Ok ok ok ok.... pero antes pondre al mayor de todos.

- Es mio eh? salido de lo mas recondito de mi ser (osea mi cabeza mal pensado)
- Indultrion.png (27.35 KiB) Visto 941 veces
Indultrion, Se dice que puede ver el futuro y ver el limite del universo, tiene poderes inimaginables (claro solo en mi loca cabeza...) puede comunicarse con los protectores a nivel telepatico, puede volar gracias al poder de su mente y es el mas amigable y el mas peligroso a la vez, se pueden ver y son muy amables pero cuando los haces enojar pueden serverdaderamente despiadados, enemigos formidables.

- Este no es mio solo es editado...Asi que no se vale editar!!! (creado originalmente por krazilec)
- gynoid Final Version.png (22.18 KiB) Visto 941 veces
De antemano digo... NO es mio... es editado, una mutacion de su criatura femenina de krazilec... pero la pongo por que me encanto.... xD

- Solo la vestimenta, la criaturita sigue sin ser mia!!!! (Creado originalmente por Krazilec)
- Gynoid (1).png (22.45 KiB) Visto 941 veces
Esta ya es la version vestida (si tansolo se pudieran poner voces femeninas)
Este es un producto de mi falta de inspiracion... Tipitipo....

- Este si es mio no seas wey!!!!
- Tipitipo.png (29.54 KiB) Visto 941 veces
Y este es una especie de Toro mutante lunar... con genes de jabali superdesarrollado... El cornatentro... este tiene un efecto con sus colmillos ya que consegui que no quedaran volando sus colmillos...

- Tambien es mio!!!!! que no entiendes?
- Cornatentro.png (29.39 KiB) Visto 941 veces
En cuanto a lo de ser el mutador oficial de mis criaturas
Cosa8888 pues si me gustaria pero estas no son las mejores criaturas de aqui, hay mejores, hay otras mmm un tanto malas pero deberias pasarte por los demas talleres pero si te gustaron las mias adelante siempre y cuando me des el credito original a mi y te quedas con el credito de mejorarlas...Eso si, no puedes mutar criaturas editadas por mi hechas por otros, como Gynoid, ya que la idea no fue mia, fue de Krazilec....