Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El almacen de yisax

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parecen mis creaciones?

Fantásticas
4
27%
Muy buenas
5
33%
Buenas
1
7%
Normalillas
5
33%
Malas
0
No hay votos
No me gustan para nada
0
No hay votos
 
Votos totales : 15

Re: El almacen de yisax

Notapor Draconian » 14 Nov 2008, 14:30

Hombre supongo que pasa lo mismo que con la x-wing que cogieron el mismo modelo de nave y las hicieron muy =, aunque ya van 2 que se parecen, ya encontre la x-wing que decia http://eu.spore.com/sporepedia/view.cfm?id=500182127168&back=sp :wall:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Lastro » 14 Nov 2008, 14:47

La gente las coge y dice bah total como esas se pareceran igualmente me las apropio que se notara menos xDDDDDD en fin.......es lo que suele suceder.......

Lo unico que nose cual es tu nombre en la sporepedia XD por otro lado esa Axiom de la sporepedia tiene lo mismo que la tuya solo que una parte en vez de estar en diagonal está en horizontal y los motores han sido modificados y cambiados, al igual que han eliminado unas y anexionado otras ventanas XD

En fin.....es lo que tiene esto xD a mi me plagiaron un edificio, una criatura y una nave espacial.........lo que más me gusta es que fue tan descarado que no cambiarón ni los TAGS y tal...........y vamos que ves la descripción en español, mientras que las demás creaciones suyas estan descritas en ingles XD y otra cosa más que en tags yo siempre firmo, es decir por ejemplo pongo Manilonio(nombre de la creación), Criatura, Lastro, España.

Luego miras su descripción o ficha y ves exactamente lo mismo y te quedas......vale.....XD almenos podrias haberte molestado en cambiar esto pues se nota de aqui a lima XDDDDD y claro.....solo le cambió los colores pues la forma la misma XDDDDD

En fin que hay cada uno........ :lol:
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Uburian » 14 Nov 2008, 14:55

Yisax, es cierto que las as plagiado :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: o en algunos casos te han plagiado a ti? [Al final uno se lía :roll: ]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Francolm » 14 Nov 2008, 14:59

O quizás simplemente la ha descargado, pero quiero aclarar que en ningún momento ha dicho que sea de su creación :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Uburian » 14 Nov 2008, 15:10

Yisax escribió:
Como me mejore un poco de la barriga pues me aburria y me puse a hacer naves y asi salieron esas 3 XD

:roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Francolm » 14 Nov 2008, 15:19

:-k :-#
Aunque en la Axiom encuentro muchas diferencias :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor yisax » 14 Nov 2008, 15:42

Son originales ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: El almacen de yisax

Notapor Lastro » 14 Nov 2008, 15:48

Ya sabia yo que debí haberme callado :wall: solo era un comentario y a desencadenado en esto, en todo caso no proponia que el la hubiese plagiado sino que dejava en ello dicho que podia ser tanto uno como otro, pero luego al no encontra la suya en la sporepedia me dio que decir, pero es lo de menos........no se si me explico XD me da que la cague......

Las diferencias las comente creo, estan en algunas ventanas, en los motores y en la parte de arriba de todo que en vez de en vertical esta en horizontal.

Por otro lado......seria como decir que se han plagiado las Galactica, Las EnterPrise, Las de Star Wars.....etc....solo puse lo de la Axiom dado el hecho de que en la Sporepedia hay pocas.......unas 5 o 6

Lamento haber generado tal lio :( por otra parte aunk fuese copiada o descargada........mi pregunta seria hay alguien que jamás lo haya hecho?¿ XDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Draconian » 14 Nov 2008, 15:56

Oye que la x-wing son iguales en el color, la forma, los misiles entre las alas :wall: hay que pillar la patente, por cierto Yisax es Yeans como dice en el post de agregar amigos en el spore
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor yisax » 14 Nov 2008, 16:00

Puez ahora que me fijo si que es totalmente igual :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Yo la cosa es que os digo que no me meto en la sporepedia para copiar plagiar creaciones la verdad :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Que raro :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Lo que os digo es que el la tiene de sus ultimas creaciones ¿no?, raaro :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ¬¬

ACABO DE ENTRAR EN LA SPOREPEDIA Y MIS CREACIONES ESTAN CASI TODAS CON LA CARA NARANJA (MEDIO ENFADADA) ESTOY PILLANDO UN CABREO ÒoÓ :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: El almacen de yisax

