Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Antiangel » 04 Jun 2009, 21:42

Para agregarme buscad el nick Antiangel en la sporepedia, respetando la A mayúscula.
O bien aqui: http://www.spore.com/view/profile/Antiangel

Hola, pues hasta ahora me he mantenido bastante anónimo y me he centrado en crear entrando alguna vez en concursos del foro spore americano. Pero la proximidad de Aventuras Galacticas me ha hecho pensar en darme a conocer aqui también.

Labyrinth es una colección de creaciones mías que no son copia directa de ninguna pelicula ni de ningun libro. Hago mezcla de todo lo que me gusta y voy reciclandolo para crear un mundo de fantasía definitivo creado a mi gusto.

Se trata de un universo de fantasía laberíntico con varias naciones-zonas.
Estas son las 6 zonas planificadas para este Universo de fantasía, y aún no está todo esta hecho ni mucho menos:

-El Reino de las Nubes (Kimgdom of Clouds) - Con angelitos serafines, querubines, valkirias, titanes...
-El Reino de las Tinieblas (Kimgdom of Darkness) - Con Drows, demonios, espectros...
-El Laberinto de los Gigantes (Maze of Giants) - Satiros, Centauros, Elfos, Gargolas, Quimeras, Gigantes, Orcos, Enanos...
-Paraísos Acuíferos (Aquifers Paradises) - Sirenas, Ninfas, Ondinas, Hombres tiburón, Hombres pulpo, Ranas Encantadas...
-Bosque Encantado (Haunted Forest) - Brownies, Pixies, Trolls, Leprechauns, Arboles vivientes, Driadas.
-El Gran Mercado de Labyrinth. (Great Marketplace of Labyrinth) - Zona común neutral para todos.

Espero que os guste, iré incluyendo creaciones poco a poco con las descripciones traducidas al español.
El sporecast de Labyrinth esta aqui: http://www.spore.com/sporepedia#qry=ssc-500310824300

Silfos y Silfides (Sylphs)
ImagenImagen
Los silfos y silfides de Labyrinth son elementales del aire. Son caprichosos y de mente cambiante. No son capaces de tener sentimientos duraderos. Son como el aire, en perpetuo cambio emocional. Las Silfides y Silfos aman y odian pero no buscan diversión o emoción loca como las Salamandras.

Brownies
Imagen
Imagen
Brownies son amigos del hogar y caseros. También pueden encontrarse como mayordomos o cocineros de otras especies más grandes de corazón bondadoso. A los Brownies les gusta hacer ropas nuevas, coser, cocinar pasteles de chocolate o preparar jugos de frutas. Estos duendes son muy timidos y no les gusta que les digan gracias o les recompensen directamente.
Última edición por Antiangel el 04 Jun 2009, 22:56, editado 1 vez en total
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Antiangel » 04 Jun 2009, 22:54

Quimera (Chimera)Imagen
Imagen
Las Quimeras habitualmente actuan como doctores, pero estan a veces envueltos en cuestionables experimentos taxidermistas y otros. Considerados de alineamiento caótico neutrale, ellos se llevan bien con drows y elfos, unas cabezas mejor que otras... Pero todas odian a las gargolas porque son de piedra. También les gusta experimentar con las especies medio humanas-animales: Sirenas, Arpias, centauros, satiros...

Elfo (Elf)

Imagen
Imagen
Los elfos son buenos y tienen la magia más poderosa de Labyrinth pero su orgullo y arrogancia ha causado no pocas guerras.
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Utópico » 04 Jun 2009, 23:01

Me encanta toda esa tematica! Muy buenas creaciones!! Los brownies son geniales! =D> :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Antiangel » 04 Jun 2009, 23:22

Gracias! :)

Más:

Centauro (Centaur)
Imagen
Imagen
Lo que más le gusta a un centauro son las competiciones físicas y juegos al aire libre: esto incluye cazar, carreras y combates de gladiadores. Los centauros odian los mentirosos y los tramposos porque siguen un un codigo honorable de caballeria.

