Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Multiverso Kralizec [warning: petado de imágenes!]

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Multiverso Kralizec [warning: petado de imágenes!]

Notapor Kralizec » 24 Jul 2011, 15:53

Alguna cosilla que tenía por ahí...

Green Revenge
Imagen
Bonitos ojos.
Imagen

Soulharvester
Imagen
"Cosechador de almas". El típico bicho horrendo con una cabeza descomunal, como mi anterior Omnibulge.
Imagen

Xenoanthelope
Imagen
Malas noticias:
Debido a estudios, trabajo y vida social, me veo obligado a abandonar el proyecto aquel de documentales que tenía. Aún así, iré sacando de tanto en tanto criaturas de las que estuve creando para ello.
Esta criatura en concreto venía de un ejemplo en plan "guepardos y antílopes" sobre depredador y presa corredores para explicar la evolución conjunta de diferentes especies. Me gusta especialmente cómo le quedó la "cabeza". Creo que es la criatura con un aspecto más alienígena que he creado hasta el momento, pero aún así es perfectamente correcta desde los puntos de vista biomecánico y evolutivo.
La pata trasera es la que proporciona empuje y tiene cierta aplicación defensiva, mientras que las delanteras amortiguan los impactos y confieren estabilidad. Lo que parece ser una cabeza es un complejo órgano de percepción por ultrasonidos, alimentándose realmente por los "tubos" del pecho, que lanzan ácidos gástricos y luego absorben la papilla resultante.
Imagen

P.S.: Casi se me olvida. El Xenoanthelope necesita C&C, y tal vez el Soulharvester también (no creo).
ɔǝzıןɐɹʞ
Avatar de Usuario
Kralizec
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 128
Registrado: 19 Feb 2009, 23:31
Ubicación: Xarquia
Género:

Re: Multiverso Kralizec [warning: petado de imágenes!]

Notapor Surten de Soita III » 25 Jul 2011, 10:07

Me encantan!! :shock: Pero sobretodo el green revenge. =D>
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Multiverso Kralizec [warning: petado de imágenes!]

Notapor nerea266 » 25 Jul 2011, 21:17

A mi me encanta el ultimo, pero... No vas a seguir haciendo de esas criaturas de planetas? 8)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net