Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Taller de Draconian

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿QUE TE PARECEN MIS CREACIONES?

OBRA MAESTRA
11
48%
MARAVILLOSAS
9
39%
BUENAS
2
9%
NORMALES
0
No hay votos
MALAS
0
No hay votos
MUY MALAS, ME HACEN POTAR
1
4%
 
Votos totales : 23

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 12 Nov 2008, 21:14

Muchas gracias a los dos, bueno os pongo la captura, a mi también me encanta como quede la eligy.
Imagen.

El dragón no os gustó? fue el primero que hice ayer con lo del tab, ademas se me ocurrió lo del fuego por la boca, mirad la captura:
[URL=http://img123.imageshack.us/my.php?image=astraldragonin5.png]Imagen
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 12 Nov 2008, 21:15

Muchas gracias a todos, bueno os pongo la captura, a mi también me encanta como quede la eligy.
Imagen.

El dragón no os gustó? fue el primero que hice ayer con lo del tab, ademas se me ocurrió lo del fuego por la boca, mirad la captura:
Imagen
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor yisax » 12 Nov 2008, 21:18

Estan muy bien, la primera sobre todo.
Lo de poner el impulsor en la boca fue todo un detalle aunque lo debiste achicar un poco para que no se viera tanto :wink: pero esta genial :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: El Taller de Draconian

Notapor Francolm » 12 Nov 2008, 21:20

Buah!!, increible!!... :shock:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Jacacent » 12 Nov 2008, 21:42

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ESTOY EN SHOCK KE GRANDIOSAS NAVES :!: :!:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor yisax » 12 Nov 2008, 21:56

Drac, ya eres un grande :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 12 Nov 2008, 22:24

:oops: jaja me voy a poner rojo tanto piropo. A ver si alguna sube en el ranking :wall: que me tiene comido la moral los mierdas de frikis americanos.
Deberían hacer un parche para poder mover las figuras de la nave del centro, así se podría hacer cosas mejores, es ke se me ocurrie cada cosa que hacer con las luces XD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Lastro » 13 Nov 2008, 00:08

Yo esk me desmotivo XD pero (no te lo tomes literalmente va en estilo cachondeo) que hijo puta XD como te ha quedao la Eligi tio.......esa nave si que es una creación divina...... =P~

En cuento a la nave Dragon otro arte y muy bien puesto en escena, que por cierto ver la imagen de la del dragon me ha traido a mi imaginación su diseño y uso, e incluso la veo por partes, ahora te dire.....

Veras.....la cabeza osea la parte de arriba como cabina se separaria para hacer una nave de exploración avanzada. Luego el cuerpo seria el centro de mando, en la cola estarian las calderas y el motor nuclear de impulsos de energia pura. Para finalizar con las patas que serian capsulas de salvamento. Aps casi me lo dejava, las puas són los compartimentos estilo camarotes y cocina, etc......y las alas recogen energia solar, nunca se sabe XD

Todo eso me ha venido solo verlo xDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Jacacent » 13 Nov 2008, 00:13

Si la verdad es que le kedaron muy bien, tiene mas imaginacion ke nada :D
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Francolm » 13 Nov 2008, 08:52

Imaginación y talento :D :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Aniwo » 13 Nov 2008, 09:36

Eres un MASTER 8), un CRACK. Mola que haya gente así por el foro, ésto siempre motiva a superarte.


=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Aniwo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 23 Sep 2008, 10:43
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 13 Nov 2008, 12:12

La Eligy me salio como un experimento y casi de casualidad, todo partió de la esfera central, añadí las alas en forma alredodor del circulo y luego hice la esfera en el centro del hueco, que es lo que en un principio tenía pensado hacer nada más, pero luego aparte de que quedaba muy soso asi me dió por ponerle la luz de la 3 parte (realmente la 2º pieza del puzle, la parte blanca entre las alas de la parte central) y se me ocurrió en conectar las dos partes por medio de luz, como si se tratase de plasma de una conexión de plasma o de algún tipo de energía. Despues de ver que me gustaba esa parte, me daba como cosa dejarla asi, note ke el faltaba como la parte delantera a la nave, tonces fuí probando, añadiendole partes al morro, hasta que me dió por imitar lo que había hecho con las luces atrás y hacerlo como uan manera de conexión con el morro de la nave y al final quedó lo que veis,añadi un par de luces al morro, para que le diera mas vidilla a eso de la energía y luego un poco de pintura,la cual también me costo elegirla .
Por ahi hay un comentario de un guiri que me sorprendió mucho pq fue de los primeros en comentarla, ya que la nave si la ves fuera del juego no parece gran cosa, el comentario decía que era sobervia yo me quede asi :shock: xD.

Bueno despues de toda esta retahíla de cosas, de como surgió la nave y demás, lo único que puedo deciros es que intenteis hacer cosas nuevas, que cojais y probeis, jugad con las luces con las formas, es lo que yo suelo hacer, si vierais la de cosas que se me ocurren con las las luces esas después de hacer la Eligy. Incluso estoy pensando en ahcer uan serie de edificios con la misma tecnología y una raza en plan superavanzada que pilote esa nave tan especial :).
Si os fijais hay un montón de cosas, formas, maneras de hacer las cosas que a alguien se le ocurrió hacer y que muchos hacen = que el, lo imitan pq lo ven una pasada, o pq les parece uan buena idea, pues yo intente hacer eso con la Eligy hacer algo vistoso y nuevo, y como con criaturas no se me ocurría y aporvechando el tirón de que leyendo la guía de spore encontré lo de los controles avanzados presionando la tecla tab, justamente intentando crear una nave distinta.

Bueno gracias a todos por leer todo el pastel y pq les guste mis creaciones, a ver si entre todos logramos subir el standing de españa aunke sea en creaciones, que vi en la oficial unas criaturas medias cutres comparado con las de los otros paices. Mirad este enlace y vereis, hace poco que lo han puesto http://eu.spore.com/extra/?id=11055, la mas graciosa de todas las españolas es la que parece un picachu con alas XD
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Lastro » 13 Nov 2008, 13:24

Es facil XD el guiri la vio en la sporepedia y para poder votar y comentar una creación como se merece debes descargarla y abrirla con el editor XD y así sabes bien lo que debes decir.

Claro, primero debe captar la atención la creación y una vez hecho si usa el mismo metodo que la mayoria, es descargada y mirada dentro del juego para apreciar detalles y en caso de criaturas movilidad y realismo xD

Entonces ya yo voy y voto y comento.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 13 Nov 2008, 23:48

MIRAAAAAD QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD ME PARTOOOOO YO SOLOOOOOOO xD. He creado el humano definitivo xD, por lo menos el mas real que eh visto hasta ahora a mi parecer, tado casi toda la tarde aque pensando que hacer y al final lo he hecho XD, pero le he añadido un detalla aparte de tener culo y picha y testiculos. Ponerlo a bailar y sabreis de que hablo, XD que risa, claro esta esa parte se quita para las creaciones de las ropas y demás pero si kieres reirte dejalaaaa XD.
Adjuntos
Humano (3).png
Este es el susodicho ente, XD me encanta la expresividad de al cara.
Humano (3).png (22.29 KiB) Visto 555 veces
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor yisax » 13 Nov 2008, 23:54

Los mios tenias que verlos coger comida, tocar instrumentos, etc. parecen humanos de verdad.
Del tuyo lo que menos me gustan son las proporciones que le has puesto, se le ven unas piernas enormes y muy atrasadas.
Lo que mas me gusta es como te a quedado el pelo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net