Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Arqueek » 12 Nov 2009, 23:24

Bueno, este es el juego que he propuesto en mi taller, me animo a abrir su propio tema; todo el que quiera jugar deberia empezar por agregarme como colega en el Spore (Arqueek93) y jugar mi aventura Proyecto Batho; introduccion... :mrgreen: si no teneis spore on-line y quereis jugar... ya lo arreglaremos mas adelante :D

Bien, os digo en que consiste el juego mas o menos; el juego se basa en la creacion de un planeta con muchos ecosistemas y seres vivos viviendo en el, desde cero. La historia es que una raza de mi galaxia (El imperio Darckull) ha creado criaturas adaptables a diferentes medios artificialmente en un laboratorio, ahora estas especies se estan esparciendo por la galaxia, y tu posees un planeta que debes aclimatar para acojer al maximo numero de estas criaturas. El proyecto se basa en conseguir unos planetas impresionantes, llenos de junglas, tundras, desiertos, praderas... :mrgreen: se que parece una utopia, pero poco ha poco se hace mucho :D .

Los que quieran jugar, que no se estresen, tomaroslo con calma. No es necesario que creeis un nuevo habitat cada vez que recibais una nueva criatura. No se mueren aunque tardes un mes en colocarlas en el planeta, y mientras esten recogidas en tu cuenta, no pasara nada.

A partir de ahora añadire en mis aventuras algunos objetos (secretos y extras) que serviran para el proyecto Batho, por tanto, si jugais alguna de mis aventuras y jugais a Batho, debereis estar atentos a los secretos, que os daran criaturas extra, tambien se ganan criaturas como premios, pero de eso ya me encargo yo :mrgreen: .

La dinamica del juego es MUY simple: tu recibes una criatura, o varias, esta criatura tiene unos gustos o necesidades, tu creas una zona del planeta para que esa criatura viva en paz y armonia, si has hecho la zona especialmente bonita o impresionante, yo te dare mas criaturas extras, con las que podras decorar mas tu planeta.

Pongo un ejemplo: Arqueek93 comienza su partida; recibe 2 ontomitos; estas criaturas adoran los desiertos, sabanas y praderas. Luego puedo crear una de esta cosas... en una procion del terreno creo una pradera, con sus arbustos, su piedrecitas, su decoracion, etc, y pongo en ella a los dos ontomitos.
Luego, el supervisor se pasa, y le gusta la pradera, y te dice: bien, te recompenso con 5 tutotos; a los tutotos les gustan los bosques, las praderas y las lagunas; luego puedo meterlos a vivir con los ontomitos o crear un nuevo terreno para los tutotos. Luego, juego una partida de Arqueek93, y encuentro por casualidad una piedra (un secreto), se lo comunico a Arqueek93, y este me da una criatura extra... y asi funciona el juego basicamente :mrgreen: :mrgreen: Hasta lograr un magnifico planeta-paraiso :D

Bueno, aqui pongo los que estan jugando de esta pagina y los animales que tienen; aunque ya lo tengan en su cuenta Batho en la sporepedia. :mrgreen:

Kanko:
-5 Ontomitos
-3 Asoron
-5 Plucos
-3 Karmko
-2 Orriboldo
-2 Oltrotuscosos
-2 Antonantesk
-3 Andolinos
-3 moncorvos
-1 Arbolucino
-2 Cardat
-2 Badackned

Pabloastronauta:

Y bueno, ire haciendo concursos y cosas asi cuando haya bastante gente... pero todo a su tiempo :mrgreen: el objetivo es que os lo paseis bien, os recomiendo que os apunteis, ya que podeis jugar al ritmo que querais, y me parece entretenido. :mrgreen: pero bueno, es vuestra eleccion, no os quiero presionar :twisted:

Bueno, espero que os animeis :mrgreen:
Última edición por Arqueek el 15 Nov 2009, 20:17, editado 5 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Kanko » 13 Nov 2009, 22:01

