Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Astro-Astillero de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 14 Dic 2009, 17:28

Gracias por tus aplausos Francolm. :D

Hoy os voy a presentar dos vehículos pertenecientes a una antigua civilización aparentemente desaparecida y que fueron encontrados espacio por dos civilizaciones distintas de modos completamente diferentes.

La Lonely lady (Μοναχική κυρία) , La Dama Solitaria...

ImagenDescarga directa

Este vehículo es un asteroide modificado, los HumaNoides se lo encontraron a la deriva, durante una misión científica, en los límites de la zona de control Grox. Este vehículo esta intacto y abandonado, en su interior no se han obtenido pruebas biológicas de que alguien haya pasado por allí desde hace mucho tiempo.

Aquí os presento las fotos, directas del Archivo Naval HumaNoide.

Imagen
Las proporciones de esta nave son inmensas, hasta para las medidas HumaNoides.

Imagen
Parte inferior con la entrada al inmenso hangar interior, se aprecia tambien los inmensos motores subespaciales y, por encima de estos, naves de pequeño tamaño acopladas a pozos de embarque.

Imagen
Un detalle de la entrada al hangar.

Imagen
Aquí se aprecian muy bien dos vehículos de servicio acoplados a Dama Solitaria, tienen una capacidad razonable para la navegación de curvatura espacial.

Imagen
Un detalle de los puertos de atraque extensibles.
Si os dais cuenta, abajo, hay una placa en que parece estar grabado un ojo. Estos son los modulos de sensores de detección de la nave.

Imagen
Estos elementos luminosos son los encargados de extraer gas del espacio para procesarlo y producir alimentos, los HumaNoides llegaron a la conclusión fácil que aquello era una factoría alimentaria. (Esta idea no es mia :oops: , en la saga Heechee iniciada con la novela Pórtico del gran escritor de ciencia ficción Frederick Pohl podeis encontraros un vehículo así)

Imagen
La parte superior del asteroide. Este es el sector crater parece una sección que no terminó de construirse.

El modo de desplazarse por el espacio se basa en la existencia de un deposito de materia exótica en el interior del asteroide. No se sabe muy bien como funciona, pero cuando se elige un destino en el habitáculo central de mando se llega al lugar en un parpadeo.

Tras este documento os presento a...

La aSTEa oKCOs -old rock-, La Roca vieja.

ImagenDescarga directa

Este vehículo, al contrario que el anterior, no esta intacto. Solamente se ha conservado de la estructura original el modulo de motores subespaciales, el nucleo de material exótico con el sistema de control de navegación y el dispositivo de extracción de gas espacial. Los pozos y los puertos de atraque extensibles han sido reutilizados para acoplar modulos de distintos tipos y de procedencias diferentes. Se calcula que esta nave ha pasado por las manos de, no menos, nueve civilizaciones. Los Yrammios son sus últimos propietarios, una civilización armónica, curiosa y exploradora.

Serie de fotos, fuente Agrupación de Exploradores Yramm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente civilización que os presentaré será la Yrammia.
Última edición por ArdTree el 10 Feb 2012, 15:54, editado 4 veces en total
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Arqueek » 14 Dic 2009, 17:46

Me gustan, son como enormes naves nodrizas jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Lo de las caras :| en las creaciones a mi tambien me pasa... creo que es que hay que pasarse por spre.com para puntuar las criaturas, y claro, eso da pereza :mrgreen: :mrgreen: , las aventuras galacticas ya son otro cantar, porque se bota en el propio juego :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 14 Dic 2009, 17:51

Si Arqueek, se puede decir que el modo de puntuación de las aventuras esta mejor pensado.

Tengo pensado crear un vehículo con el modulo de servicio de la Dama solitaria, lo haré más detallado. Pero me gustaría conservar el tamaño con respecto al asteroide.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Eddlm » 15 Dic 2009, 09:51

Me gustan tus asteroides, yo me acabo de leer el libro de Pórtico :mrgreen: :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 15 Dic 2009, 13:49

Eddlm para mi Pórtico es la obra más redonda de la serie. Las otras estan bien y tienen multitud de curiosidades que pueden dar muchas ideas -Robinette Broadhead llega a tener un asistente personal llamado Albert Einstein-, pero no llegan a la atmosfera agobiante y misterio de esta primera obra.
¿Qué misterio ocultaran esas sillas en forma de V? :-#
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Eddlm » 16 Dic 2009, 12:38

La forma del culo de los Heeches xDD!

Yo voy a ver si me leo el siguiente libro. A ver si encuentran a los heeches!
..............

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
IDEA!!!


