Me perdí esta super pelea, Así que esta es mi opinión en algunas cosas:
P: ¿Por qué no hacen una ciudad de oro mágico si hay tanto?
R: Por varias razones:
1. El oro mágico es difícil de extraer y de amoldar para construir herramientas. Por eso (creo) las espadas y armaduras se demoran mucho en fabricar, con la cantidad que tenemos, aún así solo podemos hacer unas pocas espadas y armaduras, creo que Black y un Schiffer son los únicos con una armadura completa hasta ahora, y acerca de espadas, como mucho la mitad de los soldados de la tribu tiene (en realidad creo que 3/8 estaría más cerca de la realidad), el resto solo usa espadas de hierro normal.
2. El oro mágico también produce electricidad (página 149), no creo que a la gente le guste electrocutarse cada vez que entra a casa.
3. Poco práctico, ¿para qué voy a hacer una ciudad de oro mágico que voy a demorar 612 años en crear, si puedo hacer una ciudad de piedra en 6 meses? ¿por qué gastaría el oro que sirve mejor para hacer armas en construir casas?
P: ¿Por qué el volcán tiene que ser "común y corriente?
R: En esto estoy de acuerdo, además, hay volcanes reales que tienen una "zona volcánica" como vos decís
http://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n Pero una criatura que viva en la lava es imposible. (además no podría nadar en esta, el magma tiene mas o menos la misma densidad que la roca, cualquier cosa, excepto un bloque macizo de metal flotaría en la lava)
P: ¿Por qué no puedo hacer la armadura de escamas?
R: Hacela, la verdad sería bastante resistente, lo suficiente para protegerte de flechas, espadas, y posiblemente las armas de fuego más débiles (una armadura medieval de suficiente calidad puede parar balas de casi cualquier calibre actual, excepto los más grandes). Pero las escamas se desgastarían muy rápido, se desprenderían de la armadura, y se romperían. Para el final de una batalla, la armadura esa va a tener demasiados agujeros y escamas rotas, ¿Cómo vas a arreglar esas escamas?, ¿y los agujeros? Además, las flechas explosivas de mi tribu son armas anti-blindaje de lo mejor que se puede encontrar ahora, suponiendo que sobrevivas al impacto inicial, tu armadura va a estar destruida, y vos lastimado por los trozos de esta que seguramente quedarían clavados en tu cuerpo.
P: ¿Por qué spode dice que no puedo usar esto "porque sí"?
R: En realidad, como el ya te ha dicho, es democracia, el no quiere, X parece que no quiere, Crixu no quiere, Taham no quiere, yo no quiero, el único que sí quiere sos vos. Yo voté "No, pero algunas sí" porque era razonable dejarte poner alguna que otra cosa, pero la verdad, estás tan molesto con esto que cambio el voto a "NO".