Venga que alguien mas se apunte que esta entretenido :D

PD:Como puedo hacer una pradera verde y un desierto amarronada?? es que si pinto verde se pinta tambien el desierto y no puedo hacer cada uno de un color...
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Pabloastronauta » 13 Nov 2009, 22:16

Si, solo crea una mínima elevación y junta mucho los indicadores de color :) :)
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Kanko » 13 Nov 2009, 22:29

Ok, gracias Pablo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Arqueek » 14 Nov 2009, 00:11

Si, esa es la clave :mrgreen: , a ver si se apunta mas gente que me estoy desilusionando :( :( , bueno, espero que tarde o temprano se anime ALGUIEN mas :D

Por cierto, hay algunas aventuras anteriormente creadas en las que tambien podeis conseguir criaturas Batho; una de ellas es a la caza del tutoto, donde se pueden ganar hasta 5 de estas criaturas, o una mision (Que no voy a nombrar) Que por el mero hecho de jugarla se desbloquean 2 criaturas que habitan en cuevas y tuneles :mrgreen: (eso es una gran pista)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Pabloastronauta » 14 Nov 2009, 10:37

Bueno, yo, aunque jugaré poco hasta que ME DEVUELVAN MI ORDENADOR LOS HIJOS DE SONY :wall: :wall: :wall: :wall:

Me uno, me interesa mucho, pero de todas formas me gustaría incluir mis propias creaciones en algo parecido :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Arqueek » 14 Nov 2009, 12:37

Bueno, no creo que haya problema en que cuando consigas determinados objetivos te permita añadir creaciones de tu propia cosecha... o cosas asi... lo de que las creaciones fueran mias lo hice para asi saber yo los habitat que les gustan, y tener un mayor control, pero claro que se podrian añadir criaturas propias :D :D

Bueno, te añado, y cuando tengas tu creacion Cuenta Batho te dare tus primeras criaturas, mas una extra por ser de CapitalSpore :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Pabloastronauta » 14 Nov 2009, 12:47

Bien, mola, si me he curado del todo el lunes jugaré a expensas del CODModWar2 :mrgreen:

mas una extra por ser de CapitalSpore :mrgreen:


:mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Arqueek » 14 Nov 2009, 13:57

De acuerdo, cuando quieras :mrgreen: no hay prisa, eso si, a ver si se anima mas gente :P ya tengo 3 jugadores (uno no es de CapitalSpore, por lo menos que yo sepa :D ) Bueno, a partir de ahora en el post principal ire cambiando cosas; y poniendo cosas basicas para jugar; por ejemplo, las aventuras antiguas que te permiten desbloquear nuevas criaturas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Arqueek » 15 Nov 2009, 20:14

Y ahora es cuando yo digoo: Por favoooooooooooooooooooooooooor uniros mas gente :wall: :wall: :wall:
Me siento marginado... menos mal que ALGUIEN esta jugando :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Woi » 16 Nov 2009, 00:35

a mi me parece bién, pero no tengo el spore on-line
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Pabloastronauta » 16 Nov 2009, 10:01

Bueno, creo que hoy no se me ha pasado la ñ&$56 de la gripe y no se cuando pillaré mi preciado sporé :wall:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Eddlm » 16 Nov 2009, 12:51

Yo no tengo Spore Online, pero si original. No se si deberia entrar en detalles. :twisted:

El caso es que me quiero apuntar. Como lo hago para obtener tus criaturas? Me las pasas tu?

Me ha gustado la idea, yo estaba haciendo algo pareci en mi Spore XD. Habia una tribu en mi planeta...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Pabloastronauta » 16 Nov 2009, 12:54

WTF?
Entonces como mi amigo, tiene la factoria de criaturas (mía :lol: ) pero no puede subir creaciones de ella #-o
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Proyecto Batho!! Minijuego de terraformacion.

Notapor Arqueek » 16 Nov 2009, 15:02

Bueno, de acuerdo, entonces ire preparando el Proyecto Batho Off-line :mrgreen: subire las criaturas por imageshack, me sea algo mas dificil llevarlo pero hare el esfuerzo, estad atentos, apuntaos e ire subiendo criaturas y aventuras :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net