Grillo Encantador (Cricket Enchanter)
Imagen
Imagen
Los Grillos Encantadores son sobretodo bardos y musicos. Les encantan los cuentos y las viejas historias. Los Grillos tienen una fuerte fascinación por los heroes y tienden a ser molestos y pesados amigos para estos. Unos pocos grillos no son buenos, y les gustan más los villanos o los cuentos dramaticos o sobre injusticias.

Gremlins
Imagen
Imagen
Los Gremlins son ricos patrones y comerciantes que ofrecen dos formas de hacer negocios: legales o no. Ellos siempre emplean guardaespaldas y no les importa tratar con heroes o villanos mientras paguen. A los Gremlins les gusta exhibir su prosperidad economica y por eso llevan capas enjoyadas y peinados exagerados que exaltan su pequeña figura.
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Antiangel » 04 Jun 2009, 23:47

Sirénidos, Sirenas (Mer)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los Mer (Sirenas y Sirénidos) son gentiles y amables miembros de Labyrinth imbuidos con poderes magicos sobre las aguas. Los machos de la especie son extremedamente bravos a pesar de su modo de vida pacificista son guerreros muy bien preparados. Ellos son capaces, igual que las hembras, de regir las aguas para crear ilusiones que aturdan a sus oponentes. Pero solo las hembras Mer tienen poderes para curar. Una sirena es capaz de curar heridas comunes y enfermedades con su magia acuática. Los Mer son amistosos de forma natural con todas las criaturas buenas del mar. También han hecho amigos más allá, tierra adentro, con criaturas como los pixies o los caprichosas silfides. Los Mer se pueden ir de aventuras por tierra gracias a sus caballitos de mar que usan como montura. Aunque los Mer son amistosos con todos, existen aquellos en Labyrinth que encuentran su belleza y gentileza insoportable, como los ogros y las quimeras. Ellos son algunos enemigos de los Mer.
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Francolm » 05 Jun 2009, 14:24

A eso me refería con mitológicas, me encanta, muy buenas criaturas, muy logradas :)
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Antiangel » 06 Jun 2009, 23:35

Gracias :)

Ahora unos cuantos caballitos de este universo de fantasia que me estoy montando.

Unicornio (Unicorn)
Imagen
Imagen
Ellos son primos de los Pegasos, las Pesadillas y los Caballos marinos del Deseo. Los Unicornios son guardianes y siervos de las vírgenes humanoides más hermosas. Aunque son buenos obedecerán a cualquier mujer bella hasta que ella haya sido probada por hombres. A veces algunas brujas hermosas, malvadas y virgenes les corrompen.

Pegaso (Pegasus)
Imagen
Imagen
Loa Pegasos son primos de los Unicornios, los Caballos de Pesadilla y los Caballos Marinos de los Deseos. Son criaturas solitarias con poderes para exorcizar a los nomuertos y los fantasmas. Les gusta ayudar a los heroes a combatirlos. Sus más grandes enemigos son las Pesadillas.
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Juchubao » 06 Jul 2009, 15:28

Me gustan estas creaciones fantasiosas, están muy bien hechas. :D
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor juankany » 17 Dic 2009, 17:34

estan bien me gustan
[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=128058]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
juankany
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 09 Sep 2009, 16:33
Ubicación: Fuentes de Andalucía (Sevilla)
Género: Hombre

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Arqueek » 17 Dic 2009, 17:54

me encantan los caballos, :mrgreen: y los demas estan muy bien tambien :mrgreen: tiene buena pinta ese universo :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Pabloastronauta » 17 Dic 2009, 19:43

Esto... tema überantiguo, no pongáis simples opiniones en temas arcaicos :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Labyrinth: El mundo de Fantasía más bello

Notapor Arqueek » 17 Dic 2009, 20:18

uy, pues no me he fijado que era antiguo... #-o lo vi con comentarios nuevos, y la verdad es que ni me fije #-o estare mas atento...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net