voz misteriosa y sigilosa…
Dia 1 :
Después de vagar por el universo, he encontrado un lugar con mucho movimiento y he decidido descender, es un planeta en donde el nombre de spode es aclamado y en donde cientos de seres giran su vida en torno a él, al parecer no seré muy bienvenido pues mi presencia causa duda y desconfianza, pero ya veremos con el paso del tiempo.
Día 2 :
Por cuestiones de sigilo decidí ocultarme bajo 3 ciudades desde donde escucho y aprendo de todos sus código de sociedad y religión, al parecer me conviene unirme al culto de spode para así poder ser mayormente aceptado entre ellos, bien lo dice la frase:
“ a donde fueres has lo que vieres”
Día 3:
Me propongo dar concejos sin apoyar mas a un bando que al otro, el concepto de gris me resulta más interesante así que me mesclare entre buenos y malos.
Día 4:
Esperare al próximo movimiento he intentare develar la manera de infiltrarme en los máximos bandos.
Día 5:
Espero con ansias que alguien diga algo revelador para poder comenzar a atar cabos y aconsejar a quien más convenga…
Bueno esa fue mi introducción a este juego (una especie de bitácora), espero que con el paso del tiempo esto se ponga más interesante, así que averiguare mas y entrare más a fondo.
Cuidado pues yo podría ser su gran victoria o su perdición.

Esta es la armadura que llevo mientras estoy de caza en el bosque, o persigo a un sospechoso (Si X aprueba mi sistema de leyes)
La ropa que llevo en mi vida cotidiana, la cabeza de halcón es una máscara para que nadie perciba mi condición de extranjero)