Los voy a encontrar yo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 16 Dic 2009, 16:55

En la Sporepedia te puedes encontrar con los diseños de alguien que se ha animado a hacerlos, por hay he visto una 1, una 3 y una 5 -aunque no me han convencido la verdad-. No se si se habra hecho una criatura con ese nombre.

Bueno, seguidamente os presento a otra civilización, la de los Yrammios -los grandes exploradores estelares-.

Los hice para tener el billete de vuelta, osea que son chamanes.

Un colono Yrammio.
ImagenDescarga directa

Imagen
Una foto de un Yrammio, con sus inconfundibles gafas antirreflejos, el dia de su graduación... :mrgreen:

Uno de sus famosos capitanes, Gedamn Azard.
Imagen

Imagen
Los capitanes Yrammios son expertos en poner tierra por medio a sus perseguidores y de infiltrarse en operaciones encubiertas, ya que poseen la ventaja de ir en hurtadillas y una impresionante capacidad de salto -sin necesidad de tener aparato alguno, estas capacidades son propias a su raza-.

Todas sus obras son construidas en un característico metal de color azul y de alta resistencia, incluso los edificios de sus ciudades.

Imagen

Sus viviendas y zonas de ocio tienen puertos de atraque y pasarelas en altura. Los yrammios útilizan, en la mayoría de casos, vehículos aereos para desplazarse.

Ya puestos en situación, con las características comunes de su raza, os presento a sus naves.

La primera, el explorador yrammio -primera serie-. Yrammian Explorer -First Series-
ImagenDescarga directa

Esta nave fue la primera en alcanzar otro sistema estelar en la historia de los yrammios.
Imagen

Imagen
Una vista interesante de la parte inferior-trasera de la nave, el sistema de curvatura y navegación espacial es visible en las alas del artefacto, las "luces" amarillas. La ala ventral es el timón de curvatura, un sistema ingenioso para "surfear" el frente de la ola de curvatura espacial.

Imagen
Un detalle de su proa, con el protector de la puerta de acoplamiento.

Imagen

Pasemos a la segunda, El explorador Yrammio -segunda serie-. Yrammian Explorer -Two Series-
ImagenDescarga directa

Esta nave es una versión actualizada de la primera, los capitanes yrammios estan muy satisfechos de ella por sus prestaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por último la tercera -pero no menos importante- la nave nodriza yrammia. Yrammian Mothership II version.
ImagenDescarga directa

Esta es la segunda versión de esta misma nave, son tan grandes que en la mayoría de casos vale la pena su actualización y reconstrucción (si se pudiera, me hubiese gustado que fueran las nodrizas de las dos primeras).

Imagen
El anillo de color rojo, con luces de color blanco y el foco principal acoplado en el frente, es el acceso al hangar.

Imagen

Imagen
Su timón de curvatura en una espectacular vista.

Imagen
No hay rastro de ningun acceso delantero, las naves nodriza no pueden sobrevolar las ciudades yrammias.
Última edición por ArdTree el 10 Feb 2012, 16:12, editado 2 veces en total
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor monstruito95 » 16 Dic 2009, 21:22

solo puedo decir IMPRESIONANTE!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
monstruito95
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2009, 10:31
Ubicación: en marte?¿
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Eddlm » 17 Dic 2009, 09:07

WOW!!!me gustan los yrammios, y la última nave me ha encantado. A la Sporepedia.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 17 Dic 2009, 16:55

Gracias monstruito95 por tus aplausos. :D
Estoy encantado que también estos te hayan gustado Eddlm.

Para que una creación y su mundo particular salgan "redondas" yo acostumbro a diseñar sus edificios y vehículos antes de ponerme a jugar para evolucionar la criatura, así los tengo hechos cuando llego a la fase civilización.
Más o menos tengo una imagen de lo que quiero hacer -aunque nunca suele ser definitiva, ya que si partimos de la fase celular no sabes que piezas te iras encontrando por el camino para montar la criatura-. Tambien miro de conseguir el arquetipo que deseo.

Es una lástima que no puedas ir eligiendo las piezas que quieres en la fase criatura cuando vas buscandolas por ahí, como de hecho se hace cuando vas evolucionando los capitanes. :(
También comprendo que si se pudiera hacer eso la mayoría optariamos por coger siempre las mismas piezas. Así hay un factor de "loteria" en las creaciones.

Mirare de presentaros lo antes posible algunos vehículos con los que los yrammios se han encontrado y que son de civilizaciones todavía desconocidas o "indefinidas".
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Ghen » 17 Dic 2009, 17:09

Tus diseños Aeronauticos son Magnificos,y eso te lo dice el que hace bocetos y planos de lo que va a crear xD.Sin embargo,solo se me da bien crear criaturas y escenarios de las aventuras xD.un gran aplauso para ti,por que te doy 9`75/10 ^^...ΩOMEGAEPICCREATIONSΩ
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 18 Dic 2009, 16:55

Gracias por tu puntuación personal Monkey41. :D

Ahora os presentaré un pupurri de naves de distinta procedencia relacionados con el mundo yrammio- y, según se mire, con cualquiera de las otras civilizaciones que os he presentado-.

