Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Reducto del ingeniero

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parecen las creaciones?

Buenísimas
21
38%
Retorcidamente buenas
10
18%
Buenas
6
11%
Obra de un científico loco
11
20%
Normales
0
No hay votos
Regulares
1
2%
Malas
1
2%
Muy malas
2
4%
No debeían existir
4
7%
 
Votos totales : 56

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Eddlm » 10 Jul 2010, 15:36

:lol: :lol: Muy bueno :D :D :D



Más detalles de tu civilización :D
=D> =D> =D> =D>


Hay tantas cosas que me sorprenden que sería más facil citar todo tu post que ir citando una por una :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor galactichero » 10 Jul 2010, 16:19

:o :shock: Peazo de tocho para pedazo de descripción. Sigue con los tochazos que enganchan MrGreeeeeeeen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Captain_Crixu » 10 Jul 2010, 18:54

Sigue con los tochazos que enganchan MrGreeeeeeeen


:mrgreen:


Tío estas traumado con las nanomaquinas :lol: porque no muestras unos ejemplos de armas de nano-maquinas?Estaria bueno verlas :D (a las armas a las nano no las quiero ver NUNCA a ver si me comen :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 23 Ago 2010, 15:59

Necesitaréis unas gafas 3D para ver mi video properly... :mrgreen:
Y de paso 720 y pantalla completa... :roll:

Ademas que hay que verlo en youtube :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=jfdIlgie3G4
Usad la primera opcion de gafas cian y magentas a full colour :wink:

Y el mini por si quereis un boton muy gordo... :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 09 Ene 2011, 04:55

B-DMA CR-48 "Stratocruiser"

La prueba de un concepto rompedor que marcó una época. Este avión salta a la vista por su diseño, una distribución que no se veía desde las tempranas eras de progreso.
Esta máquina no es obra de un ingeniero, un diseñador, un mecánico, un fabricante, un robot o de unos dibujos en una servilleta
Esta máquina es obra de un artista

Un aparato bello y eficiente a la vez, que combina el poder del armamento Nhex más refinado y preciso con la majestuosidad de un diseño de Apple

Imagen

Diseñado originalmente para ser expuesto como un bombardero de nueva generación, acabó siendo construido oficialmente y lanzado a volar en el 5072. Contaba con sistemas de última generación para su época, incluyendo dos potentes reactores en curiosa posición al final del fuselaje, sistema de navegación holográfico e incluso la capacidad de instalar armas exóticas como un láser, plasma filodirigido o misiles crucero de propulsion nuclear.

Imagen
Imagen

Además, tiene dos pequeñas bobinas de flujo magnético que le permiten absorber energía del campo magnético planetario según avanza y también descargarla en los mismos para propulsarse en caso de fallo en motores a ambos lados del fuselaje. También permiten el vuelo suborbital en ciertas condiciones favorables del planeta (vuelo de norte a sur, con un campo magnético del tipo L)

Imagen

La cabina es amplia, para 8 personas, ejectable, con holoproyectores y computadores next-gen. El avión entero está diseñado para volar a alta cota a mach 4 y evitar el contacto directo con enemigos. En caso de contacto, las enormes alas dotan al avión de una maniobrabilidad extraordinaria, mayor que la de un caza que apenas puede volar como una flecha a esa altitud.

Imagen
Imagen

En general, una fisura en el diseño que no fue muy repetida con características que no fueron aprovechadas en su época

Imagen
Adjuntos
Stratocruiser.png
Stratocruiser.png (19.25 KiB) Visto 10411 veces
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Uburian » 09 Ene 2011, 09:59

Un curioso y buen currado trasto como siempre, pablo :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Eddlm » 09 Ene 2011, 18:33

Está muy bien, como siempre con buenos detalles :D

Rompe un poco en el diseño que solemos ver por aqui :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 21 Ago 2011, 18:23

Even in the most dead soul, there's still a spark of life

En este episodio de "revelando cosas que no te importan demasiado" investigaremos como se terraforma un planeta, y no miro a nadie :roll:

It's all about, these big things, The Pillars of Terraformation
Literally


Por el bien de tú el lector dejaré de hablar en English coz it's cool ahora. También empezaré a hablar en serio, what a shame. I LIED

Terraformación:

La terraformación de un planeta, de roca muerta a roca con aire respirable, césped no artificial y moscas cojoneras requiere de la acción directa de enormes estructuras que contienen todo el material necesario para este proceso, y el que no pueden contener lo traen via agujeros de gusano. Estas torres, cuyo número puede variar según el tamaño del planeta y la impaciencia del cliente miden alrededor de los dos kilómetros de alto, y son transportadas en naves nodriza a los planetas objetivo.

