Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor galactichero » 15 Ene 2010, 16:16

Son de lo mejor que he visto Ard. Además coincido con Eddlm en lo de las descripciones.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor ArdTree » 15 Ene 2010, 16:20

Es otra de las cosas que me agradan hacer Eddlm, galactichero, saber que tras un vehículo puede haber una historia detrás. También se pierde mucho tiempo en pensar que poner y luego puedes hasta cambiar el texto en el futuro -me refiero a la Sporepedia-, pero para mí es casi una manía hacerlo así.
Si lo pensais bien te encuentras que el campo "descripción" tiene que servir para algo. Aunque sea sólo para complicarse la vida.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 15 Ene 2010, 16:35

Es cierto, la verdad. Así te metes un poco más en el juego. Imagínate que te encuentras a una Plataforma de combate en el estadio de civilización, y le das al catalejo y la estudias. Una pequeña historia en el campo "descripción" te meteria más en la historia del planeta y de tu partida. Historia que, por cierto, siempre es diferente :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor ArdTree » 16 Ene 2010, 13:48

Exacto Eddlm, perdona que no te haya dicho nada desde ayer por que la *@#... que tengo me lo estaba poniendo difícil ayer, la historia siempre es diferente. Es otra cosa que hace atractivo este juego, lo único común en todas las partidas es la existencia de los Grox.

Pero hay cosas que echo de menos todavía en Spore, la posibilidad de ENCADENAR AVENTURAS y que el protagonista tambien tenga un INVENTARIO PERSONAL similar al que tienen los Sims. Pienso que estos dos detalles hubieran tenido mucho exito en la expansión de las aventuras.
Se sale un poco del tema del hilo pero yo tampoco voy a ser muy exigente con los temas que se puedan tratar aquí cuando gusteis.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor aguidozeta » 17 Ene 2010, 06:53

eres muy talentoso mr!
te ganaste un fan!
estoy practicando para algún dia ser tu competencia
excelente trabajo
Imagen
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...

Notapor Eddlm » 17 Ene 2010, 15:55

No pasa nada Ard, cada uno responde cuando puede (yo llevo dos dias sin aparecer por aqui...)

Lo de encadenar aventuras estaria bastante bien, estilo campaña como en algunos juegos...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 22 Ene 2010, 15:39

Tras un breve paréntesis ,vuelvo para iros presentando unos vehículos de construcción humana, basados en creaciones en parte reales y en parte ficticias. Iré subiendo las descargas paso a paso, tan pronto como os las vaya presentando.
Es bastante farragoso para mí tener que ir haciendo los post tan largos, llega un momento que a uno se le acaba la paciencia.

Como primer vehículo os presento el último que he hecho para completar una serie de vehículos militares humanos -no todo tienen que ser económicos-.

El MBT-99A Temtzen

Este es un vehículo militar basado en un tanque robot aparecido en una película de anime bastante antigua -pero no menos atractiva por ello-, Tecnopolicias 21C producida por la Toho.

Para que os hagais una idea aqui teneis el enlace a a unas fotos del modelo en plástico de la casa Aoshima.

http://komets.ld.infoseek.co.jp/TEMTZIN.htm

Y una foto para hacernos una idea.
Imagen

El MBT-99A Temtzen es un modelo bastante exigente, pide demasiadas piezas para lo que esta dispuesto a dar Spore en su límite de complejidad. También se tiene que tener en cuenta que hay que llegar a un compromiso entre las estadísticas del modelo y su parecido con el original.

Este equilibrio es el más difícil de conseguir, no es imposible pero llega a ser complicado de llevar a cabo...

Las estadísticas en el juego han quedado al final así...

Salud: 435 Fuerza: 23 Velocidad: 12

Aunque es lento esta bastante bien acorazado y tiene una buena potencia de ataque...

Ahora veamos las fotografías del modelo...

Imagen
Imagen
Imagen

Se que no es del todo parecido, se parece más bien a un Leopard 3 con cuatro orugas :| , pero eso es todo lo que da de si el editor, con las piezas que hay y el límite de complejidad.

