Despues de mucho cavilar, decidi no jugar Spore por un tiempo, ahorita se me ocurrio volverlo a jugar (estaba aburridisima). Pero cuando me disponia a crear algo no se me ocurrio nada, estaba seca sin ideas, hasta hace poco cuando estaba leyendo un libro sobre mi tema favorito (Hexapodos, artropodos, quelicerados, etc) se me vino a mi cabeza varias ideas, no tan buenas y no todas aplicables a Spore jaja, pero era algo y de aqui a seguirme aburriendo decidi crear, y despues de esta pequeña introduccion a mi pesar aqui les traigo otra pequeña muestra, espero que lo disfruten:
ShellyEsta abominacion fue creada cuando me dispuse a retomar Spore, la verdad no tan bueno, aunque como a un hijo no lo puedo despreciar, jajaja.
Freddy
Escorpion (No se me ocurrio otro nombre)
Langosta (Empezo siendo una libelula pero termino en esto, jaja)
Bueno es todo por hoy (y hasta quien sabe cuando creare mas) tratare de retomar esto de crear criaturas, ya con el pie ya casi sobre la expansion pues lo que quiero es poblar mis mundos con mis criaturas, me va a llevar bastante tiempo pero se que puedo lograrlo, y pues hsta luego.
P.D.: Pase mis examenes ordinales!!!!!!! Uuuuuyyyyy