Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 04 Ene 2010, 00:44

Seguramente que será por que yo no comento demasiado en Spore.com, Jacacent.
Mi problema por esos foros es el idioma, sin lugar a dudas.
Verás que lo que mejor funciona en la web oficial es el sitio estadounidense, todos los demás (que no dejan de ser oficiales) dan pena -ojo a lo mejor no se esta deacuerdo con eso, pero es mi opinión-.
En capitalSim por lo menos puedo expresarme bien sin necesidad de usar la herramienta del idioma de google cada dos por tres.

Y ademas se pueden hacer unos publirreportajes absolutamente espectaculares. :mrgreen: :mrgreen:
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 04 Ene 2010, 14:26

WOW!! muy buenas creaciones ArdTree!!! Me encantan!

Eres bueno con los detalles, si señor.
=D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor ArdTree » 05 Ene 2010, 01:25

Gracias Eddlm. :D
El problema de Spore es que si uno se plantea realizar una cosa complicada, a parte del límite de complejidad, veras que facilmente se te puede ir una tarde en crear una serie de edificios (a veces la tarde se te va en UN sólo edificio). Pero cuando ya dominas, y tienes preferencia por unas piezas, se pueden hacer las creaciones más rápido y experimentar con nuevas cosas.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 06 Ene 2010, 06:12

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me has dejado anonadado!!!!!
perdon si te ofendi alguna vez :oops:
es que me petaba que mis creciones estuvieran al ultimo. #-o #-o #-o
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArdTree » 07 Ene 2010, 02:11

No pasa nada MrSporaculo, no te preocupes no me has ofendido ni me he sentido ofendido en ningún momento. :D

Ademas, la mejor manera para presentar las creaciones es ir haciendo un reportaje. Asi se hace la gente más idea de lo que descarga. Ten en cuenta que hay 1000 y pico de creaciones en las descargas, si hay alguna que interesa y es de las primeras que se subieron, uno no se entera si no las ve por el taller o busca como un loco entre ellas.

El problema de irse quedando atras es un problema común para todas las descargas...

Tu te has hecho un hilo donde presentas tus creaciones y eso es bueno, lo que te sugiero es que harías bien en subir un par de fotos de cada criatura para dar una idea mejor de como son las criaturas.

El tentaculoide me recuerda a uno de los "invasores" que aparece en un álbum de Mortadelo y Filemón, me ha hecho bastante gracia... :D

Imagen
No es este, pero aparece en este álbum.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 07 Ene 2010, 19:51

Os voy a presentar hoy seis nuevos vehículos.
Tienen una pega, TODOS son de características económicas.
La ventaja es que tienen tales formas que no desentonan nada si los poneis como vehículos coloniales.

Con las tres primeras creaciones me he inspirado en el mundo de la Confederación Galáctica y su planeta Omega. Así se complementarán bien con los edificios que os presenté antes y os quedará un mundo curioso si utilizais los edificios y los vehículos en el estadio espacial.

Para las tres creaciones siguientes me he inspirado en las creaciones mecánicas de una serie de albumes de comic dibujadas por François Bourgeon, un autor por el que tengo especial debilidad. La serie de Albumes se llama "Historia de Cyann" -y Cyann esta para comersela :mrgreen: -.

A)Serie de vehículos comerciales de la confederación galáctica (Omega).

a1)Terrestre. PT 02 -Plataforma de transporte-

Imagen
Imagen

Estadísticas en el juego
Salud: 250 Fuerza: 27 Velocidad: 20

En la creación de este vehículo me aproveché de la estructura de muchos de los vehículos voladores de la serie y la forma de los robots. Transporta mercancias y esta asistido por dos droides de uso logístico situados en la parte de atras como podeis apreciar.

a2)Marítimo. Transporte pesado antiG

Imagen
Imagen

Estadísticas en el juego
Salud: 272 Fuerza: 36 Velocidad: 26

Este vehículo me lo he sacado de la manga. En "Erase una vez el Espacio" los vehículos marítimos apenas salen, ya que el uso de plataformas antigravedad es generalizado. Me he permitido hacer esta creación como algo que complemente al Tren Carguero que vereis seguidamente.

a3)Aereo. Tren-Carguero (Omega)

Imagen
Imagen

Estadísticas en el juego
Salud: 235 Fuerza: 32 Velocidad: 32

Transporte pesado inspirado en los trenes espaciales que salen en la serie de TV. Esta es una nueva versión, he conservado los pozos de conexión para la fábrica y he utilizado una pintura más sucia para aparentar el clásico deterioro de los vehículos de carga pesada.

B)Serie de vehículos del mundo de Ohl, el mundo natal de Cyann

b1)Terrestre. Stamo-1 Asymétrique

Imagen
Imagen

Estadísticas en el juego
Salud: 462 Fuerza: 22 Velocidad: 11

Este es el vehículo todo terreno numero 1 en la expedición Olsimar al planeta Ilo, lo podeis ver en el tomo nº2 de la serie. Hice una primera versión en la que no tenía más remedio que hacerlo todo simétrico, luego llego el parche salvador y pude hacer la versión mucho más parecida a la real. En el mundo de Ohl los vehículos utilizados para acarrear materiales pesados en "las malas tierras" tienen estas grandes ruedas, el llamado sistema Dyneo.

b2)Marítimo. Cargoplan -asymétrique-

Imagen
Imagen

Estadísticas en el juego
Salud: 443 Fuerza: 35 Velocidad: 18

Este es el vehículo marítimo normal que cubre la ruta entre la isla de Grand Ohl, donde vive la mayoría de la población del planeta, y "las malas tierras" donde esta situada la industria, las explotaciones de minerales y el astropuerto planetario.

b3)Aereo. MK 96 Passagers

Imagen
Imagen

Estadísticas en el juego
Salud: 300 Fuerza: 27 Velocidad: 35

Esta nave es una lanzadera para modulos intercambiables, una solución bastante buena si tenemos que utilizar cohetería clásica para poner cargas utiles en orbita. Puedes lanzar cargas útiles o pasajeros cambiando sólo un modulo por otro -usando modulos presurizados el vehículo tiene una capacidad de 16 plazas-. El vehículo parte al espacio con ayuda de la larga rampa de Rodomont.

Como veis teneis estadísticas comerciales para todos los gustos, aunque las de los vehículos de la confederación estan mejor balanceadas...
Última edición por ArdTree el 13 Feb 2012, 19:26, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor R.O.C.K » 07 Ene 2010, 20:35

Impresionantes =D>
El MK 96 Passagers me hace acordar a un submarino :mrgreen:
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 07 Ene 2010, 21:13

Ard a veces me alegras y me deprimes a la vez.. Me alegras por ver unas fantásticas creaciones, y, me deprimo al compararlas con las mías :( :mrgreen: Muy buenas...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor MrSporaculo » 07 Ene 2010, 21:34

galactichero escribió:Ard a veces me alegras y me deprimes a la vez.. Me alegras por ver unas fantásticas creaciones, y, me deprimo al compararlas con las mías :( :mrgreen: Muy buenas...

yo igual ( ah que bipolares no?)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 07 Ene 2010, 21:36

Pero me esfuerzo en hacerlos todos y, eso, para mi es suficiente, pero no puedo compararlas con las de Ard, eso es MI (Misión Imposible) :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor ArdTree » 08 Ene 2010, 09:44

R.O.C.K escribió:Impresionantes =D>
El MK 96 Passagers me hace acordar a un submarino :mrgreen:

Si lo pones al contrario del sentido del movimiento parece un batiscafo, si tienes toda la razón.

Es una lástima que no se puedan construir todavia mundos submarinos... #-o
Aunque yo he hecho submarinos ya para una civilización, se pueden hacer y quedan muy bien.

galactichero, MrSporaculo tambien vosotros podreis hacer este tipo de creaciones perseverad y no os deis por vencidos. Hace mucho tiempo yo dibujaba cada día y llegue a dibujar muy bien, y si me pusiera a ello dibujaría igual de bien ahora pero me da pereza, me gustaba hacer cosas mecánicas más que personajes así que por lógica se me dan bien hacer vehículos y edificios en Spore.

Ademas hay un montón de creadores reconocidísimos en Spore de los que podeis sacar muchas ideas.

Si quereis, y no os parece mal, puedo poneros una relación de creadores (Colegas o buddies) que os pueden sorprender a lo bestia.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 15:33

El Stamo-1 Asymétrique y el Tren carguero (Omega) me encantaron. Pedazo de vehiculo el Stamo-1 Asymétrique!! Tomo notas de tus consejos, sabio.

Si quereis, y no os parece mal, puedo poneros una relación de creadores (Colegas o buddies) que os pueden sorprender a lo bestia.

Enseñarles a unos creadores dices?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor ArdTree » 08 Ene 2010, 22:07

Ok Eddlm pongo una relación de los que a mi parecer tengo yo mucho que aprender.

DiabloDog tiene un montón de criaturas basadas en animales terrestres, tanto los que se han extinguido como los que no. Te puede sorprender mucho, lo que es curioso es que sólo le he visto hacer criaturas. Acabo de ver que sólo tiene el creador de criaturas y la expansión de las partes de criaturas que vendieron.

En la lista de amigos que teneis hay un nombre, Iraultza87, que hace buenas naves espaciales.

AngryZealot tiene cosas sorprendentes, hay dos creaciones sorprendentes IAE Battlegroup 85 y Merc Regolith Class Carrier .

G3NJI tiene muy buenas creaciones.

Fotosynthesis tiene de todo, hay cosas que no te convenceran y cosas que te agradarán mucho.

Y mo289 es gundam pero a lo bestia, ha hecho muchas naves robot al estilo gundam y dan mucho el pego.

shattari tambien es bastante bueno.

En fin, no se si os he descubierto algo o ya los habiais visto.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 22:35

Gracias, los voy a estudiar.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor ArdTree » 10 Ene 2010, 23:48

Tenía pensado presentaros hoy la civilización de las Amazonas pero no va a poder ser debido a que me bajé directamente los png´s de mis creaciones al escritorio de la web oficial...
Los png´s originales se fueron con el disco duro nuevo que se me fundio por defectuoso a las primeras de cambio. Me reventó la partida de los Trilodones y de los Hayderos.
Ahora descubro que NO me funcionan bien los png´s de MIS edificios creados para esa civilización. Me los bajé my spore los puse en la carpeta de edificios y ahora cada vez que bajo a un planeta de la civilización Amazona resulta que me cambia MIS edificios por unos de Maxis.

:shock: :shock: :shock:

Y ahora he intentado cambiar el edificio en el planeta para ver que pasaba y me ha mandado al escritorio...

Esto da que pensar...
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Ya se que lo mejor va a ser hacer otra versión de los edificios y subirlos de nuevo, pero lo veo...otra gilipollez de EA o Maxis -me da igual-.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El taller