Hola, jejeje a poco tiempo de poder jugar Spore satisfactoriamente, vengo a abrir este espacio donde subire algunas creaciones mias. No son excelentes, apenas estoy empezando, pero es que me hace ilusión mostrarlas ...
Jaja tendrías que ver mis primeras criaturas xD esas si que eran chungas, no te desanimes tas en wen camino
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
No estan nada mal y te lo digo yo que ya llevo más de 200 xD no todas compartidas claro....y en fin el Rem todo y ser de después de salir del agua no esta nada mal muy bien hecho, teniendo en cuenta las pocas posibilidades que hay.
Aparte trabajas muy bien el colorido, tienes buen ojo para el color y la decoración.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Voy a hacer un poco de publicidad con permiso.....XD Visiten mi taller de Lastro XDDDD que hay algunos de vosotros que aún no habeis pasado o posteado y muy mal xDDD quiero saber todas las opiniones aunk digan que vaya mierda de bicho xDDDD
Así se en que debo mejorar y en que lo hago mejor XDDDDDD Saludos y Utopico Sigue así
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Bueno, actualizo con algunas criaturas En la foto aparece Wedow, una criatura de origenes botánicos, se le suele confundir con algun arbusto mediano...
Si, algunas de ellas ya te las he comentado jaja, parece que aki ke único que comenta criaturas y puntua soy yo xD voy a cortarme las venas