo realista e intentar que por muy poco que cambie (haciendole las partes un poquito más grandes o pequeñas), tenga que cambiar.

No digo que no sea correcto lo que hayais visto, digo que estaba incompleto ;)
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 06 Abr 2011, 17:26

Hombre,que la especie inicial sobreviva solo pasa si es por un cambio de ambiente de una porción de la especie(por migración de una manada,por ejemplo).Si es por un cambio de especie radical o porque la especie no estaba bien adaptada,desaparece toda la anterior. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 06 Abr 2011, 22:56

La especie no es que evoluciona toda, algunos de sus grupos cambian. EN general se extinguen los predecwesores pero por ejemplo las cucarachas animal que me da una especie de pánico, extrañamente siguen igual desde hace mucho. Eso es porque no toda la especie cambio, y hace mucho que estan igualmente adaptadas al mundo. Claro que haríamos lo de modificarlas un poco, aunque poco sería mas realista, y claro que en general la especie predecesora se extinguirá... pero en raros casos no pasará, y los habrá, pero seran pocos. Como en la tierra.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 07 Abr 2011, 03:36

Veamos las probabilidades.

*El villianico vive en las fosas submarinas.
*Hay miles de ellos.
*Son carroñeros.
*Viven en cardumen y con una "aldea" acuatica establecida.
*Se defienden en cardumen
*Son del tamaño de una impresora HP grande.( :lol: )
*Tienen una luz potente que ahuyenta(por dolor) Atacantes mas grandes y lo deja mirar.
*No nada bien,solo sabe nadar rapido,raras veces puede hacerlo en linea recta.
*Son presas no muy dificiles.

¿Y?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 07 Abr 2011, 13:32

Son muuuuuchos.
Si un grupo evoluciona al troh(era así,¿no?)pues puede incluso combertirse en un deprdedador más,pero serán necesarios otros muuuuuchos años para esa evolución,y puede haber llegado un listo que se ha zampao todos los villianicos. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 07 Abr 2011, 13:32

Xtrems escribió:Son muuuuuchos.
Si un grupo evoluciona al troh(era así,¿no?)pues puede incluso combertirse en un deprdedador más,pero serán necesarios otros muuuuuchos años para esa evolución,y puede haber llegado un listo que se ha zampao todos los villianicos. :lol:

Mensaje fantasma.¬¬
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 07 Abr 2011, 14:51

No, no era fantasma, almenos en el mio
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El taller