Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%

Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 15 Nov 2011, 14:37

Pues si mirais bien mi mensaje que fue bastante ignorado en esta pagina puse otros monstruos y luego el diablos para que se añadan.El diablos no tiene nada imposible si le quitamos la habilidad de excavar por debajo de la arena.Son fuertes pero no demasiado,al igual que los agnas.De verdad es mi nemesis,es rapido,es fuerte,y no es algo pequeño,sus ataques son el doble de fuerte que el rathalos y es mas o menos el doble de grande que este.Podriamos hacerlo que sea muy pasivo con los humanos,algo asi como estar con aptonoths (Tu sabes de que hablo,y para los demas: Un herbivoro con el que te puedes hasta acostar y no te hara nada,fuente de comida,el primer animal que ves en el juego.),podriamos hacerlo asi,pero cuando se le provoca revela su "Furia ciega".Tambien podriamos hacerlo un poco ciego,ya que sus ojos son muy pequeños y quiza los rayos del sol le deterioren la vista lejana.Asi tendria la excusa para ser un animal del desierto que no hay pocos,tampoco abundan,hay de cantidad normal y la verdad que en este la armadura no me interesa: Es fea xD ademas,la defensa es un asco (In game y en JS deberia serlo) pero es agil y liviana que podria ser usada como muy buena seleccion como armaduras de tropas del ejercito.

PD: Creo recordar que los judoons provienen del desierto,¿Verdad? (Corregidme si no es asi)...pues entonces ahora podrian adiestrar a estos malotes y tomar completamente el Inane (Murder face).

PD: Os escribo desde la wii xD!
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 15 Nov 2011, 14:53

Xtrems escribió:Taham, creo que el escudo(armadura) no es de materia orgánica. Es como un caparazón, lo único que queda de una tortuga, pero en placas. :wink:

Y por cierto, pequeña comparación de lo más grande y bestial hasta el momento:
Alpha carnívoro: uno de los bichos más peligrosos vistos. Un agna se lo merendaria.
Defensor: es fuerte para el personaje de juador típico, pero para animale... también. Pero el agna es mucho más bestial.
Alo/hastodonte: son grandes, pero aunque el alo es como el rathalos, no echa fuego. Además, tengo entendido que los hastodontes son solo antilopes,ñues, o similar grandes, nada comparablr.
Kirabi: toro de 5m. Vale, es bestial, pero es solo un toro, no es ni agil ni escurridizo ni tiene super-placas.

Vamos, no ha habido nada comparable en la historia del juego. :wink:

PD: pregunta tonta: ¿mi viejo personaje ya está muerto, no? Porque muy lonjeva tendria que ser su especie para seguir vivo si el de taham ya está viejo. :lol:

¡Yo escribí esto desde la DSi!XD

Y que quieres que te diga, podias callarte lo de que lso judoons se hacen dueños del inane con el diablos. Porque ala, ya no lo quiero en el juego si lo van a usar nuestros enemigos, que ya bastante bicho domado tienen XD. Mi condición es que no se le pueda domar(que la más mínima orden le enfade). :wink:

Y por cierto, solo unas cuantas tribus judoon están en el desierto. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 15 Nov 2011, 14:56

Apoyo la idea de la wikia, el Juego de Spode es muy extenso y podríamos crear una Wiki muy grande, de hecho el juego es enorme ya y aun no hemos llegado a la época contemporánea.

Puedo intentar crearla yo si queréis :D

Un bicho imposible de domar no estaría mal, que sea solitario y solo se junte con otro animal de su especie por reproducción, luego un tiempo hasta que las crías nacen y vuelta a la vida solitaria. Eso haría que no estuviese nada acostumbrado a compañía y si encima es depredador...
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 15 Nov 2011, 15:07

El daibls come cactus. :lol:

La idea es que sea solitario, pero no le importe que te acerques(si que te subas a su chepa) pero que no obedezca orden ninguna por mucho que lo domes y si intentas forzarlo, te apalste. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 15 Nov 2011, 15:12

perfecto entonces.Le creo biologia y que los 3 (navaldeus,gabyolyne e "inablos") comenzaran a existir desde la pag. 200.

Apoyo la idea de la wiki :D.

PD: no se si hay rangos ahi,pero yo opino que nosotros deberiamos ser "mods" o algo ai que tenga el derecho de crear articulos.

choque con xs: exacto ;).
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 15 Nov 2011, 16:17

Yo tambien voto por la WIki.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 15 Nov 2011, 18:30

¿Que os parece esto para el tema de la Wiki?

Esta es la wiki del Juego de Spode, el Juego de Spode es un juego creado por Jose García en el foro Capital Spore. En esta wiki se pondrá todo lo relacionado con la historia, las reglas, y en general todo lo que tenga que ver con el Juego de Spode.

A ver si os gusta esa o a alguien se le ocurre una mejor :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 15 Nov 2011, 18:33

Me gusta.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 15 Nov 2011, 18:58

Bueno, ya esta creada una wiki provisional, no tiene nada de nada, pero ya podéis hacer temas y todo eso (si a alguien se le ocurre una descripción mejor para la wiki, que la cambie :) )

http://es.juegodespode.wikia.com/wiki/Wiki_Juego_de_Spode
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 15 Nov 2011, 21:33

Deberias explicar base que es:

Esta es la wiki de el "Juego de spode",un juego de tipo ROL en edades distintas en la que evoluciona el entorno,con un desarrollo extraño: Se juega en los foros.

Yo opino que primero pongamos la explicacion,que es lo base,luego poner personajes,a mi ya se me ha ocurrido crear el articulo "Navel" :D .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 15 Nov 2011, 22:31

No enocntre a la Zarpa en la wiki de El juego de Spode

Imagen
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 15 Nov 2011, 22:39

Solo vas a encontrar la pagina principal y una pagina muy cutre y resumida sobre Spode :lol:
Crea tu el tema de la Zarpa :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 15 Nov 2011, 23:37

Mejor creemos primero lo mas antiguo y lo basico,asi que,que tal si haces el bandido que eras antes?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 15 Nov 2011, 23:44

Mi primer PJ? pero ese no era un bandido! Era un comerciante Excentrico :wink:
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 16 Nov 2011, 00:06

Un comerciante excéntrico que se convirtió en líder de la zarpa.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El taller