Momsaur

El momsaur protege a las crias de los depredadores hasta una edad muy adulta. Para hacer hueco al pequeño momsaur los órganos vitales fueron desplazandose a lo largo de los años hasta el cuello y la cola.
XtrangeTwin

Pese a la dificultad de vivir unido a su hermano, esta criatura logro no solo sobrevivir sino que llego a suplir a la raza original de solitarios Xtranges. Cuatro brazos, cuatro piernas y dos bocas son ventajas que solo se pueden aprovechar si la colaboración es absoluta entre los 2 cerebros y es por eso que esta criatura logró triunfar donde otras fracasaron.
Espolosaurio

Cierburon

De las frias aguas, a la vida en la montaña, hay muchos pasos que dar. No siempre es facil dejar atras los que has aprendido.
Aranidola

Manipotero

Leonalado

Cuando no hay suficiente comida en la tierra, uno tiene que ampliar sus horizontes en busca de comida mas alla
Leptomiso

Los leptomisos son una civilización de fuertes creencias religiosas. Si les compras algo, seguramente vendrá acompañado de un ejemplar del Libro Azul de la Sabiduria del Gran Krack. Probablemente sea el libro mas extendido de la galáxia, y tambien el menos leído.
Darion

Los Dariones son criaturas acostumbradas a la vida en los conos volcánicos. Su pétrea piel es capaz de resistir altísimas temperaturas, aunque aveces se le crean formaciones cristalinas, especialmente en hombros y codos.
Kromino y Kromino espacial

La civilizacion Kromina es una de las mas extendidas del universo. Su tecnología es deseada por muchos, pero solo unos pocos pueden permitirse pagarla. Si buscas los mejores motores y las mas poderosas herramientas de terraformacion, pregunta por ellos.
Sapo Sidérico

Esta recubierto por una gelatína que produce la muerte según el Libro de las Especies Espaciales de la civilización Kromino.Sin embargo según 'Guía Leptomisa para la supervivencia en la Galáxia profunda', produce irritación de ojos y picor entre las plumas.
Disclaimer
Por cierto, no se si hay algún protocolo en el foro del taller que igual me estoy saltando "by de face" (tamaño de imágenes, enlaces fuera de la web, etc... yo que se

Editado: Para añadir una criatura y resaltar un poco el último mensaje.