Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El espacio de trabajo de DAGUEL

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Daguel » 14 Jun 2008, 10:46

¡Ayer mismo por la noche recibí un email de Maxis con un enlace para descargar el Creador de Criaturas de Spore! Aunque me lo he encontrado hoy porque ayer no estaba por aquí. ((Ay que mal!)
Bueno pues ya he podido comprobar lo potente que es el editor, siendo lo más destacable que no impone un limite de creación, es decir, te permite crear lo que quieras.
Al iniciar el juego te pide el registro o el inicio de sesión, después pasas al menu principial, muy simple pero claro. Desde ahí puedes cargar tu criatura o crear una nueva. Antes de empezar fui al menu de opciones, cuyo icono aparece en la barra de menu inferior. Desde ahí podemos realizar ajustes en los gráficos, en el sonido, en el acceso a la cuenta online de Spore o conocer quién ha diseñado el creador de criaturas en los ya famosos créditos.

Imagen

Después de todo eso reinicio para aplicar los cambios graficos y comienzo a crear mi criatura. Al prinicipio sabía como mover la columna vertebral (que es la base donde se sustenta toda las partes) pero no sabía como ensanchar el cuerpo (¡facilmente, con la rueda del raton!). Me di cuenta como podía dar forma a todo el cuerpo de una forma muy sencilla, además de ser divertido porque a partir de ese momento tienes una libertad al 100% de creación.
A mi Daguelsaurio le hice un par de bultos en la parte superiorl cuerpo, situando en el de arriba dos ojos (pensé en ponerle un ojo grande pero al final le puse dos) y después en el bulto de abajo una boca con unos grandes dientes de carnivoro (el juego te indica que debes seleccionar una boca para elegir el tipo alimento que debe comer la criatura). Después le añadi una cola que puedes más grande y un poco más ancha.
Las piernas y los brazos son también un poco más grande de lo normal (¡mi criatura será muy fuerte! :mrgreen: ), también tienes la opción de añadirle unos piés diferentes. Con las piernas ya incrustadas dentro del cuerpo elegí la altura de la criatura.
Para terminar le puse algunos detalles como un caparazón y otras cosillas más que sobresalen del cuerpo.
¡Luego me tocó pintar! y la verdad es que está muy logrado ese modo. Hay varios diseños (unas tres páginas). Pueden parecer pocos pero luego tienes la opción de los estilos parciales, con lo que podrás combinar estilos y colores y así tener una variedad casi infinita.
También podemos utilizar la opción de "pintar como", si hacemos click nos envía a la SporePedia para copiar un diseño exterior de una criatura de cualquier jugador.
En la SporePedia encontrarás las creaciones de otros jugadore, tus creaciones, las creaciones de Maxis, la página de MySpore y el catalogo de Spore, estos últimos no los he podido probar todavía, aunque esto dice el juego:

MySpore: Es la página de tu perfil. Enterate de las noticias de la comunidad, mira el contenido publicado y revisa los comentarios sobre las criaturas que hayas creado.
Catalogo de Spore: Para saber más sobre Spore y sus artículos personalizados y comprarlos.

y ahora... ¡A mover el esquelto con la prueba de movimiento!
Este modo es muy chulo. Aquí puedes ver la criatura en movimiento, como reacciona cuando le ordenas hacer algo: Girar, gritas, bailar, saltar, llamar, pegar.... Además puedes hacer que se muestre feliz, triste, enamorado, asustado, enojado. Es impresionante la animación del juego, me encanta :mrgreen: .
Este modo tiene más opciones como la posibilidad de hacer fotos y enviarselas por correo a un amigo, grabar un video y subirlo a YouTube o crear un gif animado.
A parte de eso podemos cambiar el fondo de esa especie de habitación donde está la criatura. ¡Anda! ¿y ese icono en forma de huevo? Son crias, sí, puedes añadir hasta tres crias para que se relacionen entre ellas.

El resultado:
Imagen
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor AliciaCommunity » 14 Jun 2008, 12:05

Hola Daguel!
Me alegro un montón de que te haya gustado. :)
Ayer me pasé varias veces por aquí y veía que no publicabas ninguna noticia, y digo, no le va a haber llegado.. estaba preocupadilla, jejeje.
¿Qué te parece si tus criaturas y las que haga la gente que postea en este foro, van tageadas con 'capital sim'? Así si ponemos Capital Sim en el buscador de la Sporepedia, saldrán todas las criaturas creadas por la gente que se pasa por aquí.
Te dejo con la primera que hice yo (aunque desde la cuenta de un compañero)
http://www.spore.com/sporepedia#qry=src ... 0000016153
pd: Si mi post no debe ir aquí muévelo :P
Imagen
Avatar de Usuario
AliciaCommunity
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2008, 11:57
Género:

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Daguel » 14 Jun 2008, 13:51

¡Acabo de cargar esa criatura en mi creador! Te ha quedao muy chula, muy original el ojo en la espalda y esa especie de pestañas :mrgreen: .

Sobre el tag, prefiero que estén como Capital Spore, si ponemos Capital Sims acabarán pensando que somos la web de Los Sims de siempre, pues tarde o temprano acabarían añadiendo la "S" (Capital SimS). Ya estoy cansado de que me relacionen a mi o a la comunidad entera con CS.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Daguel » 15 Jun 2008, 01:47

Más:
Imagen
Imagen

Podéis descargarlas en: http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csp
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Skellington » 15 Jun 2008, 02:27

Cómo molan. La segunda es estupenda....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Ganfor » 15 Jun 2008, 07:14

Jeje, te están quedando muy chulas las criaturas que estás haciendo. Por curiosidad, l¿a barra de complejidad limita mucho la creación de las criaturas que hagamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Kaotika » 15 Jun 2008, 11:57

Son geniales Dag. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Paula » 15 Jun 2008, 12:31

Me gustan. Están muy bien. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor javispedro » 15 Jun 2008, 15:21

Ganfor escribió:Por curiosidad, l¿a barra de complejidad limita mucho la creación de las criaturas que hagamos?

Habría que abrir otro tema para discutir esto, pero por ejemplo yo ya me he topado varias veces con la barra llena. Ciertos elementos son más complejos que otros, por ejemplo.

Aunque a mí me duele mucho más el límite de vértebras.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Daguel » 20 Jun 2008, 14:30

No solo valen los PNGs como formato de guardado. Me parece una gran idea que también piensen en ese formato para las capturas, pues gracias al fondo en negro he podido capturar mis criaturas con fondo transparente.

Resultados graciosos:
Imagen
Imagen
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor bari200 » 15 Jul 2009, 00:46

jiji!! :D
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: El espacio de trabajo de DAGUEL

Notapor Francolm » 15 Jul 2009, 11:53

Si lo sabía yo...
Bari, no revivas un tema de hace un año para poner 4 letras y un emotícono, porque si es lo que pretendes para aumentar tus mensajes los iré borrando todos.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net