Notapor Lastro » 14 Nov 2008, 16:19

Por eso que yo envie el mensaje como curiosidad leñe no decia que la hubieras plagiado tu sino que podia ser el otro tambien XD aparte de esta la Axiom e encontrado más.......te las pongo aqui Yisax para que lo veas :?

http://eu.spore.com/sporepedia/view.cfm?id=500082322325&back=sp

http://eu.spore.com/sporepedia/view.cfm?id=500060287013&back=sp

Son la Axiom de antes y una nueva.....la SnowSpeeder y a saber cuantos plagios más correran por la pagina, no sabremos nunca quien plagio a quien XD(pero tomad en cuenta que muchas han aparecido(las similares) en unas cuantas horas) porque hay tropecientasmil en la lista de sporepedia y uno se vuelve loco.......pero es lo que pasa cuando alguien crea algo que mola que en un momento ZAS! aparecen de la nada 500 muy parecidas con partes cambiadas o removidas, empequeñecidas o la cambian de color directamente XDDD

En fin........que vamos el pan de cada dia...... :( muy mal la gente esa que intenta atribuirse las cosas con el trabajo y la sudor de la frente de otros [-X al final uno acaba por no compartir en la sporepedia según que.....

Deberian de poner un sistema de denuncia en Sporepedia para estos casos o una firma personal e imborrable en la creación, para que cualquiera que la copiase pues le saliera quiera que no la firma y se pudiera saber no creeis?¿
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Francolm » 14 Nov 2008, 16:35

Bueno, no necesariamente tiene que haber sido con mala intención, quizás querian editar algo que no les gustaba... :roll: . Yo hice lo mismo con un edificio de Maxis :roll: :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Lastro » 14 Nov 2008, 16:37

Mira estos casos que uno de ellos se acordo de borrar la descripción pero no los Tags XD cosa que es el plagio más vulgar que e podido ver.....

http://eu.spore.com/sporepedia/view.cfm?id=500183493801&back=sp

http://eu.spore.com/sporepedia/view.cfm?id=500080016673&back=sp

Como estas otras.....pero borraron los Tags y descripción esos, son mas profesionales del plagio XD y me es muy dificil volverlos a encontrar......pero en fin.....ya ves el pan de cada dia es este amigo.

Por otro lado luego esos Kbrones me puntuan a mi negativamente pa joder -.- tengo más caras rojas que parece un huerto de tomates XDDDD y yo si algo no me gusta simplemente no puntuo, pues imagino que a nadie le gusta verse asi y que todos hacen sus creaciones con empeño como para que luego un desgraciado les haga eso para joderles.....has de pararte a pensar te gustaria que te lo hicieran?¿ acaso lo harias tu mejor o lo habrias imaginado y hecho?¿

Pero bueno luego estan los envidiosos y en fin.....es lo que tiene.....por eso yo ya paso xD el unico logro que no lograre jamás mientras esos individuos vivan(yo los gaseaba) es el de cración de portada.

Edit: Si me enterase de quienes són y donde encontrarlos y fuese información 100% segura........yo no apostaria porque yo voy para allí y no vuelven a ver salir el sol.........es una expresión, pero vamos hago que se caguen encima fijo XD el segundo plagio enviava yo una foto pa que me hicieran una reproducción en figurita y le metia el coño por el culo.........y lo enviava al infinito y más allá
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor Lastro » 14 Nov 2008, 17:12

Quise decir cono pero me salió coño :cry: me sacan de quicio y es lo que pasa cuando estas nervioso y cabreado y escribes rapido.......

Por otro lado en este tema el ultimo mensaje pone que es el de Francolm y a las 15:35 cuando són las 17:08 y luego por más que quiera la pagina va más lenta que yo que se y siempre cuando intento enviar un mensaje pasa esto......

Error y un monton de numeros diciendo luego que intente de nuevo o más tarde y/o que me ponga en contacto con el foro en si para comunicar tal suceso extraño.

Eso empezo a suceder ayer por la noche y parecia que se habia arreglado esta mañana, pero vuelve de nuevo......alguien sabe que esta pasando?¿ :?
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El almacen de yisax

Notapor yisax » 14 Nov 2008, 17:19

1º Hemos descubierto que un moderador del foro hace plagio: KELN
2º A mi me da igual que se me acuse de plagio, ya que se que las hice yo ^^
3º A mi a veces me da un "internal server error", no se de que sera :|
4º Pilladooooooon XD
Yo al pricipio tengo que reconocerlo, si plagie XD :oops: , ya no
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net