Las torres son lanzadas directamente al planeta por la nave nodriza en órbita, situadas en patrones geométricos para que cada torre cubra el máximo terreno posible. Debido a que el camino entre la nodriza y la superficie puede estar plagado de residuos espaciales, meteoritos o una atmósfera inadecuada las torres tienen en su parte inferior un escudo térmico gigante que tambien puede actuar de blindaje. Este escudo se desintegra o bien con la atmósfera o bien con el impacto contra la superficie.

El impacto en sí, es bastante violento. Tienes un cacharro cayendo muy rápido contra una superficie que puede ser muy dura. Las torres tienen como objetivo zonas blandas donde pueden "clavarse" al terreno. No obstante... poco antes del impacto la energía residual del reactor principal de la torre es desviada hacia abajo, frenando el descenso y reduciendo a una masa blanda y penetrable cualquier roca que haya debajo. También desata una gigantesca onda expansiva que aniquila en varios miles de grados cualquier tipo de... todo en las cercanías de la zona cero.

Cuando la torre impacta, rápidamente se procede a estabilizar su posición vertical. Para la estabilización se usan dispositivos de antigravedad colocados por el casco, se despliegan las patas de las torres, se tendien cables y se envían ejércitos de nanobots para construir estructuras de apoyo en la base de la torre y afianzar el terreno.
Afortunadamente esos bichos funcionan muy rápido, 15 minutos después del impacto una torre es completamente operativa...

Una vez todas las torres están en posición, su parte superior acumula energía y abre un portal a alguna de las estaciones espaciales que orbitan una selecta red de gigantes gaseosos atípicos, que poseen estratos de oxígeno y otros gases necesarios para una atmósfera respirable. Estos portales son redirigidos y acaban en la capa correcta del gigante, con lo que empieza la segunda fase de la terraformación.

El gas a gran presión entra a malsava en la esfera del portal, y sale por la esfera que se crea en lo alto de cada torre. Inmensas corrientes de gases supersónicos se extienden en todas direcciones desde el portal, llenando la atmósfera del planeta.

En esas corrientes de gases se insertan enormes cantidades de agua pulverizada, con el objetivo de añadir algo de humedad al aire seco que se está creando. También se liberan miles de millones de semillas modificadas genéticamente, que sobreviven al entorno de presión extremadamente baja y la mezcla inadecuada de los pocos gases que hay. Una vez el entorno es adecuado crecen en una forma parecida al césped, sin necesidad de nutrientes, al menos un tiempo.

Una semana después de la apertura de los portales, la concentración y presión de los gases sería suficiente para hacer crecer un verde manto sobre todo el planeta, y se procede con la tercera fase de la terraformación.

En las aún activas corrientes de aire se empieza a liberar una especie de insecto, que porta semillas y microorganismos, además de un variado montón de especies de plantas, hongos, nutrientes varios para las plantas y aún mucha más agua. El agua puede crearse in-situ a partir de hidrógeno, el gas mas abundante de la galaxia y el oxígeno que ya están trayendo.

En este momento hay una alfombra verde sobre el planeta, más o menos densa, viviendo de una especie de microlluvia de elementos químicos varios, con algún que otro mini-arbolito, mini-florecita y mini-arbusto morado. Todo adornado con mosquitos XXL que se van expandiendo, descomponedores y una enorme cantidad de microorganismos tirados por el suelo.
Llegados a este punto, algunas especies inteligentes podrían habitar aquí, otras se desmayarían, pero lo importante es que existe un ecosistema y una atmósfera.

Pero las cosas no siempre salen así de bien, puede que el planeta sea muy frío, o muy caliente. Puede que tu concepto de habitabilidad no incluya los planetas jardín sin animales grandes ni océanos. En ese caso, el sistema tiene unos cuantos trucos en la manga.

Calor extremo: Una nube de pequeñas lentes que dispersan la luz se coloca entre el planeta y la estrella, desviando gran parte del calor. También se pueden dispersar partículas a la atmósfera superior para producir un invierno volcánico artificial, y si directamente es imposible contener el calor se puede alterar el ángulo de inclinación del planeta, o más lentamente alejar su órbita de la estrella.

Frío extremo: Si bien el reactor principal de las torres puede caldear el aire que se emite, no es permanente. Se despliegan espejos gigantes en la órbita para reflejar la luz hacia zonas frías, si no es suficiente se puede crear una fuente de calor radiante complementaria o, en última instancia, acercar el planeta a su estrella.

