Molan los edificios que haces yisax, yo para edificios negado.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Pues bien, pensando en un romance corto para mi clase de lengua (si a alguien se le da bien y tiene tiempo que me ayude, solo son 8 versos XD), pues se me ocurrio hacer alguna cosilla:
es puris, la criatura mas pura de la galaxia
criatura.JPG (3.51 KiB) Visto 567 veces
su edificio
edificio.JPG (33.5 KiB) Visto 567 veces
y su vehiculo religioso
vehiculo.JPG (15.48 KiB) Visto 567 veces
Si os gustan las subo y a ver quien me podria "ayudar" con mi romance XD
WOW!! Pues no entiendo por que andas pidiendo ayuda con tu trabajo, tienes creatividad de sobra, me gustan mucho tus vehiculos y edificios, jamas se me ocurriria hacerlos, soy malo haciendo edificios
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
El mio también tiene un r2d2 xD. Una cosa lo hiciste tu 100%, es que hace días que vi en un sporecast una en forma idéntica, las partes de encima de las alas que el dan el color rojo también idénticas la única diferencia es los lanza misiles entre medio de las alas y el color.
No es que se parezca sino que es idéntico, lo digo mas que nada por los detalles de las alas los rectángulos encima de las alas, el cuadrado detrás del r2, la estructura alargada de la nave... si la encuentro de nuevo pongo una captura para que veas, con decirte que el mismo tío tenia hasta un R2D2 hecho en plan vehículo de economía.xD