Bueno esta semana he estado en cama con fiebre asi ke no he podido ahcer muchas cosas, ayer , me encontraba lgo mejor y me puse a crear, la fiebre alimenta mi imaginación xD. Esmeral angel
Draconis
Urc:Apodados como devoradores de mentes, se alimentan de la inteligencia de otros seres dejandolas inertes e incampaces de pensar ni transmitir emosion alguna. Fem
Centurian
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Estan todos muy bien, sera verdad que la fiebre te ha venido bien en este aspecto XDDDDD no soy capaz por decidirme por uno, todo y que con seguridad seria Esmeral Angel.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Jaja, muchas gracias lastro, viniendo de tu parte que eres bastante exigente, se agradece.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Aqui van un par de creaciones neuvas, edificios y todos eee, aunke no s eme dan os los pongo para ke veais que para edificios soy como un 0 a la izq. xD
Por cierto alomejor hasta dentro de un mes no veis el pelo por aki, quien sabe, toy haciendo terapia anti vicio, ke ultimamente casi ke duermo pegado al portatil.
PD: LAs craituras se ven mejor en el juego, mucho mejor.
buenas los edificios no estan tan pero tan malos como dices estan normal XD el carro no me gusta mucho no se por que pero bueno... en general muy bien como siempre
oigan soy al unico que estas img. grandes no le funcionan bien en el juego?
Tanto como un cero a la izquierda.......no te pases contigo mismo XD me recuerdan alas que salen en la peli de animación por ordenador del chaval ese que viaja al futuro ytal......como se llamava?¿ descubriendo a los........algo asi creo.....bueno que estan bien.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Ya se que peli era XD Descubriendo a los Robinson XDDDDDD como decia estan muy bien, por cierto aprobecho para hacer mencion de un Usuario que he visto por aqui su nombre Iraultza87...........sus naves y creaciones són la hostia XD incluso tiene algunas bastante Fanaticas como algunas de las mias que no he compartido porque las queria Only for me XDDDD como las naves Goa'uld o las Tau'Ri, como por ejemplo las maquinas de Ghost in the Shell XDDDDD y luego otras naves que he visto que vaya arte tiene el chaval.
Por cierto queria preguntar a los que me teneis agregados como colega en SPORE cuantas creaciones mias os salen, deberian saliros unas 302 o algo así más o menos.
De esta forma sabre si os salen o no XDDDDD y me quito una duda y un peso de encima, gracias.