ninno es un graan xomerciante viene con todos los poderes pues lo he empezado desde el estadio de celula. demore muuuucho asi q no creo q haya otro asi en la fabrica de monstruos jajajaja -
de ahora en adelante les pondre numeros hasta q usted dé su veredicto! jajaja aver si tambien logo hacer al Jiracondorimellotigrifante wajakajakajakaja
pues me arrodillo para dar gracias. siempre habia buscado un juego que satisfaciera mis ancias de diseño... algun skatepark en tony hawks, algun personaje en mortal combat... nada como esto. esto es un gran movimiento y por lo visto con un gran corazon.
en el poco tiempo q llevava en este foro nunca habia visitado el taller de rajher. estan facinantes sus criaturas y significa mucho su pequeñisimo post. lo interesante de esto es que cada taller que uno visita aprende tecnicas nuevas y comienzan a procesarse ideas geniales. gracias a todos como siempre... mis creaciones no son para mi sino para todos ustedes con harto esfuerzo.
jajaja hola a todos, cai en cama con una jaqueca horrible. creo q fue por falta de sueño... estuve trabajando 18 horas diarias!!!
la idea es que me perdi un tiempo pero ya regrese, tengo algunas criaturas para compartir pero yo creo que empezare mañana ya que en mi planeta son las 2:55am no quiero colapsar nuevamente
lagartihus ha evolucionado!!! aquel hermoso corredor que aparece en mi firma! pues un buen dia evoluciono.. se ve choro! jajajaajajaja si les apetece descargarlo: