Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Generador de post (no oficial)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Generador de post (no oficial)

Notapor NetherSpace » 30 Sep 2008, 11:37

Buenas a todos.

El otro día estuve currandome durante mas de media hora uno de los post que añado en la seccion La isla del Doctor Nether. Como siempre me pasaba igual, y siempre es hacer lo mismo me dije a mi mismo, ¡que haga el trabajo el ordenador!, asi que me he hecho un pequeño programa que genera automáticamente post para añadir en el foro con las criaturas y creaciones que desees.

El programa podeis descargarlo de aqui (4Mg). (Siento tener que usar Rapidshare, pero no tengo donde alojarlo :oops: ). Su uso no es precisamente lo mas intuitivo del mundo, asi que os recomiendo leer la ayuda que he incluido, o preguntar por aqui lo que querais.

He tratado de hacerlo muy flexible para que se le puedan dar distintos formatos al post, asi que tal vez os sea útil a alguno, aunque veo que la mayoría preferis subir las imagenes a ImageShack o adjuntarlos al post en vez de coger las imagenes de la Sporopedia (que es lo que hago yo, y que es lo que hace el programa).

El programa esta escrito en el lenguaje de programación Python, asi que debería funcionar en casi cualquier Sistema Operativo, aunque yo personalmente solo lo he probado en Ubuntu, Windows XP y Vista. En el fichero estan incluidos archivos ejecutables para Windows y las DLL's necesarias para que el programa funcione.
Para los que no useis Windows, necesitareis descargar: Python (si no esta incluido ya en el S.O., en teoría los Linux y los Mac lo incluyen), PIL (Python Imaging Library) y python-tk (tambien conocido como Tkinter).

Para usuarios de Windows, ejecutar el programa SpForoTk.exe.
El resto podeis usar SpFotoTk.py.

Si alguien tiene interes en ver el código fuente del programa, puede verlo en los archivos con extension '.py', aunque el código esta sin comentar. Por supuesto, se pueden hacer las modificaciones que se consideren necesarias para ajustar el programa a las necesidades de cada uno :wink: .

Si alguien lo prueba y le da algún error que lo comente por aqui.

Saludos!.
Avatar de Usuario
NetherSpace
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Generador de post (no oficial)

Notapor Francolm » 30 Sep 2008, 13:49

Podrías haber lo subido a Mageupload!! :mrgreen:
Me parece interesante, ahora mismo me lo estoy bajando ^^
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Generador de post (no oficial)

Notapor NetherSpace » 30 Sep 2008, 14:44

Subido a Megaupload: SpForoTK
Avatar de Usuario
NetherSpace
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net