Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parecen mis creaciones?

Excelentes
36
84%
Buenos
6
14%
Falta Mejorar
1
2%
Malos
0
No hay votos

Votos totales : 43

Re: La mente retorcida de Rajher

Notapor Gonhuma » 10 Dic 2008, 02:22

Muy bien de nuevo la rana toro me gusta bastante y el Faisan Argos tambien. El colibri tambien me gusta mucho. la ultima no entiendo que es (¿olas es el titulo? XD) toy mal en el ingles
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 12:15

Enas Rajher,estas creaciones que has hecho de las ultimas me han gustado bastante, estan bastante bien detalladas como de costumbre.
Por otro lado como las cosas que podrias mejorar de ellas y las cosas que me gustan de tus creaciones, te las suelo escribir comentandote la creacion en la sporepedia con el nick Lord_Ilden, ademas de votartelas positivamente las que em gustan.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 12:28

Muy buenas si señor, me gusta el Faisan Argos. Lo del final no sol olas Gonhuma, Són ballenas XD Whales.... que significado tendria unas olas de mar en un juego que más que nada nos dedicamos a hacer criaturas.....

Cuando yo no conozco una palabra o cojo el diccionario o la busco por internet...........que no cuesta y asi sale uno de dudas.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 10 Dic 2008, 22:09

si soy flojo... XD
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 11 Dic 2008, 06:47

WOW no me habia pasado x tu taller rahjer, ya vi de lo ke me estaba perdiendo :D :D excelentes creaciones!me dejaron pasmado o como se diga!!, cada vez que paso x talleres como estos me averguenzan mis creaciones :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Rajher » 11 Dic 2008, 23:10

No es para tanto, pero lastima que la afluencia de gente alla bajado en mi taller, es solo una de las señales de que mi trabajo decae, jajaja.
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Gonhuma » 12 Dic 2008, 00:43

nunca O-O tu trabajo es (si no me matan por decir estp) probablemente el mejor de todo el foro O-O
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 12 Dic 2008, 01:37

No creas, bueno tu misma lo sabes XD pero dices eso......mi taller hago creaciones y según mi humilde opinión no són una Mi......y són decentes, pero es uno de los talleres que por más que haga la gente casi ni se pasa en comparación con otros.

Todo depende de........XDDDDDDDD secreto de sumario.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 12 Dic 2008, 12:30

Los colores, la posicion del bicho y como se vea en la sporepedia, muchas muy wenas creaciones no lelgan a mucho, simpelmente por lso colores que no son llamativos, o pq la posicion en la que la has puesto no realza la criatura o no se ve del todo bien en la sporepedia. Mirame a mi me cambie de usaurio hice 7 dragones y todos estan o estubieron min en la 3 pagina del top de mejores nuevas creaciones (mejores o mas votadas) no siempre las mas votadas son las mejores.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 12 Dic 2008, 13:06

Si, la verdad que por eso no se como coj...........vota la gente -.-U yo para votar una creación no me baso en todas esas superficialidades y tonterias, me fijo (porque la abro con el juego) en como queda, en su movimiento, en lo factible que esta sea, que sea una creación jugable (no como esas mesas criaturas o el X-Wing criatura y un largo etc........y encima eran altamente votados.......

Yo siempre me fijo en la jugabilidad, los movimientos y como las piezas quedan ajustadas y resaltan la figura de la creacion en movimiento, porque por más que mires una foto enana de la criatura en 2D vale más verla en relieve en el propio juego y desde allí valorarla de forma correcta y entonces votar desde el conocimiento de esta.

Muchas creaciones de las más votadas solo se fijavan en la foto de la SPOREPEDIA, la gente es muy perra (vaga) para estas cosas y pasa de hacerlo correctamente -.- penoso......
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 12 Dic 2008, 13:55

Yo normaletne voto en al sporepedia asi, mirando el 2d pq mucah sveces me da vagancia como tud ices estar descargandome uan iemgen estar abriendo el spore y comprovando si es de mi agrado del todo, pero sobre los colores casi nunca voto a als llamativas, mas bien en las detalladas :P y las que aprecen tenr un buen aspecto y forma.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rajher » 13 Dic 2008, 01:07

Pues la verdad, ultimamente he tenido problemas con la sporepedia y no he podido compartir ni una criatura que he hecho y por el coraje borre la mayoria que tenia, y si que valian la pena :cry:, pero basta de lamentaciones, lastima que no lo pueda subir pero este fue el unico que salve:

Chameleon (Madagascar).png
Un camaleon de madagascar, con pintitas y todo, jajaja, disfrutenlo.
Lastima que no lo pude subir a la sporepedia.
Chameleon (Madagascar).png (28.38 KiB) Visto 1132 veces

Y este que hice con mi primito para entretenerlo mientras sus papas estaban fuera, me usaron de niñera, pero un artista me resulto el niño, jaja.
Aqui lo tiene, lo llame kyubi, por tener forma parecida al ser mitologico oriental kyubi no kitsune, o zorro de nueve colas, maximo rango de un kitsune.
Imagen
Kyubi
(le salio muy caderon, jaja, pronto cuando se arregle lo que le pasa al juego le retocare, aunque le are mucho cambio por el sentimentalismo que le tengo a esta creacion, ademas que no es mia, jaja)

Espero que les alla gustado este aporte, pequeño pero lo maximo que pude hacer, por los problemas en mi juego, que ojala se puedan solucionar, deseenme suerte, y pues critiquen bonito, jaja.
Última edición por Rajher el 13 Dic 2008, 01:20, editado 1 vez en total
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 13 Dic 2008, 01:12

La proxima vez hazte el Yamata no Orochi o sino el Houkou mismamente XDDDDDDDDDD estaria bien jejeje
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 13 Dic 2008, 01:17

Mis creaciones no llegan a tal grado de detalle, ademas no yo lo hice, hay le pasare el recado al artista de 8 años, jaja.
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 13 Dic 2008, 01:56

jaja pariente??, yo tengo una hermana de 9 pero no es tan buena creando XD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

AnteriorSiguiente

Volver a El taller