Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 12 Abr 2011, 19:48

Gracias jor-g, se ven geniales. Ademas estas poniendo toda la info que pedí :mrgreen: :mrgreen: :) :mrgreen: :wink: ... y usando las nuevas palabras que aparecen por ahi (Como "plus", que singnifica "excepción que agrega" en cuestines prácticas. Como cuando una criatura vive en el nixo, con la excepcion de tambien vivir en cierta zona del helio.)

Y gracias por el post-it.
Eddlm escribió:Aunque en realidad, sólo con vosotros, el tema ya se mantiene siempre a flote en las primeras posiciones del subforo :lol: =D>

Es una estrattegia de mercado llamada "tema que me gusta, tema en que posteo primero y mas" :mrgreen:
Aparte me comprometí a resumirlo todo.

No había visto la captura de la base de datos, es impresionante. Ya veo los videos ahi, junto con la info de cadenas alimenticias y los mafas filogenéticos. La criatura de nerea tambien, no la habíia visto y esta de verdad muy bien :shock:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 00:14

JoseGarcia escribió:
General
Nombre
Imagen
Clasificación
Evolución
Tamaño
Hábitat
Sferio
Zona
Sitio
Alimentación
Tipo
Modo de Caza/Defensa
Estrategias

Descripción
Cuerpo
Apéndices
Sociedad
Reproducción
Información Extra

Aqui esta la nueva criatura,que hice hace tiempo:
General

Nombre: Weeoong
Imagen:
Weeoong.png
Weeoong.png (23.73 KiB) Visto 900 veces

Clasificacion: Exovertebrata
Evolucion:
Fasneriota>Ferfindalake>Villianico>Troh·Goh·Noh>Blowotanha>Shiinawasubi>Weeoong
Tamaño:Su cola estirada llega a los 3m de largo. tiene 2m de ancho.

Hábitat

Sferio: Nxsosferio
Zona:Mar abierto
Sitio:Mar "alto",partes de la superficie y orillas acuaticas.

Alimentacion

Tipo: Carnivoro
Modo de caza:Clava su aguja en el pececillo y lo lleva a su boca(Como los elefantes con su trompa).
Defensa: Aulle y aturde al atacante.Tambien usa su aguja y su mandibula.
Estrategias: Se camufla con su piel Que cambia el color de los pigmentos(como el camaleon),Activa un olor que atrae a pececillos y atravieza el pez con su aguja.

Descripcion

Cuerpo:Muy corpulento,gordo y con una cola
Apendices:3 piernas,2 ojos,8 Huecos,1 cresta,1 mandibula,1 aguja y 2 "aletas" a los lados de su cabeza.
Sociedad:Viven solos,duermen solos,pero viven en una comunidad,como si fuera una ciudad donde nadie se conoce y todos son solteros.
Reproduccion: El macho,Llegado el momento de apareamiento,cortija a la hembra,a la cual deja preñada depositando la semilla( :lol: ).
Informacion extra:
Aunque parezca raro,esta criatura es aun acuatica.Sus patas se han desarollado tanto,que tiene la posibilidad de mantenerse todo el tiempo en el suelo marino,en las rocas,en las paredes marinas y el los techos de las cuevas.Son lentos,pero temidos por todas las criaturas marinas,ya que los mejores depredadores tienen su mismo nivel de fuerza,es una criatura corpulenta que resiste mucho, y una de las pocas mas poderosas de todo el mar.Viven normalmente en una gran comunidad donde veras un "Hueco" marino,como si un meteoro hubiera caido alli,en el cual hay muchos de ellos.A sus costados(crater marino) tiene muchas cuevas vacias y medianas,en las cuales ellos duermen.Son sumamente agresivos y pueden atacar en cardumen.A los hijos los protejen en las cuevas del crater.Los mas grandes y poderosos se quedan fuera del crater para defenderlo,pero duermen en cuevas con una amplia salida,por si pasa algo,salir sin dificultades.Son muy inteligentes y pueden ser domesticados,normalmente por tribus.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Abr 2011, 01:08

Me gusta que esten poniendo asi la info, es muy útil. Igualmente si quieren pueden poner un texto además. Que explique lo mismo o que hable de otras cosas, pero la tabla es necesaria siempre.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 03:02

JoseGarcia escribió:Me gusta que esten poniendo asi la info, es muy útil. Igualmente si quieren pueden poner un texto además. Que explique lo mismo o que hable de otras cosas, pero la tabla es necesaria siempre.

Lo puse,acerca de sus patas.Hoy no tuve mucho tiempo,pero mañana subo lo organizado de lo demas,si puedo :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 14:30

Propongo añadirle placas tectonicas al planeta, sino, los habitats serian muy estaticos y muchas montañas no podrian aparecer en el mapa.

Por ejemplo este mapa de placas. Que por cierto propongo este diseño :P

Imagen

Pongo los datos de Shoneyubi junto con los de la nueva criatura.