Animales: Si bien se debería esperar a tener plantas por todas partes para alimentar herbívoros, y herbívoros por todas partes para alimentar carnívoros, siempre puedes coger unas cuantas naves y empezar a dejar manadas de animalitos clonados (con aleatoriedad en su adn, por supuesto) cerca de charcas o ríos. No es recomendable hacer esto sin asegurar una fuente de alimentos o se puede terminar con muchos esqueletos de animales muertos en el suelo.

Océanos: Si hay alguna zona baja en el planeta, va a tender a llenarse de agua. Pero si lo que quieres es un planeta azul se puede generar una inmensa cantidad de líquido elemento en la nave nodriza, y ser llevada a tierra por alguna torre.

A pesar de todas estas medidas y colonización acelerada debe tenerse en cuenta que a menos que se ponga un empeño enorme, un planeta terraformado es fácilmente distinguible de uno que ha pasado por miles de millones de años de geología y evolución. Por empeño me refiero a unos cuantos meses poniendo árboles de verdad, animales de verdad y bichos de verdad en la zona. Desgraciadamente estos procesos no se pueden hacer a escala planetaria en poco tiempo, al contrario que colocar aire alrededor de una roca muerta y dispersar cosas vivas verdes por el suelo.

Fotos y resumen

La nave nodriza se aproxima al planeta... cargada con seis torres y millones de toneladas de recursos.

Imagen

Una vez llegan al planeta, deja caer las torres una a una desde la órbita

Imagen

Estructuras épicas, cuentan con materia prima suficiente como para terraformar un área extensa alrededor suya y pueden traer al planeta una atmósfera. Su principal fuente de energía es un reactor de fusión situado en su parte media. En su parte superior está el generador de agujeros de gusano, que despliega una esfera por la que entran los gases al planeta y el resto de la estructura está ocupada por tanques de almacenaje que contienen semillas e insectos en criogenia.

Imagen

La entrada en la atmósfera suele quemar el escudo térmico, si no hay atmósfera lo quemará el reactor poco antes del impacto.

Imagen

Una vez en el suelo y activas, traen al planeta una nueva atmósfera e infiltran en los torrentes de aire partículas de agua y semillas desarrolladas por bioingeniería.

Imagen

Wait a month...
????
Profit

Imagen
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Eddlm » 21 Ago 2011, 18:53

Y no mira a nadie :-A :lol:


Como siempre, es una cosa interesante que saber, y está muy bien escrita :D
Sobretodo por ese humor que le das :lol:


=D> =D> =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Captain_Crixu » 21 Ago 2011, 19:31

Ciertamente,no mira a nadie xD...

Venga Pablock,no te pongas a plagiar a Edd :P ,aunque es bastante buena tu creación,sobre todo el estilo de la torre.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 21 Ago 2011, 19:45

En cualquier caso, es edd quien me plagia a mi. Y yo lo permito con mucho gusto.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Eddlm » 21 Ago 2011, 20:34

Es precisamente de él de quien me ayudo para quitar irrealismo a mis creaciones, crixu :wink:

Por eso dice que no mira a nadie, por que él sabe como yo iba a tratar la terraformacion en mi historia... Y le costó varios facepalms :roll:


Pd: no lo habia dicho, pero, las imagenes y los modelos son también muy buenos.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Captain_Crixu » 21 Ago 2011, 23:45

Es precisamente de él de quien me ayudo para quitar irrealismo a mis creaciones, crixu :wink:


No es necesario que me lo digas,que yo noto esas cosas.

En cualquier caso, es edd quien me plagia a mi. Y yo lo permito con mucho gusto.

Por eso dice que no mira a nadie, por que él sabe como yo iba a tratar la terraformacion en mi historia... Y le costó varios facepalms


Ya,ya, es que el sentido lingüistico de internet que no les ha permitido a ambos entender mi intencion,la cual era resaltar la ayuda de Pablock en el trabajo de Edd. :roll: lo cual se nota aqui:

Y no mira a nadie :-A :lol:
Última edición por Captain_Crixu el 21 Ago 2011, 23:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Pabloastronauta » 21 Ago 2011, 23:51

Perdona tio pero yo llevo mucho mas tiempo en las interwebz que tu y nunca he visto que poner un :P signifique decir lo contrario :lol:
Sarcasm detector not activated :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Reducto del ingeniero

Notapor Juchubao » 29 Ago 2011, 16:21

Haces unos artículos muy buenos. =D> Sólo me ha dado tiempo a ver las fotos, pero están muy bien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net