Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Taller de Draconian

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿QUE TE PARECEN MIS CREACIONES?

OBRA MAESTRA
11
48%
MARAVILLOSAS
9
39%
BUENAS
2
9%
NORMALES
0
No hay votos
MALAS
0
No hay votos
MUY MALAS, ME HACEN POTAR
1
4%
 
Votos totales : 23

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 19 Nov 2008, 16:08

Ups me falto una jaja, es que era un dragon XD, bueno ya cuando haga las otras armaduras para el humano la pongo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Skellington » 19 Nov 2008, 16:10

Son todas fantásticas, pero la primera me gusta más.
Es verdad que trabajas bien. Tengo que intentar hacer algo así de chulo...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 19 Nov 2008, 16:16

Muchas gracias, basicamente se basan todos en un mismo modelo de cuerpo que me he hecho y modifico según quiera hacer uan criatura u otra, aunque hay criaturas como el demonio que las hago desde 0. La armadura del humano si me costó tela, al principio parecia un marine de los del starcraft XD, con botas y todo, ahora tiene mas pinta de chaman.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Utópico » 19 Nov 2008, 18:17

Joer el dragon negro es una Vrga!!!!!!!! =D>
Me encanto y me impacto :D
El bebe dragon esta genial igual, muy tierno
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 19 Nov 2008, 18:55

Por mucho que digan estamos en las misma mierda de siempre, lo maximo que he estado en las mejores nuevas criaturas a sido en la página 8 vaya mierda, y estas ultimas creaciones aunque muy curradas ni estan en la lista y eso que min tienen 5 votos ya por unos amigos. Para mi es que los guiris hacen algo pq no es normal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es desesperante que criaturas como Imagen o Imagen esten en la página 10 y las mias no esten ni en la 20 XD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Voy ha hacerme emo y cortarme las venas .
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Francolm » 19 Nov 2008, 19:31

No te cortes la venas hombre! xD
Haz algo enorme, raro y chillón :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Jacacent » 19 Nov 2008, 21:58

Jajaja emo, ke gordos me kaen esos, mejor agandallalos
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 23:58

Buen trabajo con las criaturas =D> estan geniales...

Saludos
P.D. 1 continuando con el recorrido por los Talleres :mrgreen:
P.D. 2 que cantidad de talleres :shock: :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 20 Nov 2008, 00:07

Jaja, en todos dices lo mismo xD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor xDarkShadowx » 20 Nov 2008, 00:22

Naa no en todos.. ya toy cambiando los post data para que no se den cuenta que solo copio y pego los mensajes jajaja :mrgreen:

Saludos
P.D. 1. Realmente estan geniales tus criaturas
P.D. 2. creo que llegaré gateando a los demás talleres :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Utópico » 20 Nov 2008, 04:26

Draco, que horror con lo de las criaturas, estan mucho mejores las tuyas que esas cosas que ponen otros, Joer! cuantos votos tienen que dar para que cambie la cara esa seria amarilla?!?! yo quisiera tener aunque sea una azul, jajaja xD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 20 Nov 2008, 17:00

Yo lo de las caras las miro por el español, en la sporepedia española si salen las caras bien, con sus respectidos colores segun als votaciones, pero en la estadounidense salian hasta las mas votadas en amarillo, vamos neutral, y para tener la cara ya en azul creo que solo hace falta de 3-5 votos xD, cosas que se entera uno ahciendo pruebas en ambos servers xD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 24 Nov 2008, 15:20

Tras un fin de semana de descanso hoy entre ayer noche y hoy he empezado a crear nuevamente :P. Aqui teneis mis creaciones mas recientes :P
Como la última creación no me dejaba ponerla adjunta os pongo la imágen, me he currado la armadura, como en las 2 ultimas creaciones adjuntas.

ADAMIT: Criaturas aun sin historia, almenos que conozcamos. Es una raza misteriosa, rara vez vista en la galaxia, nadie sabe con exactitud quienes son,de donde vienen o a que se dedican.
Imagen


Si te gusta alguna votamela :D plis.
Adjuntos
3 heads Dragon.png
Dragon churrioso de 3 cabezas XD. Como no podia ponerle detalles pues a lo churrioso
3 heads Dragon.png (27.09 KiB) Visto 668 veces
Memen.png
Especie de gusano demoniaco xD, con un culo askeroso
Memen.png (26.3 KiB) Visto 668 veces
Phoenix.png
el fenix medio chungo ke me salio, probando con una de las partes.
Phoenix.png (29.15 KiB) Visto 668 veces
Adanion.png
Los colores son medios cantosos pero la ciratura, me gusta bastante. La armadura y la cara.
Adanion.png (24.51 KiB) Visto 668 veces
Geraz (1).png
otra segunda version, de otro con armadura futurista :P
Geraz (1).png (24.52 KiB) Visto 668 veces
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Lastro » 24 Nov 2008, 16:32

ADAMIT y sin reservas, solo que la cara la veo muy rara XD que cara es y como la hicistes?¿ si no es mucho pedir. Geraz también me agrada, sobretodo lo que es el casco que con esos pelos de detras parece un casco del medievo xD

PD: Esta vez has llevado las patas de bicho eh?¿ xD mola.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 24 Nov 2008, 17:43

Jaja cara rara? a que te refiere con rara xD. La cara asi metalizada se hace con la parte esta que se llama ojo robotico, si, a mi tampoco la cara me agrada mucho, lo que he hecho mas ke nada es en centrarme en el tema de la armadura. Cuando creo armaduras se me ocurren muchas cosas y al final cuando hago la armadura es una mezcla de muchas ideas, no sigue todo el mismo tema. Con esta armadura y la del geraz he intentado ke el tema de la armadura sea la misma para todas las partes de la armadura. Pe en el adamit, las hombreras tienen una especia de alas, esas alas tambien las conservan los pies y las manos, si cambiase por ejemplo eso por unos pinchos, romperia al estética y el tema de la armadura.
Concretando para la cara e usado el ojo metálico,el casco foco de pez, para las cejas,unido a estas el kilt de gala; tunica de la virtud para la especie de aureola que tiene para atras, en la frente el símbolo llamado pera blasonada. XD basicamene eso. Bueno he realizado mejoras en el casco, creo que ahora está mejor, os pongo las capturas y la neuva versión :P. Ademas os pongo tambien 2 criaturas mas que he hecho.

La máscara antígua
Imagen

La nueva máscara asi está mejor creo:
Imagen

_____________________________________________________________________________________________________________

Ya que estoy os pongo una captura del último bixo.

Imagen
Adjuntos
Adamit (4).png
Nuevo adamit.
Adamit (4).png (25.58 KiB) Visto 640 veces
Horia.png
horia es un animal muy timido y pacífico. Me quedo muy mono, que era lo qu pretendia. Tiempo estimado 10 min
Horia.png (31.29 KiB) Visto 640 veces
Kalifnor (1).png
Si recordais el kalinar, seguro que os suena este. Al contrario ke los kalimar estos no son pacifico, sus estadisticas de combate son inmejorables, y ademas escupe
Kalifnor (1).png (24.98 KiB) Visto 640 veces
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net