General
Nombre : Shoneyubi
Tamaño : Medio
Hábitat : Pantanos
Sferio : Heliosferio transferial
Zona : ?
Sitio : ?
Alimentación : Carnivora
Tipo : ?
Modo de Caza/Defensa : Emboscadas/Escapar
Estrategias : ?
Sociedad : Solitario
Reproducción : Ovipara
Información Extra : No se sabe como sus 3 dedos desaparecieron.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor vennom » 13 Abr 2011, 15:04

:? Alguien podría explicarme de que trata esto?????
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 15:07

Es un "proyecto" en el que tratamos de inventar un mundo, con su fauna y sus habitats.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor galactichero » 13 Abr 2011, 15:10

Os esta quedando muy bien el planeta, pero avisadme cuando llegueis a los animales de tierra, los marinos no se me dan bien. :|
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 15:11

Ya hay algunos de tierra y hasta de aire ;)
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor vennom » 13 Abr 2011, 15:13

8) Podría contribuir con algunas criaturas ¿?
O ayudar en algo¿?
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 15:16

Claro! Esto es publico.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Abr 2011, 16:08

Vennom, hola :)
Te cuento. Esto es un proyecto, el que mejor esta funcionando. Y claro que entiendo que no te vas a leer las 27 páginas para saber como viene la mano. Asique resumo:
Intentamos crear un mundo. Desde cero, inventado todos los parámetros del planeta, luego sus criaturas que van evolucionando y quizas finalmente una civilización (O varias).
Detallamos todo, lo hacemos entre todos mezclando ideas, proponiendo y aportando. Todos pueden participar, asique te invito a sumarte, nos ayudaría bastante.
¿Que tenemos establecido hasta ahora?
-Bueno, el mundo no tiene un nombre fijo pero algunos le decimos Stygia. Si se proponen otras opciones eligiremos alguna. Siempre se lo puede llamar "Mundo CSP", claro.
-Es un planeta extraño. No rota como la mayoría, sino que como la luna rota al rededor de la tierra, este mundo rota al rededor de su estrella. Asique hay una cara que siempre mira a la estrella (Llamada Heliosferio, siempre iluminada) y otra que nunca mira la estrella (Nixosferio). En el medio, como un anillo en donde llega poca luz, se llama Transferio.
-Todas las especies provienen de evolucionar especies anteriores, menos la primera. En el siguiente link verás el último papa filogenético. Eso es un mapa que muestra todas las especies (O la mayoría) y como evolucionaron. Cortesía de Spore!:
http://img835.imageshack.us/i/arb1.png/
-Las placas tectónicas, hasta que alguien proponga otra cosa, se consideran como nerea puso en su post aqui arriba. (Personalmente me parece bien). Y ese mismo mapa, sin las placas, es el mapa del mundo. Lo verde es tierra, lo azul mar.
-Yo estoy resumiendoo en tablas la info de las especies, y Spore! hará una base de datos interactiva y que relaciona informacion, ejemplo de la cual se puede ver en el siguiente post:
viewtopic.php?f=166&t=23572&start=375#p613514
-Asi se pone la informacion de una especie cuando agregues una:
viewtopic.php?f=166&t=23572&start=375#p613615
viewtopic.php?f=166&t=23572&start=375#p613905
-Todos pueden aportar a lo que quieran, y van viendo para que son buenos y se especializan mo generalizan como quieren. Por ejemplo Spore! estuvo haciendo mapas filogénicos, Jorge y Flup aportaron muchas especies, Raj se encorgó de que discutamos como era el mundo, yo propuso lo de los Sferios (Helio, Nixo y Trans), otros aportaron en varias cosas y dieron sus opiñones (No puedo nombrarnos a todos). Lo importante es participar.

Suerte!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 16:15

nerea266 escribió:Propongo añadirle placas tectonicas al planeta, sino, los habitats serian muy estaticos y muchas montañas no podrian aparecer en el mapa.

Por ejemplo este mapa de placas. Que por cierto propongo este diseño :P

Imagen

Pongo los datos de Shoneyubi junto con los de la nueva criatura.

General
Nombre : Shoneyubi
Tamaño : Medio
Hábitat : Pantanos
Sferio : Heliosferio transferial
Zona : ?
Sitio : ?
Alimentación : Carnivora
Tipo : ?
Modo de Caza/Defensa : Emboscadas/Escapar
Estrategias : ?
Sociedad : Solitario
Reproducción : Ovipara
Información Extra : No se sabe como sus 3 dedos desaparecieron.

Muy bueno el mapa,nerea,pero acerca los "choques" de las placas mas a la superficie,como lo que pasa con chile.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 13 Abr 2011, 16:44

nerea266 escribió:Ya hay algunos de tierra y hasta de aire ;)

Sí, y uno de los de tierra es mío, pero como ahora estáis con los acuáticos he de esperar :D

Si en algun momento decidis hacer una civilización para le planeta estaré completamente a vuestra disposición :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 13 Abr 2011, 16:48

La civilización (CUando aparezca, hay mucho tiempo) podríamos hacerle una cultira, religión, metodos científicos, e incluso idiomas y artes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado