Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Planeta Deformador de Particulas(Taller)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Planeta Deformador de Particulas(Taller)

Notapor nerea266 » 22 Abr 2011, 15:39

La verdad es que no .. :roll: JAJAJA pero estaria bien verla.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Zatchax » 22 Abr 2011, 15:40

es que, tiene que hacer mutaciones, como dice en el primer post, que ventqjan a la criatura, pero no tienen por que hacerla linda, eso seria demasiada bifuricacion en la investigacion, no cuadra con esto, entiendes??? te o digo en una buena, es que me gustas :oops:
Imagen Un rivenix siempre hace lo que tiene que hacer, son inteligentes y Benebolos, pero con una gran potencia militar, son dificiles de enojar, pero cuidate de ellos...
Zatchax
Turista
Turista

Género:

Notapor Surten de Soita III » 22 Abr 2011, 15:41

Danu... Haz la materia gris esa... Y si, quiero trabajar aqui... Siempre y cuando cobre lo que me corresponda :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 22 Abr 2011, 15:43

Deberias hablar eso con Tam-1,dile que se ponga en trabajo,aunque ahora esta con la Meganegra(no es ese su nombre,el la bautizara como quiera)

Lo de las partes ro-boticas,eso no es materia,se hara un plus para quien quiera agregarselas,por 15 esporetas mas.Tu puedes trabajar en la Extremaunción ro-botica mutante (implante robotico)

Choque con zat,nerea y surt :shock:

Zat-3,ya eres trabajador.Cuando alguien quiera mutar una criatura con materia azul,te pones en trabajo y la creas.Si al creador le ha gustado recibes tus 10 esporetas,si no,solo 5.

Ner,habla eso con tam-1 para que la cree,pero es muy dificil que una materia de resultados bonitos.El esta creando pruebas con la materia meganegra,pero puedes hablar con el.

No me lo imagino mucho,eso se lo deben arreglar con tam-1.

choque con nerea denuevo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

choque con zat denuevo :shock: :shock: :shock:

Pero las mutaciones tienen raras,rarisimas posibilidades de que cree algo bonito,pero es posible.Muy extraño,quiza hay que ponerse en ello.

choque con surt denuevo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No la creo yo,quien prueba y hace las pruebas es Tam-1. Quieres trabajar en implantes roboticos o en la futura materia gris?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 22 Abr 2011, 15:46

Digamos que la materia gris, debilita un poco a la criatura, por lo que necesita implantes roboticos... Además de cambiarlo de diferentes maneras... Hasta puede que pierda un brazo o se le mueva de sitio..
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Zatchax » 22 Abr 2011, 15:47

oigan, tal vez se podria tener cierto porcentaje de que la criatura salga bonita añadiendo partes de C&C y que una sea bonita y fusionandola en el agugero de materia oscura (inventenle un nombre) con otra criatura que no sea muy fea, eso daria unas cuantas probabilidades de criatura bonita, no creen???
Imagen Un rivenix siempre hace lo que tiene que hacer, son inteligentes y Benebolos, pero con una gran potencia militar, son dificiles de enojar, pero cuidate de ellos...
Zatchax
Turista
Turista

Género:

Notapor nerea266 » 22 Abr 2011, 15:48

Pues haber Tam, como hacemos entonces ? -.-'

CHOQUE CON TODO EL MUNDOOOOOOOOO

Pues esque yo quiero hacer criaturas bonitas ^^ me quedarian muy bien.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 22 Abr 2011, 15:50

OK,pero te repito,yo le dire a tam-1 sobre la gris y rosada.El es quien experimenta con ellas.

Choque con zat-3

Se esta investigando acerca de la materia meganegra.

Choque con ner

Aun no se conecto,creo,pero debemos esperar,quiza este experimentando con las materias.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Zatchax » 22 Abr 2011, 15:55

oigan, pero tu que ganas??? deberias ganar algunas sporetas de este trabajo dan :roll:
Zatchax
Turista
Turista

Género:

Notapor -Nekine- » 22 Abr 2011, 15:58

Yo soy organizador total del universo TW.
Eso es suficiente.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 22 Abr 2011, 16:00

El no tiene que pagar ni ganar esporetas :P
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 22 Abr 2011, 16:01

Pues debería ganar por esto... Porque mas tarde las esporetas serán utiles para mas cosas ¿no?
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Zatchax » 22 Abr 2011, 16:01

JUAJUA, ok, de acuerdo jajaja, con razon, todo lo tiene gratis xD pero debe sentirse bien saber que un millon de gente depende de ti y que toda la responsabilidad te aqueja y te mata no??? XD lo digo en broma
Zatchax
Turista
Turista

Género:

Notapor -Nekine- » 22 Abr 2011, 16:05

No,no es gratis,yo tambien deberia pagar,pero lo que hago es organizar los concursos,los planetas,los torneos,los lugares,crear el universo publicamente.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 22 Abr 2011, 16:57

Para criaturas monas podriamos usar esto provisionalmente

Imagen

Y respecto a la materia gris solo tenemos que meter un ser robotico en un agugero material (el cual ya esta acabado)

Respecto al nivel de mutacion, el cliente podrá usar estos porcentajes:

75%-25%:se parece más a la primera criatura

50%-50%:obvio

75%-25%: se parece a la segunda.

Por un plus puedo mezclar más de dos criaturas.
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El taller