Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 13:13

Monkey41 escribió:No me tientes o me pongo ya con la reinstalacion de Spore y os crujo a 100 criaturas de buena calidad por post :twisted:

¿Me estas retando a un duelo, Monkey? Imagen

Pues oye, no es mala idea, así me quitas trabajo. :lol:
No, era broma. Pero enserio, el que pueda que suba algo.
Voy a poner dos más:

Vincafenda
Imagen
Imagen

Estos enormes animales viven en los desiertos más grandes del planeta X. Con sus largas piernas acorazadas, excaba en la arena en busca de animales subterraneos. los engancha con las ventosas de sus manos, para clavarle su succionador y chuparle todos los fluidos hasta dejrlo seco. Luego absorbe el liqido neuronar de la victima.
Solo hay un animal que pueda hacerle frente. Los holiposones bunko se apilan en una especie de totem, o escalan hasta que el macho alfa llega a la chepa del vincafenda para propinarle un mordisco en una de sus jorobas. Cada vincafenda nace con el corazón en una chepa distinta, asique el holiposon deve tentar a la suerte. Si muerde la joroba incorrecta, le espera una caida mortal de quince metros. Y si sobrevive, el colosal animal se encarga de aplastarlo como a un insignificante insecto, para luego chuparle la sangre.

Suista
Imagen
Imagen

Al igual que los arda, este animal es el antepasado de muchas especies marinas y nocturnas. Se alimeta de raíces frescas y brotes de plantas. Viven en grandes manadas, en las cuevas oscuras y humedas, donde los lagos subterraneos abundan.
Una de sus tecnicas más efectivas para los depredadores nocturnos que se aventuran en sus cuevas, es producir un inquietante sonido que, en conjunto, parece que en vez de haber pequeños animales inofensivos hay una gran bestia asesina.
Son seres pacificos que conviven placidamente con otros animales de la zona.
Desprenden un agradable olor, que es en realidad gas somnifero. Este gas duerme a cualquier animal que entre en sus dominios, y los suistas lo sacan a rrastras de la cueva.
Son muy territoriales, pero pacificos. Protegen lo suyo.
_______________________________________________________________________________________

Descarga:
Imagen
Imagen

La cabeza blindada de tu criatura me guta bastante, Kanko. :D
efrejok
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 13:43

Por que son malos ustedes? Por que tienen que tentarme así? Quizas para que intente instalar el Spore en esta pc (La de mi abuela :lol: ) y luego no funcione... :wall:
Kanko y Galactic: Sus bestias son de muy buena calidad. Se ven muy reales, como si se hubieran adaptado biológicamente a un ambiente real. Parese notarse el paso de la seleccion natural en la fisonomía de esos animales. Lo único, Kanko, antes de hacer la captura de pantalla te combiene poner la gráfica del Spore al máximo (Para lucir mejor a la criatura :wink: ).
Y Efre: Sigo pensando que piensas en biología. Es decir, piensas biológicamente con diseños y detalles que solo se ven en las criaturas reales. Realmente da la sensacion de que si existen esas criaturas. Muy bien hechas :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 14:00

Yo como tengo un ordenador de la NASA (así es como llamo a lo ordenadores potentes) puedo tener los graficos al maximo. :D

Lo que me da la inspiración para crear el diseño de mis criaturas en como dices tú, Jose, que da la sensación de que existen, es el pensar que hay ahí fuera planetas habitados de seres fascinantes, completamente desconocidos que aguardan a ser descubiertos por la humanidad. :mrgreen:

Eso es lo que me inspira.
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Ghen » 30 Dic 2010, 14:04

Yo tambien tengo un ordenador de la ¨NASA¨(Muevo Crysis a 48 fps!! :twisted: :twisted: )

Pero el bug epico me jodio,asi que tengo que desinstalar y reinstalar.(Aunque puedo seguir creando y tal...)

Una pregunta.?No hay manera uberrapida de subir imagenes a internet y directamente aqui?

Jose:Al menos tu abuela tiene ordenador e.e
Efren:Biologia es quedarse corto.Pero sigo ganando :wink:
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 14:17

Tambien pienso que asi podría ser (Efre) :mrgreen: Y eso inspira, pero las criaturas no me salen como las tuyas.
Y para subir rápidamente imágenes adjúntalas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 30 Dic 2010, 14:28

WTF!! EL familiar del Ronker lo queria hacer yo!! Bueno, yo he hecho otro familiar :mrgreen: .

Aforith

Imagen
Imagen
Imagen

Pequeño herbívoro, del tamaño de un perro mediano, que habita en las selvas del Nyxosferio. Dado su parentesco con el Ronker, se considera que ambos poseen un antecesor común.

Su dieta consiste básicamente en frutos y hierbas. Suelen moverse en grupo. Para conseguir frutos, varios de ellos embisten con su dura cabeza contra árboles pequeños, cayendo sus frutos al suelo. Son bastante rápidos, a pesar de ello, son presa fácil de varios tipos de depredadores. Tienen dos pares de grandes ojos para ver con la poca luz del Nyxosferio, además de un oído tremendamente fino. En detrimiento, el resto de sentidos son algo deficientes. Son endotermos (de sangre caliente), pues es la única forma de sobrevivir al tramendo frío del Nyxosferio.

