Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor bari200 » 13 Feb 2009, 20:58

Miren aca les muestro uno de mis dibujos!! :mrgreen:
Lo que ocurre es que se dibujar bien, no me lo van a creer pero nunca fui a una escuela de dibujo me han ofrecido pero yo digo que no PORQUE TENGO MI PROPIO ESTILO PARA DIBUJAR :) Se los muestro porque si no los tengo guardados en mi armario.
img001.jpg
Es el Wllosaurus
(267.44 KiB) 30 veces
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor Gonhuma » 13 Feb 2009, 21:32

O-O ok, me esperaba otra cosa, despues de todo eso de que eres garn dibujante y eso, bueno no me parece que sea gran cosa el dibujo... bueno ma sbien me parece feo :?
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor Jacacent » 13 Feb 2009, 22:36

Hehehe ta guenoo tiene estiloo =D> :P , al iwal que tu tambien he dibujado sobre spore, me dibuje a unas criaturas y a mi favorita en el estadio celula, ke no me kedo muy bien, tal vez luego las muestre xDDD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor yisax » 14 Feb 2009, 15:02

Se ve que el dibujo está hecho rápido y con boli es más complicado, no está mal la verdad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor Francolm » 14 Feb 2009, 15:54

Si le añades un fondo te pongo un diez :mrgreen: ; ahora te doy un 5 sobre 10.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor Juchubao » 14 Feb 2009, 16:17

:? Bueno... Tampoco quiero ofender, pero... A mí no me parece que esté tan bien. Si yo os enseñara los Jurubus Churropelándicus o los ComeCocos que dibujo...
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor tokoro9teen » 14 Feb 2009, 16:20

a mi me parece que ta bien... (dibujo muy mal) por alguna razon me parece hembra... yo creo que es por la expresion petulante de su cara (perdonarme chicas si leeis esto)
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor Jacacent » 14 Feb 2009, 19:53

Bueno... Tampoco quiero ofender, pero... A mí no me parece que esté tan bien. Si yo os enseñara los Jurubus Churropelándicus o los ComeCocos que dibujo...

tranquiloo :mrgreen: es el estiloo que tiene al dibujar, cada no tiene uno diferente. A mi siempre me ha gustado dibujar pero no ese tipo de dibujos de muchas lineas suavizadas no se si me explique, como que me cansan mas bien me gusta dibujar si muchos trazos como si estuvieran impresos ya que tengo control con el lapiz para esas cositas xDD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor bari200 » 14 Feb 2009, 20:17

Lo que pasa es que lo dibuje apurado sino lo pongo con más detalles, posteen sus dibujos tambien =D>
Aca van otros dibujos:
img002.jpg
(473 KiB) 13 veces
img003.jpg
(615.1 KiB) 14 veces
img004.jpg
(554.29 KiB) 11 veces
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor Lastro » 14 Feb 2009, 23:41

tranquiloo :mrgreen: es el estiloo que tiene al dibujar, cada no tiene uno diferente. A mi siempre me ha gustado dibujar pero no ese tipo de dibujos de muchas lineas suavizadas no se si me explique, como que me cansan mas bien me gusta dibujar si muchos trazos como si estuvieran impresos ya que tengo control con el lapiz para esas cositas xDD


Eso no es un Estilo, són dibujos hechos asi rapidillos para compartir XD Los Estilos serian: Carbón (Tipicos dibujos oscuros que pasan a resaltar ciertas zonas oscureciendo otras, etc...), Abstractos, Realistas, Fantasia(no me refiero al genero sino a trazos como el estilo que hay por ejemplo en Bob Esponja y otros), Estilo Japonés (Manga), Poligonal, Al aire, etc........

PD: Suerte que has dicho que están hechos rapidillos y tal porque se parecen un huevo a como dibujava yo de crio XD

Por mi parte yo ya no dibujo de hace unos años, colgue ya los Lapices. Si Lapices y no lapiz.....dado que si quieres dibujar algo bueno combina y rodeate de lapizes.....

Un SET minimo y imprescindible (almenos para mi) es el que yo usaba.....constava de: 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H, 7H, 8H, 9H, 8008, 8046, 8052

Anexionando aparte de todos estos un lapiz (bueno más que lapiz era un trozo de bara) de Carbón. JEJE anda que no manchava el condenado.

Acostumbrarse a hacer trazos certeros y a no necesitar una Goma, pero por si un caso siempre acompañarse de una. (Si se nos acaba la goma sabed que lo blando del pan, haciendo una pelotita amasada con los dedos también borra XD en momentos extremos.......todo vale)

Por ultimo, nunca, pero nunca dibujar con un boligrafo, usad lapiz y luego si eso repasad a posterior.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor bari200 » 14 Feb 2009, 23:50

:D Gracias por los consejos!!!!! Puedes postear alguno de tus dibujos cuando tengas tiempo?? [-o< .

Pronto volveré a postear más criaturas. :wink:
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor Jacacent » 15 Feb 2009, 00:44

Eso no es un Estilo, són dibujos hechos asi rapidillos para compartir XD Los Estilos serian: Carbón (Tipicos dibujos oscuros que pasan a resaltar ciertas zonas oscureciendo otras, etc...), Abstractos, Realistas, Fantasia(no me refiero al genero sino a trazos como el estilo que hay por ejemplo en Bob Esponja y otros), Estilo Japonés (Manga), Poligonal, Al aire, etc........

PD: Suerte que has dicho que están hechos rapidillos y tal porque se parecen un huevo a como dibujava yo de crio XD

Por mi parte yo ya no dibujo de hace unos años, colgue ya los Lapices. Si Lapices y no lapiz.....dado que si quieres dibujar algo bueno combina y rodeate de lapizes.....

jaja bien cayadoo, buenoo si los de bari no son asi rapidillos, ya es de cómo cada quien tiene definido el concepto del dibujoo :P mjor m guardo mis dibujos...
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor bari200 » 15 Feb 2009, 01:48

Hay que tomarlo así cada uno tiene su FORMA de dibujar y en cuanto dibuja por primera vez crea su estilo propio :D . Vamos Jaca muestra tus dibujos que cualquiera dibuje cualquier cosa y la muestre el dibujo es una forma de expresion!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor Juchubao » 15 Feb 2009, 21:43

Ah, vale, vale, esos ya están mejor. :D Aquí pongo uno de un candidato a mascota del "Club" de mi Barrio (quedó 2º :mrgreen: ):
Blusfy dibujado
Blusfy creado con Spore
*Ya sé que tiene muy mala calidad, esque quería hacerle una foto pero la cámara no tenía batería y la hize con la cámara propia del ordenador, ya la haré con más resolución.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¡Bienvenidos al Sector-Bari200!

Notapor bari200 » 15 Feb 2009, 23:43

Están muy buenos Juchubao!!!Estan iguales :D . Estaría bueno hacer un concurso de dibujo en el que cada uno dibuje la cosa que más le guste de spore en papel. Después del concurso de hoy voy a postear más criaturas pero mientras tanto cada uno puede mostrar sus dibujos esten bien o estén más o menos es ARTE :mrgreen:
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net