Bueno
Molucas, estoy contento por que si te lo has leido todo es señal de que te gusta.
Tambien estoy contento por tus comentarios en la Sporepedia,...
R.O.C.K, una de las cosas que más me gustan es ir evolucionando la tecnología que producen las criaturas, es un poco exigente- por que te obliga a ir haciendo más vehículos de la cuenta-. Pero así le saca uno más jugo al juego y le dedicas más tiempo.
MrSporaculo, es una cuestión de práctica. No te preocupes si vas haciendo cosas que luego no te convencen, por que a medida que se va dominando el tema de como colocar las piezas, enlazar una con otra,
tener una idea aproximada de en que tamaño está echa la nave o vehículo, al final las cosas acaban por salir.
Lunes, 29 de marzo.
EditoVoy a aprovechar a presentaros una modificación del modelo Deva, llamada
Cavatan-Daeran-Ixnel modelo Ghi, cuya existencia se origina en las experiencias del Gran Capitan erasto llamado
Mol-Ukas en un sector particularmente castigado por los piratas...

La modificación consiste en el cambio del sistema de armas de proa, que fue integrado en el casco (en el modelo Deva es modular y se puede substituir por otros según las necesidades gracias a un acoplamiento estandarizado). En esta versión, las armas estan colocadas en una sección que forma la columna vertebral energética del sector de proa -y, por tanto, más cercana a la planta energética de la nave-.
Esta nave tiene una capacidad de respuesta mayor a otras naves de su misma clase y sus armas cuestan menos en ser recargadas...
Sólo esta disponible en la lista de creaciones de
Molucas en la Sporepedia, es una pequeña modificación.

Ahora estoy un poco desconectado del juego, proximamente os presentaré otras cosas nuevas que voy haciendo, incluyendo la USS Exeter -nave de la clase Constitution en una versión inspirada en la película StarTrek XI (2009)-.