bueno ya que la mayoria habeis puesto vuestras creaciones y yo me aburro bastante Se inaugura el club de Tokoro con sus diversos bichitos y vehiculos!!!
Vaya, el que faltaba xD. Son muy buenas, sobre todo el gato (gato-tigre más bien xD) y el Chocobo. Bueno pues que te vaya muy bien y sigas haciendo más.
el de hora del ba;o q es un edificio o un vehiculo
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
xD gracias!!! pero la verdad tengo el tema un poco muerto.... me da muchisima pereza ponerme a subir imagenes y ademas llevo ya muchisisimo tiempo sin crear nada excepto el heroe para la expansion
estasmos como yo, creo q el tema se me a ido a abjo del todo XD
tu puedes toko tu puedes yey!!!!! quiero ver mas criaturas toko tu no te vas or el edificio y ya haces cosas inesperadas llevas tu mente mas aya megusta eso de ti....