El primero es el Fantasia amarilla, Aney Shyrai (Fancy Yellow).
ImagenDescarga directa

De esta nave hay dos variantes más, diferenciadas por el color de su casco,...

El Fantasia verde, Enev Shyrai (Green Fantasy),...
ImagenDescarga directa

...y el Fantasia gris, Uvez Shyrai (Gray Fantasy).
ImagenDescarga directa

Salta a la vista que son naves producidas en serie y tienen bastante éxito en el sector privado.
Su diseño es muy compacto, posee una excepcional maniobrabilidad, dispone de un habitáculo interior sorprendentemente espacioso y diversos puntos de acoplamiento. (¡Compralo! 8) )

El origen de estas naves esta localizado en la "constelación" de Garden Azzeran (se sabe que es un conjunto de estrellas de uno de los extremos de la espiral galáctica, pero la Confederación Galactográfica de Viajeros Inquietos no ha sabido establecer cual).

La variante amarilla suele ser denominada "oficial", se utiliza como navio comercial de tamaño medio, interceptor, mensajeria y/o paquetería certificada, yate de placer para famosos... Todo depende de los modulos "extras" que se instalen, y para hacer este tipo de cosas existen una gran cantidad de talleres espaciales por la galaxia Spore.

Las variantes verde y gris son utilizadas en actividades menos honestas. Contrabandismo, espionaje, infiltración y piratería.

A continuación unas fotos, como era de preveer de las variantes verde y gris hay pocas.

Imagen

Imagen
Las zonas luminosas estan relacionadas con el motor de impulso. La nave dispone de una estructura que rodea el casco principal, es la bobina de curvatura espacial -un sistema parecido al de las unidades HumaNoides-.
Imagen

Imagen
Esta nave dispone de alojamientos para armamento de defensa tanto delante, en la estructura que se parece a una boca...
Imagen
...como por detrás, en la estructura de cola de la nave.

Imagen
Variante verde. Antigua propiedad de Desamn Shynaro, conocido contrabandista muerto en un aparente accidente doméstico...

Imagen
Imagen
Variante gris sin referencias.

También os presento la Cam uruena -lost ship-.
ImagenDescarga directa

Su origen es desconocido, fue encontrado en un sistema cercano a un "agujero de gusano" por una expedición de reconocimiento yrammia. Sus tripulantes habían muerto -hacía ya mucho tiempo- debido a la radiación.
No se tiene ni idea de qué es lo que llevó a la desgraciada tripulación a decidirse a cruzar el "puente estelar" sin los elementos fundamentales necesarios para soportar el viaje. En una expedición posterior, de dos naves nodriza y diez exploradores, al otro lado del puente no encontraron ninguna civilización lo suficientemente antigua para que respondiera al misterio.
Sólo se comprobó que habia evidencias de restos de supernovas.

Serie de fotos, prueba de evaluación yrammia.

Imagen
El sistema de curvatura espacial es el largo eje extensible a popa de la nave, una hélice un tanto peculiar que "impulsa" al vehículo, canalizando su dirección delante del frente de la onda de curvatura. El sistema se retrae para poder realizar aterrizajes planetarios en caso de necesidad.

Imagen
Aqui se aprecia el brazo automático extensible, se puede mover para alcanzar tanto la zona de babor como estribor.

Imagen
Detalle de la proa, la zona de navegación podia desacoplarse del resto de la nave, la cápsula tiene todos los elementos para soportar un aterrizaje de emergencia planetario.

Imagen
Última edición por ArdTree el 10 Feb 2012, 16:29, editado 2 veces en total
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Kanko » 18 Dic 2009, 17:02

Todas las naves estan chulisimas y la ultima de las que has puesto me ha encantado :D =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor bari200 » 18 Dic 2009, 17:08

Estan muy buenas todas las naves pero la que mas me gusta es la primera.. está genial!!
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 18 Dic 2009, 17:21

Gracias Bari200 y Kanko. La verdad, me encanta que os gusten. :D
La Sporepedia de la página oficial de Spore es un galimatias, hay muchas creaciones y muchos creadores muy buenos pero la mayoría de veces encuentras que estan perdidos entre millones de creaciones. :wall:

Aquí por lo menos los veis y podeis decidir si son interesantes, o no, para vosotros. Algo realmente de lujo.
Ahora tengo que irme. Ya me ire pasando, poniendo post y comentando en otros hilos :wink:
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net