A quien no le gusta hacer criaturas sumamente grandes. Yo hice una criatura que tenia el cuerpo al maximo (alargado) y lo maximo de "obesidad" ,luego aumente a lo maximo tambien la boca,los ojos,etc. y las extremidades.Luego puse en la descripcion que era de 120m
UH! que buenos, como ha dicho Ubu todos tienen algo especial xD Me encantan los detalles de pelo en el ''placerias'' y los pinchos que le has puesto a la rana en los pies (no sé porqué). Buen uso de los detalles por tu parte
Usa una extremidad como cola,una extremidad con muchas partes.No hagas la cara en un solo lugar,hazla por todo el cuerpo.Intenta usar otras cosas como manos,en vez de manos.
No entiendo a que te referís cuando dijiste "no hagas la cara en un solo lugar, hazla por todo el cuerpo"
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Nuevas criaturas, he estado experimentado como me recomendasteis con las partes, lo que pasa es que ultimamente no se como hacer ls criaturas, se admiten sugerencias
Cholote
Un cachalote que se convirtió en marinero de agua dulce.