Eso si, no cambian por los terremotos, es al revés... los terremotos se generan por el movimiento. EN la práctica es lo mismo, habrá ambos. Pero hay que tenerlo en cuenta. (Igual los volcanes).
Cuando haya civilizacion no creo que haga falta un mapa fijo. El mundo no se detiene, seríamos los que lo vemos que nos detenemos en un momento puntual en donde hay una civilizacion, pero mas tarde habría un desastre o la especie desaparecería por algo y seguiríamos al mismo ritmo (Con derivasion continental normal y evolucion). Y si la especie no se extingue, igual las placas se mueven, y deberíamos moverlas (Afectaría a las demas especies del mundo, no debemos detenernos solo en la especie civiizada sino en todas).
Sobre la pangea: No creo que sea necesaria. En la tierra había 1 gran continente, en este mundo quizas no. Propongo que empecemos como estábamos (Con el mapa que tenemos, que esta bien) y respetemos el movimiento tectónico del mapa de nerea para determinar coimo se moverá todo en las siguientes ternas.
Iva a decir algo mas, pero me olvidé