Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Astro-Astillero de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 21 Sep 2012, 22:24

Toque el 3DS4 hace algún tiempo. La verdad es que era bonito hacer piezas como helices y todo eso, desafortunadamente lo que cree debe andar por algún CD perdido por hay. Creando un solo modelo podía invertir meses. Lo bueno es que podías crear las texturas combinando varias imagenes y hasta les podías crear efecto de superficie con un bump map.

Dentro de este mismo tema tengo creada la Lanzadera T-4 aterrizada overcomplex, es en la página 15.

Sobre el Destiny, (si, no la he hecho, hace tiempo que no sigo esa serie me hacía más gracia Farscape) las formas generales parecen no ser muy complicadas, seguramente los detalles puede que lo sean. Las naves de Stargate son muy abigarradas, pero el detalle de que sean intergalacticas parece molar bastante.

Hombre, en Deviant Art hay una imagen mejor

Imagen

Es interesante.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 23 Sep 2012, 14:29

Por fin presento hoy uno de los clásicos de la trilogía de Star Wars...

Como bien puso Metafight la página anterior...

Imagen

El TIE Avanzado X1

Imagen

Este caza es un prototipo que originalmente estaba destinado a substituir a los TIE Fighter de alas hexagonales, sin embargo los costes del proyecto y las luchas por los contratos entre constructores -como la Kuat que temía perder ventas de sus destructores estelares- hicieron desestimarlo.

Este prototipo disponía de muchas novedades para un caza imperial.
-Alas plegadas que le daban una mayor superficie, mayor potencia y menor perfil.
-Una cubierta trasera posterior construida en Duracero, que le hacia disponer de espacio para más equipos.
-Deflector de escudo, que le daba una mayor resistencia a daños en combate.
-Un hiperimpulsor clase 4.0, que no es que fuera de los mejores pero hizo sobrevivir a Darth Vader en la celebre batalla de Yavin.

El modelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La dificultad clave en el modelo fueron los paneles, no pude aprovechar los del TIE-Bomber así que los tuve que construir a partir de cero. De hecho creo que me han quedado bastante mejor. No hay nada como tener mucha documentación y fotografias claras para reproducirlo.
El color ya es otro cantar, vi fragmentos de la película y me quedé sorprendido por que me recordaba que era más oscuro.
Espero que os guste.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Pabloastronauta » 23 Sep 2012, 23:31

Impressive wings :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 18 Ene 2013, 00:11

Por fin terminé un modelo que se me había quedado atravesado en los últimos meses. :wall: :wall: :wall:

Sinceramente, no veía la manera de construirlo y aun así el resultado no es del todo de mi agrado.


Se trata de el "Esclavo I", nave del cazarrecompensas Boba Fett, implacable perseguidor de Han Solo durante "El imperio Contraataca", al que luego vemos recibir todos los números de la primitiva de manos de Luke Skywalker, Han Solo y las papilas gustativas del monstruo Sarlacc en la tercera parte de la saga "El retorno del Jedi".

Imagen

La nave por si sola tiene una historia bastante densa ya que formó parte de un grupo de seis, como prototipo, del cual es el único superviviente.

Es peculiar en todos los aspectos ya que toda la nave se posaba en el suelo como si fuera una plancha. Al despegar giraba 90 grados y la cabina del piloto se sincronizaba con la estructura del resto de la nave de tal manera que quedaba colocada hacia el frente.

Imagen

Este detalle provoca que a aquel que sea perfeccionista le sea bastante más complicado de emular esas dos posiciones en el mismo vehículo. Lo normal sería construirlo en posición vertical y reconstruirlo en horizontal.

El modelo

En posición vertical queda así, todas las piezas dependen de un cubo colocado en el centro del vehículo, al girar puede pivotar todo el modelo.
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis comprobar he usado unas ruedas con faldones para realizar las formas curvadas de ambos lados de la cabina. La rueda en sí la he cubierto en la medida de lo posible, reconstruyendo las dos alas en forma de cruz tan características en este modelo.

La posición horizontal queda hecha de manera muy natural. En el proceso quito los focos que utilizó para simular los gases de salida de los propulsores, pinto las salidas de estos en color negro mate y coloco las alas también en posición de aterrizaje.

Al pivotar toda el ala en su eje longitudinal es muy fácil cambiarla de posición con cuidado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para construir las armas de esta nave me inspiré en la forma en las que construí las del Ala-B.
Este modelo aterrizado es un gaprop, así que no os fastidiará con su presencia volando. Esta pensado para que lo podáis utilizar sin problema -creo- en las aventuras que querráis montaros.

Bueno, espero que los poquitos que os paséis por este foro os guste la creacion.

Edito este mensaje el 5 de Abril del 2013 para subiros los modelos en imagen *.png

Esclavo I
Imagen

Esclavo I gaprop
Imagen
Última edición por ArdTree el 05 Abr 2013, 22:39, editado 1 vez en total
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Eddlm » 18 Ene 2013, 13:46

Es que menudos retos que te propones hijo xD



Mola, como siempre, mola mucho. Es muy fiel al original.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 18 Ene 2013, 19:13

Ah, Eddlm gracias por comentar. Tengo un problema para subir las descargas a nuestra Sporepedia. A lo mejor como he pasado mucho tiempo sin subir nada ahora no me deja, me da "server internal error 500".

¿A quién debo comunicarselo?
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Draconian » 31 Ene 2013, 10:01

Estan muy bien estas naves de star warras xD, muy bien conseguidas, felicidadez
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net