Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%

Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 13 Nov 2011, 12:32

@Danu: Muy bien, usaremos el oro mágico para hacer una ciudad. ¿Para la página 250, tal vez? :wink:

PD: La verdad, yo pensaba llamarlo mágico porque brilla y parece magia, pero eso de divinizarlo porque no lo entiendes queda mejor.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor taham33 » 13 Nov 2011, 12:35

Asi queda más real, pero cuando avanceis tecnologicamente le teendreis que dar un nombre
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Nov 2011, 12:39

Avanzaremos tecnológicamente, pero eso no significa que no sigamos pensando que es mágico. Aunque de todas formas, le dejaremos ese nombre solo por tradición. Las tradicion es son necesarias y dan realismo. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 13 Nov 2011, 14:09

Me perdí esta super pelea, Así que esta es mi opinión en algunas cosas:
P: ¿Por qué no hacen una ciudad de oro mágico si hay tanto?
R: Por varias razones:
1. El oro mágico es difícil de extraer y de amoldar para construir herramientas. Por eso (creo) las espadas y armaduras se demoran mucho en fabricar, con la cantidad que tenemos, aún así solo podemos hacer unas pocas espadas y armaduras, creo que Black y un Schiffer son los únicos con una armadura completa hasta ahora, y acerca de espadas, como mucho la mitad de los soldados de la tribu tiene (en realidad creo que 3/8 estaría más cerca de la realidad), el resto solo usa espadas de hierro normal.
2. El oro mágico también produce electricidad (página 149), no creo que a la gente le guste electrocutarse cada vez que entra a casa.
3. Poco práctico, ¿para qué voy a hacer una ciudad de oro mágico que voy a demorar 612 años en crear, si puedo hacer una ciudad de piedra en 6 meses? ¿por qué gastaría el oro que sirve mejor para hacer armas en construir casas?

P: ¿Por qué el volcán tiene que ser "común y corriente?
R: En esto estoy de acuerdo, además, hay volcanes reales que tienen una "zona volcánica" como vos decís http://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n Pero una criatura que viva en la lava es imposible. (además no podría nadar en esta, el magma tiene mas o menos la misma densidad que la roca, cualquier cosa, excepto un bloque macizo de metal flotaría en la lava)

P: ¿Por qué no puedo hacer la armadura de escamas?
R: Hacela, la verdad sería bastante resistente, lo suficiente para protegerte de flechas, espadas, y posiblemente las armas de fuego más débiles (una armadura medieval de suficiente calidad puede parar balas de casi cualquier calibre actual, excepto los más grandes). Pero las escamas se desgastarían muy rápido, se desprenderían de la armadura, y se romperían. Para el final de una batalla, la armadura esa va a tener demasiados agujeros y escamas rotas, ¿Cómo vas a arreglar esas escamas?, ¿y los agujeros? Además, las flechas explosivas de mi tribu son armas anti-blindaje de lo mejor que se puede encontrar ahora, suponiendo que sobrevivas al impacto inicial, tu armadura va a estar destruida, y vos lastimado por los trozos de esta que seguramente quedarían clavados en tu cuerpo.

P: ¿Por qué spode dice que no puedo usar esto "porque sí"?
R: En realidad, como el ya te ha dicho, es democracia, el no quiere, X parece que no quiere, Crixu no quiere, Taham no quiere, yo no quiero, el único que sí quiere sos vos. Yo voté "No, pero algunas sí" porque era razonable dejarte poner alguna que otra cosa, pero la verdad, estás tan molesto con esto que cambio el voto a "NO".
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 13 Nov 2011, 15:15

Claro que de la ciudad no hablaba en serio,es porque a mi no me dejan poner un monstruo que sea tan resitente para nadar en magma pero a el le dejan poner galerias y galerias enormes,gigantes,de un super mineral a prueba de todo con el que puedes hacer todo tipo de armas y armaduras,que sigue y siguen excavando,tanto como para que se acabe en el 14avo spode,como Xs dijo.A eso voy...

En el juego de spode puede haber eso de arriba,pero no un monstruo que nade en la magma (Debido a su forma lo hace como si fuera un pez,tiene "aletas")...Hubo zombies,iban a haber robots gigantescos que lanzan rayos y cosas asi invadiendo el planeta (La idea fue de JoseGarcia,pero Xs la permitio para que siga en el juego)...

Ah,acabo de relee,LH : No,no vive en la lava,de hecho en MH tiene un nido que en la realidad seria casi escondido donde viven muchos urokotores y duermen los agnaktores.Tambien se encuentran huevos ahi.Ellos solo nadan en la magma y no lo hacen mucho tiempo,normalmente solo para llegar a otros lugares o para "ablandar" la magma del cuerpo (Ver video que puse).