El siguiente modelo que os presentaré proximamente será el Grumman F-14 Tomcat.
Última edición por ArdTree el 13 Feb 2012, 20:43, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 22 Ene 2010, 15:50

Wow :shock: Madre mía, que tanque es.... es... Tan real. =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor ArdTree » 22 Ene 2010, 15:55

Gracias galactichero no estaba convencido del resultado, lo curioso es que si buscas por google ahora existe un tanque chino que tiene el mismo numero MBT-99A, claro que no es lo mismo -ni tiene una cabeza nuclear para autodestruirse como el original-.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor kaiosami » 22 Ene 2010, 18:57

:shock: =D>
Excelente!!!
muy real
Imagen
kaiosami
De alquiler
De alquiler

Notapor galactichero » 22 Ene 2010, 18:59

Kaiosami, por favor preséntate Aqui
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 22 Ene 2010, 19:45

Vaya!!!! Pedazo de tanque!! es muy real me lo bajo ya!

Te ha quedado muy bien, sobre todo me gusta como quedan las orugas (por donde salen)y el chasis!

=D> =D> =D> muy bueno, realmente me da igual que se parezca o no al original!! Me gusta como está!!
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 23 Ene 2010, 01:48

Gracias Eddlm estoy encantado que el modelo sea de vuestro agrado y bienvenido kaiosami- tambien a mi me pasó eso de no presentarme en el foro adecuado :D-.

Ahora os presento otro vehículo militar de la civilización humana, me da la impresión que si el anterior os gustó, este os va agradar mucho.

Se trata del Grumman F-14 Tomcat, uno de los aviones que marcó una época en el arsenal a disposición del arma embarcada de la marina de los Estados Unidos, la US Navy.

Imagen

Este avión tiene una historia particular, el primer prototipo experimental se destruyó el segundo vuelo pero a pesar de su perdida el programa siguió adelante. No había marcha atras.
Era prioritario olvidarse del fracaso del programa del F-111B embarcado, las condiciones que se requerían es que un par de aviones hicieran patrulla a larga distancia de los grupos de combate para dotar a los portaaviones de una capacidad de defensa aerea a toda prueba contra los bombarderos soviéticos de larga distancia (El máximo dispositivo de defensa serian dos parejas de aviones que se apoyaran entre ellos). El F-14 era más pequeño que el F-111B, sus alas de geometría variable lo hacian muy versátil en diferentes situaciones de vuelo y era una plataforma de armas extraordinaria -gracias a su radar Hughes AWG-9 y sus misiles AIM-54 Phoenix capaces de derribar a un objetivo a 200 km-.

La evolución de su vida operativa le hizo pasar por algun que otro cambio, como el de los motores F110, la configuración de las armas más usada (4 misiles AIM-7 Sparrow, 4 AIM-9 Sidewinder),...etc. LLego un punto en que el F-14 era demasiado caro de mantener y no era tan polivalente como se pretendia que fuera en un primer momento. Este precioso avión ya ha sido substituido por el F-18 Superhornet, un avión que tambien puede ser utilizado para ataques a suelo o antibuque...

En las estadísticas del juego el aparato queda así...

Salud: 356 Fuerza: 18 Velocidad: 45

Son unas estadísticas bastante dignas ya que tiene una gran resistencia y velocidad. La potencia de ataque queda un poco limitada.

Ahora os presento las fotos del modelo.

Imagen
Imagen
Imagen

Como vereis lo he superdetallado, hay pequeños detalles diferentes al original, si os animais a hacer alguna copia de cualquier tipo de vehículo os encontrareis siempre con ese problema asi que armaos de paciencia.
Por lo general el que la sigue lo consigue... :D .
Es posible hacer muchas cosas buenas con estos editores.
Última edición por ArdTree el 13 Feb 2012, 20:46, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 23 Ene 2010, 02:17

Hey si que mola, me gusta =D> .

Muy detallado, si; aunque esa textura le queda un poco rara, como si hubiera sido hecho en un desguace XDD

Habia una que creo que quedaria mejor... más uniforme...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor aguidozeta » 23 Ene 2010, 03:07

hay alguna forma de descargar estas maravillas facilmente ?
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...

AnteriorSiguiente

Volver a El taller