Los aforiths disponen, además, de un sistema de bioluminiscencia. Con las placas de su cabeza y lomo, absorben las pocas radiaciones electromagnéticas emitidas por los satélites, y con los largos tentáculos de su cara captan de la atmósfera los gases necesarios para generar luz (argón, neón, etc). Así, los aforiths son capaces de iluminar las bandas verdosas de su cuerpo. Esto tiene diversas funciones.

En primer lugar, los aforiths usan este sistema como medio de comunicación: se comunican haciendo parpadear sus bandas luminosas formando una especie de código Morse. En segundo lugar, sirve como mecanismo de defensa: cuando se sienten amenazados, se plantan frente a su rival y emiten una serie de destellos parpadeantes que, aunque no muy intensos, son suficientes para cegar al depredador momentáneamente, al no estar sus ojos acostumbrados al exceso de luz.

Los tentáculos de su cara tienen una doble funcion: ademas de obtener los gases necesarios para la incandescencia, es su órgano reproductivo. Tras el cortejo, en el que el macho hace alarde de un majestuoso juego de luces, este y la hembra juntan sus tentáculos, liberando esporas que acabarán convertidas en bolsas, en las que se desarrollará el nuevo individuo.

Imagen

Podemos hacer una cosa: el laradae es anfibio, ¿no? Podemos hacer que las tres desciendan de un antecesor anfibio comun, y que este evolucionara a anfibios mas avanzados (laradae) y a una nueva rama (ronker y aforith). ¿Que os parece?
Última edición por Metafight el 30 Dic 2010, 20:18, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 30 Dic 2010, 14:49

JoseGarcia escribió:Lo único, Kanko, antes de hacer la captura de pantalla te combiene poner la gráfica del Spore al máximo (Para lucir mejor a la criatura :wink: ).

Si tengo los gráficos puestos al máximo siempre :lol:

PD: Yo y GH habíamos pensado hacer una familia que se llamase Beutelius Nyxoe, todos descendientes del mismo ser marino y con una reproducción por "bolsa".
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 14:56

Te lo has currado bastante, Meta. :wink:
Los flagelos le quedan muy bien, y las cuchillas estan muy bien colocadas. =D>

Voy a poner al antecesor de la célula eucariota del esquema que hizo Spore!:

Vansnicariota
Imagen
Imagen

Este fué el invertebrado ancestral de toda la fauna del planeta X. Se escondía enterrandose en la arena, de los primitivos moluscos gigantes marinos que habitaban en los océanos en los principios de la evolución. Un repentino cambio evolutivo hizo que este animal evolucionase en distintas formas de vida compuestas. Alguas vertebradas, otras no, omnivoras, carnivoras, hervivoras, etc. Este ancestro se extinguió poco despues de que sus pretendientes evolucionaran. Se conservan dos fosiles de este antiguo especimen en el MGBP (Museo Galactico de Biología Planetaria). Uno de estos fósiles era un macho y otro una hembra.

Descarga:
Imagen
___________________________________________________________________________________________

¿Que os parece esta criatura?. Sed sinceros al opinar. :wink:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 15:14

Me gusta, aunque la superposición de bocas no queda tan bien :mrgreen:
Las colas, aletas y esas como jorobas estan buenos!
Unmacho y una nhembra, suena a un posible Jurasic Park (Donde los clunan y ponen a reproducirse, creando una nueva población de un animal ya extinto :) ).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 30 Dic 2010, 15:24

Me encanta la idea es muy buena la de usar esos tentáculos =D>
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Spore! » 30 Dic 2010, 17:40

He aquí el SEGUNDO ÁRBOL FILOGENÉTICO DEL PLANETA X (y si le ponemos un nombre al planeta de una pajolera vez? xD), Los científicos se dieron cuenta de que había un error en la clasificación gracias a los aportes de Metafight xP

Imagen

Necesito que completéis esa interrogación, por favor! xD Y si podéis subid también los .pngs de las criaturas, que después es mejor a la hora de hacer las misiones.

Esto crece rapidísimo! D:
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor kiserion » 30 Dic 2010, 17:59

1 podrían haber cañones y así tener una gama de criaturas voladoras
2 donde está mi branchiolux? (pñagina 1)
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 18:02

Oye, he puesto en la página 5 los .png faltantes para que quede el esquema mejor. :D

Y si, podría haber criaturas voladoras. Ahora mismo me pongo a hacer una tanda de voladores. :wink:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor kiserion » 30 Dic 2010, 18:05

efre, si te importa,que sean descendientes del branchiolux los carnívoros plzzz(y te daré un buen truquito para hacer un poquito mejor los insectos por MP)
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor jorge » 30 Dic 2010, 18:14

Yo pongo la interrogacion y un pariente del Vansnicariota de la rama exoavertebrata:

Proticariota
Imagen
Pariente del Vansnicariota, ha desarrollado tres pares de patas para desplazarse mejor por tierra. Las patas anteriores eran pequeñas y tenian apendices afilados que se clavaban en sus presas, y las posteriores eran grandes y les proporcionaban mayor velocidad. Los bultos de su espalda evolucionaron para segregar veneno y ayudrles a cazar.

Neri
Imagen
Antecesor del necoro y la moriela, es una organismo bastante sencillo adaptado a la heliosfera. Sus grandes pupilas le permiten ver con una gran cantidad de luz en el ambiente. Son carnivoros y se alimentan de organismos mas pequeños que ellos, en su mayoria microorganismos. Son oviparos y depositan sus huevos en el lecho marino.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

AnteriorSiguiente

Volver a El taller