Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parecen mis creaciones?

Excelentes
36
84%
Buenos
6
14%
Falta Mejorar
1
2%
Malos
0
No hay votos
 
Votos totales : 43

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor -Nekine- » 17 May 2011, 23:59

Venomm,cuando dices "mas vale que te pongas al corriente porque[...] quiero ver criaturas",parece obligacion.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor vennom » 18 May 2011, 05:18

No tendría sentido obligar a alguien y espero que nadie mas mal interprete el comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 13:00

Entonces intenta ser mas explicativo...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor nerea266 » 18 May 2011, 13:41

Yo loentendi perfectamente, no lo tome como una orden explicita ;)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor vennom » 19 May 2011, 06:00

Y bien a que hora veremos criaturas.

(comentario sin intención de obligar a nadie a hacer nada, solo es un comentario, lo digo por aquellaitas personas que entienden todo mal y prefiero no decir quienes por que Danuflup's se enoja)
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor Eddlm » 19 May 2011, 14:42

Podrías escribir en un tamaño de letra normal, por favor? Ya he visto varios posts tuyos así hoy, por favor, usad el tamaño de fuente con cabeza... es horroroso para los ojos un texto largo y encima grande.

Pd: no inicies discusiones, por favor. Tu mensaje es un muy probable inicio de una.


Asegurate de que tus mensajes no tengan el tono de orden y punto...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor Rajher » 19 May 2011, 21:21

Irrelevante, pero bueno.
Estuve en ausencia un mes (entre misiones y un encuentro que tuve) y estoy en periodo de dar seminarios y un proyecto de investigacion asi que el proceso creativo anda un poco oxidado en cuestiones de velocidad. Y lo mas seguro es que me siga atareando en esos sentidos, nada mas que les advierto que en cualquier dia de este resto de semana (ya que ayer me la pase celebrando). Ademas tengo que terminar mi aventura y ya se me ocurrio mas ideas estupidas para incluir en ella. Esperen pronto la beta a los beta-tester. Un abrazo y un beso a todos.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor -Nekine- » 20 May 2011, 15:57

vennom escribió:Y bien a que hora veremos criaturas.

(comentario sin intención de obligar a nadie a hacer nada, solo es un comentario, lo digo por aquellaitas personas que entienden todo mal y prefiero no decir quienes por que Danuflup's se enoja)



Hombre...Acaso no me puedo equivocar? Solo lo interprete de mala manera,y me corregiste,nada mas.Por eso mismo,y si intentas provocar,no lo lograras."lo digo por aquellas personas que entienden todo mal","prefiero no decir quienes","danuflup's se enoja".

Dices que entendi mal tu mensaje.Dices que no vas a decir quien...y luego me mencionas.

Pero bien,parece que eres perfecto al igual que tus mensajes,por eso,todo aquel que se haya equivocado es un tonto.Quiza,seria mejor que te fijes en tus defectos,mas que en los demas,porque que yo me haya equivocado,y tu corregido,no significa que luego me tienes que hacer un mensaje practicamente burlandome diciendo eso,este mismo mensaje.Entendi que era sin intencion de obligar,¿ok?,fin del malentendido,hombre!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor nerea266 » 20 May 2011, 17:29

Bueno, bueno dices que lo te va a provocar y despues te enfadas :lol: Dejad el tema para MP o dejarlo definitivamente, tampoco tiene mucha importancia.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor vennom » 20 May 2011, 17:36

Es verdad, por favor dejemos ya toda esta inútil situación ya no se tomen las cosas tan enserio, pues solo son palabras y si lo que quieren es una disculpa esta bien les pido me disculpen pero yo diría que mejor nos dediquemos a lo de siempre y sigamos con lo nuestro, además ni siquiera las cosas que hago como pleitos y eso es enserio, me divierte lo cómica que se vuelve la situación, así que si lo prefieren demos borrón y cuenta nueva pues en lo personal ya me aburrí de esto y ya estamos desviando no solo este taller sino también otros temas.
Saludos y por favor ya amigos sin rencores…
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor -Nekine- » 20 May 2011, 23:54

Supongo que podemos ser amigos,pero un pequeño rencor siempre guardare,no por esto,me quedo por tu abandono del CECS.

Soy asi,bastante sensible y guardo mucho rencor.Demos fin al desvio.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor Rajher » 28 Ene 2013, 05:36

Hace poco recordé cual era mi msn que use para registrarme a Spore, y pues quizá dentro de poco este en funcionamiento a ver que se me ocurre para crear por aquí. Hace millones de años que no me pasaba por aquí y pues como que se me antoja crear nuevas criaturas, simplemente porque me gusta crear. Espero que se pasen por aquí, los que quedan claro esta. Cuídense y un beso mis niños.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor Captain_Crixu » 28 Ene 2013, 18:06

Raaja has vuelto! :D
Espero ansiosamente tus creaciones :)
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor Rajher » 28 Ene 2013, 18:38

Que bueno que hay gente que todavía me recuerda, gracias Crixu. Si ya cuando llegue a mi casa de la guardia instalare el Spore a ver como ando con mis creaciones, :D
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: La mente retorcida de Raaja [Reloaded]

Notapor Draconian » 30 Ene 2013, 10:00

Yo tambien te recuerdo xD, lo que pasa es que hace mucho ke no me pasaba por aki y que no creaba nada. AYer recien instale el spore y estoy volviendole a coger el tema de los dragones y ciborg ^^.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net