Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Las Creaciones de AgumonDX

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parecen las creaciones?

Excelentes
2
40%
Buenas
3
60%
Aceptables
0
No hay votos
Mejorables
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 15 Jul 2009, 18:49

He agregado una pequeña encuesta para tener referencias acerca de mis creaciones. Cualquier cosa que creáis que deba mejorar podéis decírmelo.

Para no dejar un post en nada, subo más creaciones, esta vez del imperio rival de los Kirgan, los Karrigan. Ambos proceden de un antepasado común, pero los Kirgan evolucionaron antes, y trataron a los Karrigan como simples esclavos. Los colocaron en una colonia en el brazo izquierdo de la galaxia, pero ocurrió algo que no esperaban. Los Karrigan evolucionaron rápidamente en esa época, y los Kirgan cometieron el error de dejarles una pequeña colonia. Estos se organizaron y robaron los planos del caza Aster GLX50, y consiguieron extinguir la colonia Kirgan robando sus vehículos Terrena A1 y A2. Desde esa colonia, aprendieron a fabricar vehículos y cazas a partir de los de sus hermanos Kirgan, y decidieron vengarse por las injurias e infamias del pasado.

Imagen

La evolución trató mal a los Karrigan. Nacidos de la misma especie celular de los Kirgan, la Kira-Colomnus, comenzaron a evolucionar de distinto modo a otras células iguales. Mientras los Kirgan comenzaban a construir sus nidos, la especie Karrigan sobrevivía en las capas de profundo océano, evolucionando lentamente, muy lentamente. Carecían de defensas, por lo que la especie parecía condenada a la extinción. Sin embargo, evolucionaron. Cuando los Kirgan descubrieron la civilización, descubrieron unos primitivos seres similares a ellos, pero más altos, con patas palmeadas, y ojos pequeños. Los utilizaron de esclavos, los instalaron en una colonia...y el resto es historia. El conflicto de Kargathia, entre Kirgan y Karrigan, no ha hecho más que empezar.

Imagen

El primer caza de los Karrigan es una copia mal interpretada de los planos del GLX50. Carece de motor propulsado, dependiente de las corrientes galácticas, por lo que utiliza un combustible arcaico basado en especia procesada. Es una nave, no obstante, pensada para neutralidar la serie T de los Kirgan, ya que inutiliza los blindajes ligeros, la base de esta serie de naves.

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor Pabloastronauta » 15 Jul 2009, 22:53

Me encantan las historias de civilizaciones con mala tecnología =D> =D> =D> =D> =D>

Continúa la historia por favor! =D>
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor bari200 » 16 Jul 2009, 03:02

=D> BRACO MUY BUENOS
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor fercholink » 16 Jul 2009, 07:17

yo espero la mision, muy buenas tus creaturas :lol: :lol: =D>
Blades will bleed. Shields will shatter. But as the light fades, will the Hero rise again? Or will darkness reign?

no olvides visitar mi taller:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=17832&start=0
Avatar de Usuario
fercholink
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jul 2009, 21:19
Ubicación: Mexico DF, Hyrule
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor Kikecasti » 16 Jul 2009, 10:34

Excelente!! El la descripción del Aster T04... 200 kilos es muy poco para una nave espacial... ¿no crees? Solo un toro ya pesa más :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 16 Jul 2009, 12:57

Es una nave ligera, por eso el peso.

Os dejo un nuevo edificio, un procesador de especia que usaré en mi próxima aventura. Haré los variantes rojo y verde del mismo.

Imagen

La próxima aventura que subiré será la primera de la Guerra Civil de Kargathia, el conflicto entre los Kirgan y los Karrigan. Estoy preparando la primera entrega, una misión sencillita de diplomacia. Pronto estará lista.

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor Haust » 16 Jul 2009, 13:03

Genial lahistoria, me gusta mucho el trasfondo que te has currado, como aventura si la piensas bien puede ser de las mejores.
Haust
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jun 2009, 16:25
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 21 Jul 2009, 21:42

Siento la pequeña ausencia. Pero quiero deciros que no he estado ni mucho menos parado ;)

Imagen

Imagen

Rediseños para los otros dos tipos de especia del extractor de especia. Son indénticos, solo cambia el nombre y el color de las bandas. Aún así, los planetas solo tienen un tipo de especia, lo cual hace imprescindibles mecanimos diferentes. La roja sale a mucha presión, la azul a poca, y la verde aparece esporádicamente, por lo que los mecanismos de la E-Spec Green son de mayor profundida, y los de la E-Spec Blue de mayor velocidad de extracción para aprovechar la presión.

Imagen

Criatura vital en la aventura que estoy desarrollando. El XGLY-754046, nombre en clave Sethketh, es un organismo vivo procedente de los restos de un meteoro que aterrizó en una colonia de los Kirgan. Se trataba de una criatura estancada en su evolución, ya que aproximadamente el 80,25% de su organismo poseía mecanismos celulares, pero a gran escala. Su única identificación como criatura viva eran unos pequeños pulmones. La clave de esta criatura es que no tiene corazón. No requiere un órgano que bombee, pues posee unas aberturas en sus pinzas que permiten la entrada de aire a mucha presión, y un extraño líquido azulón que recorre su cuerpo y le da color, pues su piel es transparente, celular.

Este mecanismo está siendo estudiado por los Kirgan. Si logran desentrañar el correcto funcionamiento de este sistema vital, podrían llegar a desarrollar uno de modo artificial. La criatura es capaz de regenerarse gracias a este fluído extraño que crea combinando aire y su propia "sangre". Prototipos del sistema, llamado Eterna Vita como clave, han sido fallidos. Uno de los Eterna Vita, el quinto y penúltimo prototipo, fue robado por los Karrigan, que comenzaron un estudio abierto. Ahora ambas razas están sumidas en un conflicto por la inmortalidad, en la que el pequeño Sethketh no ha dicho aún su última palabra...
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor R.O.C.K » 21 Jul 2009, 21:47

Estan muy buenas las creaciones, pero lo que mas me gusto es la mini-historia que armas para cada creacion! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor Nick » 24 Jul 2009, 22:03

R.O.C.K escribió:Estan muy buenas las creaciones, pero lo que mas me gusto es la mini-historia que armas para cada creacion! =D>


Opino lo mismo, tus creaciones son exelents al igual que tus mini-historias =D>
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor arnufis » 28 Jul 2009, 00:35

he men los links de las imagenes no se vene reparalos para poder verlo ^^ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ir a: Mi Taller
Avatar de Usuario
arnufis
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Jun 2009, 16:30
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net