En primer lugar, quiero darte mil gracias
El reparto, mira, solo por ti voy a intentar arreglarlo
Eso lo primero, lo segundo, un Gran

, me han encantado tus creaciones. Muy, muy trabajadas.
Bueno, gracias es poco, casi nadie antes me había dicho algo parecido
Puntuación: al principio: Retorcidamente buenas
Ahora, Buenísimas
Bueno, ahora 42^42^42^42 gracias
De verdad. Estoy "flipando" con este foro. Una historia, unas aventuras, y unas creaciones, que concuerdan. Esto supera al mismisimo Spore en diversión. (Es decir, casi prefiero leeros que jugar a spore!)
Fue entre espontáneo y premeditado, la historia la creé a principios de verano porque me aburriá pero ahora... Dios... tengo hasta una wikia con Uburian
Tiene su historia créeme...
Lo Artenos (así se llamaban, ahora lo uso menos...) fueron un pryecto que comenzó a 161 días del lanzamiento de spore, junto a una cuenta atrás física.
Cogí mi block de dibujos y en la ultima página hice muchisimos recuadros y un dibujo, cada día iba poniendo los días que faltaban a la par que de ez en cuando hacía un dibujo con lo que se me ocurría
Mi primera idea de mi imperio era una raza de seres flotantes con cuchillas en las manos que te descuartizaban al verse amenazadas, aunque el toque spore hizo acto de presencia y se quedaron así
Pasó el tiempo y conseguí spore el día que salió y estuve hasta las 2 de la mañana jugando, lo primero que hice fue crear edificios y vehículos de todo tipo
Nada mas crear un ayuntamiento, no se como, escribí ARV, y ya tienes por que es el imperio ARV
Mis creaciones dejaban mucho que desear hasta que Uburian (a él le debo mi maestría!

) creó un tanque llamado "Audacious"
Entonces pensé... mi problema es que usaba muy pocas piezas...
Me dispuse a crear un barco y me salió un transporte anfibio que me sorprendió, pintado con un esquema tecnológico modificado de un edificio de Uburian empecé a crear los vehículos "Tecnobarrocos" de color blanco y negro.
Y creé y creé hasta que bueno... echa unas páginas atrás y mira los vehículos que he llegado a hacer
Y luego con GA hice museos, el primero de la etapa pre-tecnobarroca el segundo ya los inicios del tecnobarroco y el tercero si tienes un cañón de ordenador ya parece real
Lo siento por la recopilación pero recordar mi linea evolutiva sporiana me hace recordar...