Me tomo la libertad de hacer una historia por fascículos, ire editando por aquí según me aburra
Oí un fuerte temblor, entonces me di cuenta de que estaba vivo, había salido de aquella explosión y estaba encerrado dentro de un meteorito. Aún recordaba cuando a aquel estúpido científico se le ocurrio hacer explotar el laboratorio. Pero ese no era el tema, tenía una sensación extraña, no era ni frío ni calor, sino todo lo contrario, el calor de los puntitos brillantes se respiraba en el ambiente, era una sensación muy extraña, viajaba en un pedazo de hielo pero sentía calor, y cuando pensaba en el calor sentía frío.
De repente todo empezó a temblar, estaba asustado, el ambiente se volvío denso y la presión hacía estallar los cristales de hielo. Cuando me había dado cuenta todo estaba húmedo y el meteorito se estaba resquebrajando debido a la diferencia de temperatura y al impacto contra aquel líquido... ¿morado? No era como el líquido verde del tubo de ensayo, y al estar en él me sentía libre, empezé a desplazarme en círculos, estaba feliz ya que era una sensación nunca antes experimentada.
Aquella sensación no duró mucho, me encontré con una especie de óvalo amarillento con unas grandes fauces que empezó a perseguirme. Empezé a nadar lo mas rápido que pude hasta que me choqué con una gran burbuja y esta reventó. Me dije a mi mismo, ¡yo también tengo un arma! Entonces me giré y me dispuse a entablar una feroz batalla contra mi amarillento enemigo. Le herí con mi boca en su costado y desgarré parte de su ahora débil cuerpo, al ver que yo no tenía miedo, empezó a huir, pero yo fuí mas rápido y le di una estocada que le partió en dos, me comí sus restos y me pareció el manjar más delicioso jamás probado, estaba sediento de sangre y mi cuerpo pedía MÁS.
A medida que crecía y evolucionaba me daba cuenta que todo eso era insignificante con lo hasta ahora experimentado, decidí iniciar mi viaje hacia la superficie del líquido, sería un viaje largo y complicado, pero sería aún mas satisfactorio el mero hecho de conseguirlo, aún fallando en la empresa. Llegué a estar tan cerca que casi pude rozarlo, pero decidí antes de hacerlo agrupar a todos mis congéneres y similares para defendernos en lo que nos esperaba ahí arriba

Y lo atravesamos...
Si les ha gustado díganlo qu estoy dispuesto a hacer mas