Hola amiguo0s CapitalSporeros !

Hoy da Inicio oficialmente el nuevo reto spore sexta edicion!

.Un nuevo reto donde todos podran participar!
El Reto inicia hoy, Lunes 8 de Febrero y se tiene programado que finalize el proximo lunes 15 del mismo mes y mismo año
Bases del retoEl nuevo reto sera patrocinado por 3 jueces
Francolm como juez de la categoria criatura,
Gonhuma como juez de la categoria de vehículo
y yo
Jacacent como juez de la categoria de edificio

Cada juez puntuara cada creacion en su respectiva categoria de acuerdo a 3 aspectos;
complejidad,
realismo y
originalidad en una escala de valores del 1 al 10. De acuerdo a los puntajes se determinaran las posiciones en las que quedara cada creacion participante.
Solo se admitiran una creacion por categoría, es decir, el participante puede poner como maximo 3 creaciones, una para cada categoria. Durante el transcurso del reto podran ir cambiando su creacion participante si asi lo desean.
Los 3 primeros lugares en cada categoria recibiran un premio de mi parteaparte del trofeo y el reconocimiento por parte de la comunidad de haber quedado en los primeros lugares
La Temática del reto sera "
Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo", eso incluye tambien a las civilizaciones que tuvieron que ver con esas maravillas, como los egipcios, babilonicos, griegos, etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_maravillas_del_mundoReglasLas reglas son las siguientes:
+No se permite plagiar(copiar) otras creaciones
+No podran participar mas de una creacion por categoria
+No usar mods, sera permitido el truco que quita el nivel de complejidad
+No sobornar ni presionar a los jueces, su decision sera indiscutible (a menos que la mayoria de las personas esten en contra de la decision)
+Se deben publicar al menos 2 fotos de la creacion, y aparte la imagen que permite instalarlas al juego
+La creacion debe ser de la tematica correspondiente
+Cualquier violacion a las leyes puede desacreditar la descalificacion

Y bueno, no se si se me haya pasado algo mas...ah si, esperamos tu participacion
nomas me falto el audio(?)