Se que lo que estamos hablando no tiene nada que ver con el hilo, pero pienso que lo deseable es que una empresa taaaaaan importante, como dice que es Ea, tuviera un aparato logístico más serio.
Detrás de la moda de la venta por internet no esta el futuro como se dice en algunos medios, esta el abaratamiento de los gastos en la logística de estas empresas. Es más fácil hacer una descarga a través de internet que tener a unos tios que hagan pedidos, cajas de pedidos, dvd´s con un libro de instrucciones como dios manda, los gastos de un local donde vendan este tipo de productos, etc, etc, etc...
Tu disfruta como buenamente puedas de Spore
MrSporaculo. Estos problemillas sin importancia siempre suelen acabar por solucionarse bien.
Aun me acuerdo los foros oficiales de Spore en EA, los primeros meses, que
hervían de malas vibraciones a causa de los bug´s. Algunos decían que todo el juego era un Bug -y a estos usuarios no les podían echar en cara nada

-.
Y tus creaciones estan bastante bien, con el tiempo veras que si quieres hacer una criatura con el objetivo de hacerla capitán tendras que dejar espacio en el límite de complejidad para poder armarlo después. A veces una criatura más sencilla te puede funcionar mejor.
Yo he visto criaturas muy bien hechas a las que las piezas de capitán las hacen parecer armaduras de combate, y la criatura en si tiene que ser en principio bastante sencilla.