La idea era,no me haria una armadura asi sin pensarlo.Vamos a repasar:
Una bestia que puede soportar el inmenso calor de la magma y nadar en ella,ademas que tiene incrustada magma en sus escamas.Eso significa que es muy resistente al calor.Si es tan resistente al calor,entonces sera buena para el desierto,para encontrar mas particularums y si hay judoons o cosas asi tengo una armadura extremadamente resistente al calor y muy resistente al "impacto",ya que el "aguna" tambien escarva la roca.Con eso seria suficiente como para resistir batallas.

Con respecto a los daños: Eso pasa en todas las armaduras,quiza hasta en la de oro magico pero no mucho,tras las batallas las armaduras quedan un poco rotas,por eso se las arregla.La escama no esta solo puesta,si tiene primero que todo esa forma es porque se ha amoldado y reforzado,no es una simple escama ahi.

Despues: Es que he intentado y he dicho 23905435 veces que lo cambiare,cambiare su forma de vivir,el nombre,etc,pero se me fue ignorado ya que siempre y por mala costumbre digo "El agna".

El magmacetus es una criatura que habita en ciertos y pocos volcanes.Son fieramente agresivos con las otras especies que viven en el alrededor,marcan el territorio como nadie.Por eso se los llama "Rey de los volcanes". Son veloces,y se los caracteriza por el gran cuidado de las hembras a las crias.Se quedan la mayor parte del dia vigilandolos.El macho es quien sale del nido a buscar la comida.Muy amigables entre ellos.Son pasivos contra los "inteligentes"(Todos los seres humanoides que habitan en ciudades o tribus),pero suelen confundir que si hay un Leviacetus (Urokotor) cerca,que este hombre esta yendo a atacarlo o parecido.Por eso suelen atacar pero solo ahuyentar,no van a la batalla.Reconocen cuando alguien viene armado y representa una amenaza,gruñen a los Leviacetuces marcando que corran de el lugar.Aveces suelen hasta nadar bajo la magma pero durante poco tiempo.Para atraer a las hembras en epoca de celo y marcar respeto,se incrustan lava en las escamas y la piel.Esta luego se endurece,por lo que tienen que dar chapuzones al agua si deben dar respeto o estan en epoca de celo,para mostrar "su corona".Gracias a que su ascendencia es de reptiles,quienes tenian bolsas venenosas al cual las escupian como un chorro de agua,este ha desarrollado que ese veneno sea inflamable al contacto con el aire,claro,tambien si hay denso calor.Este veneno no afecta a la mayoria de las criaturas pero lo escupe con tanta fuerza que puede llegar a quemar cuerpos indefensos completos.Su dieta son animales pequeños de volcanes (Ampliar cuando se haga un volcan) a quienes comen de un bocado,pero necesitan alimento continuo.Para alimentar a las crias,los machos llevan alrededor de 3 o mas de esos animales en su pico,y los suelta una vez estando en el nido.Es imposible acceder al nido mediante la magma,y ellos son pesados,por lo que no pueden tomarse atajos y les lleva bastante tiempo llevar la comida.Las hembras adultas se alimentan muy poco cuando hay crias,si se ve un magmacetus flaco y hembra,lo mas probable es que este con crias,aunque tambien puede ser que este en sus ultimos años y este muriendo.Aveces suelen "enterrar" en la magma a los difuntos familiares.Raras veces excavan la roca y techos volcanicos por diferentes razones: Puede ser,hay una bestia o una amenaza aun mas grande que el,por lo que intenta escapar o alarmarse;para marcar territorio o descansar cuando se encuentran heridos.En este caso se quedan en la roca durante un rato,intentan hacer un lugar confortable para descansar (Claro,si el nido se encuentra ocupado por crias).Rara vez se los ha visto bajar del volcan a caminar por prados o lugares cercanos,pero la mayoria mueren sin haber sentido el cesped en sus patas.
Última edición por -Nekine- el 13 Nov 2011, 15:28, editado 1 vez en total
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 13 Nov 2011, 15:18

Vale haz lo que quieras, tienes una armadura que no se va a podrir pese a ser materia organica :roll:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Nov 2011, 15:44

Creo que no son materia orgánica, sino algo así como un caparazón mineral escamoso. :wink:

Pero vamos, el monster hunter tri tiene más de una cosa surrealista, aparte de los elementos. Es imposible quye los bichos que se meten en la lava(que no solo el agna) lo hagan.

El caso es que lo que hacemos es dar vueltas al mismo tema, y lo peor, danu no acepta el poder de la democracia que hay en este juego, echa la culpa a kanko y dice que se va. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 13 Nov 2011, 16:02

Tengo que encontrar una explicacion para eso,pero seguro que la hay :? .

Choque con Xs:Lo se,por eso he cambiado todo,pero entonces como explicas lo de el oro magico? A ti te dejan una enooooooooooooooooooooooooorme fosa llena de un mineral resitente a todo,superrecontraarchifuerte,con el que puedes hacer ciudades aunque te tome mucho tiempo (Se que seria mala idea,pero,puedes,verdad?)...y no una criatura que tenga la caparazon exterior resitente al magma :? .

A ver,la democracia en la votacion de arriba mas lo que acordamos me deja poner 3 criaturas :? .No echo la culpa a kanko,sino que el me justificaba en lo que yo entendia mal,hasta que entendi que vuestro problema no era la armadura,sino la ecologia del animal :| .

Como mucho entonces,porque si no me dejan hacer nada " :evil: ",me gustaria que por lo menos entre el ceadeus (NavalDeus).

Podriamos hacer que el cetus no se meta en la magma,pero entonces como explicas esta en su piel y escamas?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Nov 2011, 16:30

En realidad sigue poniendo "No, pero si algunas" porque no se puede cambiar el voto, porque yo lo tengo en "pero si algunas" pero al igual que Fan también lo cambio a No (aunque en la encuesta no se puede).

Lo del volcán normal y corriente, un volcán normal y corriente puede incluir lo que decís de túneles y eso, eso no es nada extraordinario.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 13 Nov 2011, 18:30

A ver,Yo aceptaria el agnator con lo siguiente

NO puede:
Nadar en el magma por periodos más largos que un minuto,o incluso menos.
Tener magma en alguna parte de su cuerpo
Distinguir si aglo es una amenaza o no,simplemente si es de su especie(no peligro) o de otra(amenaza),en caso de que sea de su especie reconoce si es un joven en busca de hembras o territorio (una amenaza) o si es de su "familia"
SI puede:
Tener escamas duras,para resistir el calor que hay en la cercania y en el magma
Ser desmembrado para obtener cosas de el,como las escamas dientes y demas sh1t.
Y ademas debe ser extremadamente dificil de matar,osea tendríamos que ser un grupo de jugadores para matarle y repartirnos la ganancia

Un animal no-corriente,medio fantastico,puede sobrevivir en el magma pero las escamas tendrían que cubrir absolutamente todo el cuerpo. :wink: ,es decir como si fuera el sistema de una tortuga,pero teniendo que las escamas extenderse hacia fuera del bicho,no el bicho hacia dentro.Entonces la criatura serie medio ciega pero podría "nadar" en el magma.
Última edición por Captain_Crixu el 13 Nov 2011, 19:01, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 13 Nov 2011, 18:36

Captain_Crixu escribió:tendríamos que ser un grupo de jugadores para matarle y repartirnos la ganancia

Muy momnster hunter eso de varios jugadores. Seria mejor si simplemente hubiera que llevar muchos soldados. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 13 Nov 2011, 19:03

Tienes razón en eso,ademas tendría que haber un intervalo que se respete para poder ir a cazarlo y conseguir mejor ganancia(se puede ir antes pero el animal no estaria "maduro")
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 13 Nov 2011, 19:18

¿Entonces solo habria uno pero cada vez que lo matas otro empeiz a madurar? Además, es mucha mecanización.

Casi mejor que sean pocos(5 o seis) muy territoriales, y que cuando no crece lucha con el adulto que manda en la zona, y el que pierde muere y el otro se queda el territorio. Pero si uno ha muerto, su territorio está vacio, por lo que otro que crezca podrá olvidar la pelea e irse al otro territorio.

Pero claro, habria que cambiar el sistema hembra-macho, porque si hubiera cinco, dos hembras y tres machos, y te cargas las tres hembras, y de lo "pequeños" no crece a tiempo ninguna hembra, puede que la especie acabe mal.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 13 Nov 2011, 20:36

Pueden ser hermafroditas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 13 Nov 2011, 23:44

LOL.

Haber,en la descripcion que le hice lo unico que es del agna es lo de nadar en la magma,lo demas esta inventado.Que tal si puede nadar solo 4m? no mas que eso.Es que su piel (Debajo de el caparazon superior) no es taaan resitente como las escamas.Entonces,ok,no se incrustara magma en su piel.

Crixu,realmente no entendi mucho los cambios,te propongo algo: Toma la descripcion del "Cetus" y modificala para ver para ti como caberia.

Luego,veo que el ceadeus (NavalDeus) No tuvo discusiones con meterse,una gran ballena con la descripcion que he echo.Ahora tengo que hacer de el "Felyne" (Cambiando todo).Entonces,si con las cosas que le cambie+lo que dijo crixu=Entra el Magmacetus= Os pido perdon,puedo "regresar" al juego?

PD: Los navaldeus comenzaron a existir?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El taller