Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 15 Abr 2011, 19:39

Sobre la tectónica de placas: Creo que debe haberla, las cosas cambian, las especies se adaptan o se extinguen... lo normal.
Eso si, no cambian por los terremotos, es al revés... los terremotos se generan por el movimiento. EN la práctica es lo mismo, habrá ambos. Pero hay que tenerlo en cuenta. (Igual los volcanes).
Cuando haya civilizacion no creo que haga falta un mapa fijo. El mundo no se detiene, seríamos los que lo vemos que nos detenemos en un momento puntual en donde hay una civilizacion, pero mas tarde habría un desastre o la especie desaparecería por algo y seguiríamos al mismo ritmo (Con derivasion continental normal y evolucion). Y si la especie no se extingue, igual las placas se mueven, y deberíamos moverlas (Afectaría a las demas especies del mundo, no debemos detenernos solo en la especie civiizada sino en todas).
Sobre la pangea: No creo que sea necesaria. En la tierra había 1 gran continente, en este mundo quizas no. Propongo que empecemos como estábamos (Con el mapa que tenemos, que esta bien) y respetemos el movimiento tectónico del mapa de nerea para determinar coimo se moverá todo en las siguientes ternas.
Iva a decir algo mas, pero me olvidé :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor galactichero » 15 Abr 2011, 19:46

Pero, Jose, imagina que, con una civilización en el planeta, las especies han de adaptarse también a ella, pues comenzaran a quitarles habitats y esas cosas. A demás, en una civilización se pueden hacer muchas cosas. Trazar su historia, crear los distintos estados, la cultura de cada uno y todas esas cosas, yo eso lo veo muy interesante-
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 15 Abr 2011, 19:55

Claro, las especies se adaptan y se pueden hacer culturas e historia de la civilizacion, y lo haremos... pero no es el final de nada. La vida continua, las especies evolucionan, los continentes se mueven, todo sigue. Y un trájico dia esa cultura desaparece, o cambia, o se va del mundo... tampoco termina nada ahi, el mundo continua y otro dia aparece otra civilización (¿Que hará al descubrir que no es la primera del mundo?¿ que pasará cuando la otra rqgrese?). Es interesante, todo a su tiempo, será la parte mas rica de este proyecto :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 15 Abr 2011, 21:08

Aqui propongo el nombre de los continentes los oceanos y formaciones geologicas

Oceanos y geografia copia.jpg
Oceanos y geogravia de Mundo CSP

He creado un nuevo tipo de creatura, realmente no se donde se clasificaria pero podria ser de la familia de Aletceron.
Esque me dio por hacer una criatura marina y me salio esto :P

EkR331

Imagen

Vista de altura

Imagen

Vista de perfil

Imagen

En movimiento

Imagen

Una especie muy rara, vive en un remoto lugar del océano Américo, en la parte transférica. Su especie es de aguas comprendidas entre 500 y 20 m bajo el nivel de mar. Son veloces carnivoros que cazan a modo de persecución. Su tamaño ronda el tamaño de una mesa familiar (1m y medio). Normalmente cazan en grupos presas más grandes que ellos, con la particularidad de haber desarrollado un modo de inteligencia colectiva. Sus discos reflejan la poca luz que hay, de esta forma, los individuos pueden reconocerse entre ellos, debido a que cada disco y su refracción es única entre sí.
Estos no llegan a vivir 20 años, su reproducción es ovipara y su época de celo ocurre exactamente cuando la criatura es una larva.
Su única forma de defenderse es estando en grandes cardumenes, lo que tambien sirve de ataque.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 01:24

Creo que deberiamos elegirlo entre todos,no que tu pongas el nombre de todo,ademas,puede ser que un archipielago tenga nombre,pero las islas tambien deben tener el propio...

Los nombres deben ser mas creativos,no te critico,pero americo me suena muy america,mar rojizo,aguas estancadas no suena a nombre de mar...
Ademas debemos definir los mares!

Hey! nos olvidamos de algo al mapa.

Hay que ponerle una escala cromatica!
Pero muy completa,no verde oscuro y verde claro,sino,todo,bien como el mapa verdadero.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 16 Abr 2011, 09:14

Yo propongo unas, despues si las quieren cambiar haya vosotros. Principalmente es para no ir y decir "ese continente de alli" o "esas islas de allá", seria todo muy confuso ...
Bueno he de reconocer que los nombres de los meres son poco originales, pero es que ya no tenia ganas de pensar :P

Pero de los otros estan bien ? : )
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 15:36

Los continentes me gustaron mucho,pero no me escuchan ni siquiera con el nombre de planeta,ya varios dijeron en ponerlo en votacion,pero me ignoran :evil:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 Abr 2011, 15:46

Hombre,valen como nombres provisionales. :wink:

Lo de la escala cromática está bien,podria servir para definir mejor los futuros cambios.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 15:49

Y la selva frondosa,las montañas,la profundidad del agua...

Que tal si cada uno dice un nombre y lo ponemos en votacion(votacion abierta,como arriba)?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 16 Abr 2011, 16:59

Dan, no te ignramos. Mira, no se si propusiste un nombre, si lo hiciste no lo leí, asique que cada uno ponga un nombre y votamos (Habrá 2 nombres a los que podemos votar para que no pase que cada uno vote solo l suyo y quedemos todo en 1).
Los nombres de cada cosa en este tema, casi por costumbre, los pone el 1º que hace esa cosa. Y si luego alguien dice "mejor llamar esto asi, porque" entonces veremos como lo llamamos. Si no les gusta el nombre de un continente propongan otro, y ya opinaremos como se llame. Ningun nombre es fijo.

Al mundo, propongo que le pongamos "Evo-Sferium" :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 17:03

jaja..
Bueno,lo puse unas cuantas veces.

Primero empecemos con el nombre del planta,luego los continentes,islas,mares y archipielagos.

yo propongo este:

"Vletooction Antqua"

se pronuncia
"Vletuction anqua"

Vletuction viene de evolucion,y anqua viene de agua,dando a entender como "Evolucion desde el agua"...algo asi :D
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 16 Abr 2011, 17:40

Por fin! Pongan mas nombres.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 16 Abr 2011, 17:49

"Evolutia",o "Sicrania",o "Archilia".

Mis nombres propuestos,todos basados en el planeta. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 16 Abr 2011, 17:58

A mi me gusta de nombre "Torchwood", "Trania", "Rapsodia" y "Galia Marcim", los que se me han venido a la cabeza (El primero no es original mio, es el nombre de una serie)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 16 Abr 2011, 18:17

Trania es el planeta de una partida mia.Como mucho os dejo ponerle Trania-2. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El taller