Pues si mirais bien mi mensaje que fue bastante ignorado en esta pagina puse otros monstruos y luego el diablos para que se añadan.El diablos no tiene nada imposible si le quitamos la habilidad de excavar por debajo de la arena.Son fuertes pero no demasiado,al igual que los agnas.De verdad es mi nemesis,es rapido,es fuerte,y no es algo pequeño,sus ataques son el doble de fuerte que el rathalos y es mas o menos el doble de grande que este.Podriamos hacerlo que sea muy pasivo con los humanos,algo asi como estar con aptonoths (Tu sabes de que hablo,y para los demas: Un herbivoro con el que te puedes hasta acostar y no te hara nada,fuente de comida,el primer animal que ves en el juego.),podriamos hacerlo asi,pero cuando se le provoca revela su "Furia ciega".Tambien podriamos hacerlo un poco ciego,ya que sus ojos son muy pequeños y quiza los rayos del sol le deterioren la vista lejana.Asi tendria la excusa para ser un animal del desierto que no hay pocos,tampoco abundan,hay de cantidad normal y la verdad que en este la armadura no me interesa: Es fea xD ademas,la defensa es un asco (In game y en JS deberia serlo) pero es agil y liviana que podria ser usada como muy buena seleccion como armaduras de tropas del ejercito.
PD: Creo recordar que los judoons provienen del desierto,¿Verdad? (Corregidme si no es asi)...pues entonces ahora podrian adiestrar a estos malotes y tomar completamente el Inane (Murder face).
PD: Os escribo desde la wii xD!