Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Aventuras Creadas

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Aventuras Creadas

Notapor zhanty » 02 Jul 2009, 09:29

¡Hola a todos! Se que me vais a mandar cerca si os lo digo, yo el juego lo tengo desde hace días porque me lo baje, se que aqui todo el mundo se lo compra pero yo lo hice así. Solo deciros que me gustaria compartir aventuras con vosotros si quereis, así podemos ver las aventuras de la gente de la comunidad. Para ello os dejaré mi reparto de bichitos para que no haga falta conectarse a internet. Ya que no puedo :wall: :wall:
Bueno si alguno quiere verla os lo agradecería. ¡Avisar que es la primera! Y el uso de la mochila propulsora es dificil de utilizar. Todo un reto. Espero comentarios. Un saludo.

Aqui esta el link con todo el reparto de bichos. Copiarlo en vuestras creaciones para poder ver la aventura. Espero que os guste!

http://www.megaupload.com/?d=M0LCA1W4
zhanty
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Sep 2008, 20:05
Género:

Re: Aventuras Creadas

Notapor Spore! » 02 Jul 2009, 14:56

Si,si... todo el mundo se lo cooompraa... :roll:

Pero... para jugar una aventura hace falta todo el reparto de edificios y objetos¿?! :shock:

ES VERDAD! ES VERDAAAAAD! VAYA MALDITA MIER*A DE EXPANSIÓN ME CA*O EN LA MADRE DE EA! PERO NO SE SUPONÍA QUE SE PODÍA JUGAR OFFLINE A SPORE?!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
QUIERO MI FASE MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PD: Solo se me meten en el juego el ovni y una criatura, la que está con números, las otras no :S
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Aventuras Creadas

Notapor Francolm » 03 Jul 2009, 16:37

Ya hay un tema para compartir las aventuras, en su subforo correspondiente.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net