bueno pues nomas usaron esa no las otras xDD ojala me la hubieran regalado una figurita stan algo caritas xDDD, si seria un buen regalinn stan curiosass, me gustaria tener una pero a mexico no creo que lleguen xDD
O-O a mi me da que la estatuilla ya la tenian hecha y que solo pusieron tu img. yo que tu los demando por copia de corporyngh de mones violadores del corporingh de la compañia fabricadora de mones viola corporingh [?]
Ojala se pudiera xDD, los demandaria por 70 millones y les quitaria a maxis y los tendria trabajando para mi como eslcavos, destruiria spore nuevo y lo cambiaria y lo daria gratis al mundo , pero por desgracia en efecto ya la tenian hecha y yo solo la copie, oops
Buenoo pues ya despues de mucho tiempo vuelvo a poner otras de mis creaciones nuevecitas xD no vaya a ser que me cierren el tema xDDDD y pues aki las tienen Housy: Crhonos: Siinxx: Zoiger: Y algo de lo que me siento orgulloso ademas del siinxx GROX TRIBUTE xDDDD
Siinxx q es? una nave o un edificio o una criatura ( esq no se donde meterlo y mola mogollon )
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
joo yo cria q podia ser una criatura del espacio, o una nave, molaria mucho aunasi esta chula
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto